GANADORAS SORTEO ANDREA ANDUJAR

Tenemos por fin los resultados del sorteo de collares Andrea Andujar. El viernes en el sorteo de la Once salió el numero 26087 y el sábado el 30944. Las ganadoras son Itsaso (con el nº 87) y Elena (con el nº 144). Las dos prefieren el primer collar, así que vamos a entregarlo por orden de inscripción.
El primero irá a manos de Itsaso y el segundo a manos de Elena.
¡¡Disfrutad del regalo!!.
Para todas aquellas que no hayáis tenido suerte, estas atentas al blog, porque pronto tendremos un nuevo sorteo que os animará la entrada en el nuevo año.

18 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras!!! Son unos collares preciosos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena a las dos ganadoras!!
    Con lo que me han gustado los modelos que he visto creo que voy a terminar comprándome uno.

    Por cierto, gané uno de los bolsos del sorteo anterior y aunque hubo un problemilla con el envío ya lo tengo en casita desde hace una semanita, es precioso!!! :D

    Gracias por tus consejos, tus sorteos y tu blog, es genial :)
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a las ganadoras! son unas piezas preciosas, ya tengo avistada la marca y creo que en breve caerá alguno jejeje

    Gracias por mostrárnoslo y por la oportunidad del sorteo!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a las ganadoras!

    los collares son realmente preciosos :)

    ResponderEliminar
  5. Otra vez será...

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades a las ganadoras!! Podrán lucir estas fiestas...
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  7. Rosa, me alegro que te guste el bolso. Asi sorteo a sorteo a ver si os toca a todas las que me leeis a menudo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras!!Los collares son increíbles!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13/12/09

    a la itsaso esa siempre le toca,no?

    ResponderEliminar
  10. Aninimo, he estado mirando los resultados de anteriores sorteos y te aseguro que es la primera vez.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/12/09

    Hola soy una de las ganadoras!!
    Acabo de leer el correo después de todo el
    finde desconectada, que sorpresa!!

    Anónimo, o tengo mucha suerte o la ONCE amaña los sorteos para que me toque :P

    Sigo este blog desde hace mucho en Bloglovin, gracias Chloe.

    Un beso,

    Itsaso

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13/12/09

    Pues creo que ha habido tongo en el sorteo, no por ti chloe, sino por la gente, he estado echando 1 vistazo a los mails, y hay 2 correos de itsaso que a lo mejor no es la misma,no se, pero he visto tambien algunos sin mail que no deberian participar, asi que la lista de numeros no es correcta, yo creo que no ha estado bien el sorteo..no me gustan las cosas asi...lo siento chloe

    ResponderEliminar
  13. Anonimo, suelo revisar los correos para ver que no se duplican, alguno se me puede pasar, pero itsaso es un nombre muy comun en el Pais Vasco.
    En cuanto a la gente que no deja emial es porque tiene perfil de blogger o blog en el que puedo ver su email. Tb hay gente que me escribe luego a mi correo personal para dejarme su correo porque no quieren que se vea, pero me lo explican.
    No te enfades y a ver si en el proximo sorteo tienes mas suerte ;).

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14/12/09

    Chloe, me alegro que revises los correos,bmjolner e isabelha no tienen correo,que a lo mejor a ti te lo han dado particularmente,no lo se, pero si he comprobado una que se te ha escapado, marianzgz y papin son la misma persona, y esto por encima porque tampoco me he puesto a revisar uno por uno todos los correos, pero no es justo, lo siento Chloe

    ResponderEliminar
  15. Anonimo, efectivamente, tengo los correos de las dos. Y lo de marianzgz y papin se me ha escapado. Lo siento. Si quieres, la proxima vez revisalo antes de que publique las ganadoras y asi puedo borrar los comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15/12/09

    Chloé,según mi opinión,creo que deberías repetir el sorteo para que fuera más justo,si no recuerdo mal en el blog de Jewel también le pasó lo mismo y repitió el sorteo al comprobar irregularidades,sería lo mejor para todas, y para ti también para que no quede como que cualquiera puede participar en tus sorteos como quiera,da mala imagen a tu blog,la verdad.
    En cuanto a revisar todos los mails,creo que es tu mision,no la mia,(no te ofendas),esta vez me pillo finde y simplemente me di cuenta, y como tu no publicaste lista de participantes con numeracion (creo es lo mas correcto)pense que te habrias fijado ,que aqui ponias todos los mails,pero que lo tendrias en cuenta para el sorteo, y por eso no te dije nada, solo fue al darme cuenta que los numeros premiados deberian haber sido otras personas ,nada mas....Ya ves,me pueden las injusticias Chloé.

    ResponderEliminar
  17. Mira, no lo voy a repetir porque perjudicaria a las que les ha tocado.
    Repeti una vez el sorteo porque la que gano habia puesto dos veces comentario y si me parecio injusto.
    La proxima vez intentare fijarme mas, pero la verdad es que es una locura manejar tantos comentarios y no tengo apenas tiempo (este es mi hobby, no una profesion). Me puedo fijar en los emials repetidos pero no si la misma persona utiliza dos emails distintos.
    Si no estas de acuerdo, no participes en los sorteos. O sino puedo optar por no celebrarlos, para no tener estos problemas, y eso creo que perjudicaria a todo el mundo.
    Lo siento de veras, de todas formas.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15/12/09

    opino q el anonimo le esta dando demasiadas vueltas al asunto y..en todo caso la unica q obro de mala fe fue la persona q mando 2 comentarios

    ResponderEliminar