COLECCION BOTAS Y BOTINES ESTEFANIA MARCO

Todos los días me llegan al correo un montón de tiendas nuevas en internet, nuevos productos, nuevas colecciones, nuevos blogs que visitar,... y sinceramente, no doy abasto. No puedo hablar de todos ellos en el blog porque tampoco quiero que esto se convierta en un blog anuncio. Miro todo lo que me enviais y valoro vuestro trabajo, pero no os molestéis si no os contesto a todos. Algunos mensajes los guardo, y al cabo de unas semanas, utilizo el tema para hablar de él. Así que a veces puedo tardar en contestar. Cuando encuentro el tiempo para hablar de algo, cuando hay cosas que me gustan mucho, de vez en cuando, hablo de ellas, pero a todas no llego.
La colección de botas y zapatos de Estefanía Marco la tengo pendiente para escribir sobre ella desde hace tiempo. Me gustaron sus diseños y como las botas son una de las compras imprescindibles de todos los inviernos, me pareció interesante mostraros sus diseños. Son una muestra de que se puede hacer calzado bonito y con tacones cómodos, que parece que últimamente todos los zapatos tienen unos taconazos con los que es imposible estar horas de pie, correr para coger el metro o el bus, o conducir con ellos, es decir, utilizarlos en una vida normal y no en una vida de celebrity.


Además, están hechos en la zona de Levante, y ya sabéis la buena calidad del calzado de aquella región. Junto con Baleares, son lo mejor de lo mejor y riete tú de la piel italiana.
Mis preferidos son estos botines.

¿Os gustan los diseños de Estefanía Marco? ¿Conocíais la marca?.

16 comentarios:

  1. Tanto la bota negra como el botín con la hebilla tienen un punto...

    bsts

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy prácticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. los demas no me acaban mucho..pero los botines que te gustan me encantan!
    una pasada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Chica!!

    Otra vez yo d nuevo! Y para molestarte d nuevo. Fijate que tengo una blusa increible con este tipo de cuello pero no sé con q ponermela.

    Me podrías ayudar?? Como siempre.... Mil Gracias.

    http://4.bp.blogspot.com/_gxDtqGeyq_U/Sp7RzSvOucI/AAAAAAAAAt4/C4LPfg9ompI/s1600-h/cynthia-sjp-929-7.jpg

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/12/09

    sinceramente sólo me gusta el botín gris...las demás botas las veo anchotas y el diseño lo veo anticuado...quizás es cuestión de q no es mi estilo.....

    Juliet, barcelona

    ResponderEliminar
  6. que linda pinta tienen esas botas!!
    beso, Lorena

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me han gustado, creo que me quedo con la primera y con la última, igual que tú. Y eso que nunca he tenido unas grises y supongo que me vendrían muy bien. Al final, siempre voy a por las básicas. De todas formas, mi problema suele ser que no todas me dan, parece que tengo mucha bola y es un rollo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la primera, aunque no son del todo mi estilo. Todo es cuestión de probar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la entrada. Los zapatos de Estefania Marco son comodísimos, fabricados en piel y toda la mano de obra que se utiliza es española, se podría decir que son zapatos artesanales como se han venido haciendo toda la vida y a unos precios sin competencia.

    Los fabrican en mi ciudad y recientemente han abierto una tienda, en el resto de España los venden en zapaterias multimarcas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/12/09

    Yo conozco la marca, la calidad de los zapatos es buenísima y tienen unos botines esta temporada muy chulos, no los he visto entre las imágenes, pero merecen la pena.

    ResponderEliminar
  11. Raquel2/12/09

    Hola la verdad es que llevo varios años comprando esta marca porque las primeras ya me resultaron comodísimas, y siempre repito. Os las recomiendo al cien por cien.

    ResponderEliminar
  12. Hola reina! Tienen pinta de ser muy cómodos...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Creo que soy la única persona que no sucumbe a la fiebre de las botas. Alguna vez se las robo a mi hermana, pero no me van. Botines, bailarinas, mocasines, peep-toes y todo lo que quieeras en sus mil versiones, pero las botas... Y menos por encima de los pantalones. De todos modos si algún día cambio de opinión me quedo con la copla de la marca, porque tienen buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa,
    Quería decirte que he adelantado en primicia la lista de Top 50 Moda de Wikio, estás en en ella.
    Cambiamos links ?
    XXX
    Pau
    http://fiebredebolsos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16/11/11

    mee comprado las botas y son una pasada de comodas vale la pena un beso

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26/12/15

    Tengo unas botas y unas sandalias de Estefania Marco,muy buena calidad y preciosas. En las próximas rebajas que hagan, tendré que hacerme con un par de zapatos de invierno,

    ResponderEliminar