TOCADOS PARA UNA NOVIA

Una buena amiga mía sevillana se casa en diciembre en Bilbao, así que lleva vestido y un abriguito. El problema es que no sabe como llevar el pelo, porque el velo no pega bien con el abrigo. Voy a poner varias imágenes de pequeños tocados o detalles para el pelo, a ver si encontramos algo que le pueda quedar bien.
Creo que las novias cuanto más sencillas, más guapas van. Con un buen maquillaje, una buena peluquería, un vestido bonito y poco recargado, y la felicidad de ese día, brillan con luz propia sin necesidad de grandes artificios.
La opción que más me gusta es un pequeño tocado de plumas con un moño bajo, que quede un poco suelto. Este es de El baul del trastero.

Puesto con un moño bajo quedaría así.

Otras opciones para llevar el pelo sencillo el día de tu boda son los ganchos de strass, por si quieres llevar el pelo suelto, pero mi amiga María estará más guapa con el pelo recogido, porque tiene unas facciones muy bonitas.

Y un peinado como el de Keyra Knightley con pequeños ganchos de estrellitas me parece ideal para una novia.

¿Más ideas?
Fotos: El baúl del trastero, Todo boda, Fashion Assitance.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la propusta de la horquilla. Yo lleve una tiara preciosa de tela y en los extremos, donde la oreja, unos brillantes de flor.
    Suerte.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! me encanta Keyra!!

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar a participar!

    www.romanticpansy.blogspot.com

    gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  3. el ultimo peinado me encanta, ese recogido queda muy bien, pero ya depende de la novia la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Ummm aki se sta poniendo en alza a raiz de una casa de tocados stupenda q han abierto.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las plumas, creo que queda genial. Durante muchos años la gente ha llevado flores, pero me parece que hoy por hoy me animaría con algo de plumas. Yo, de todas formas, llevé una peineta de strass que me sujetaba la mantilla y al quitarme ésta, mantuve la peineta.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mucho los tocados estan muy chic y modernos. yo estoy apunto de casarme al templo y estoy muy emocionada. QUiero rogarte que me hagas el sueño de poner ponerme unos tirantes estilo titanic, con shorts, pantalones pitillos... please ayudameeeeeeee
    por cierto me encanta tu blog no soy muy comentarista pero soy fan de tu blog. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    De las opciones que muestras mi favorita es la Keyra Knightley, también me gusta la idea de una diadema decorada en pedrería para llevar con el cabello suelto, como la que lucio Keyra, aqui:

    Diadema de Keyra Knightley


    Otra opción, son las peinetas que quedan bien con recogidos bajos o semirecogidos, las encuentras en muchos estilos: pedrería, plumas,etc. Estas me gustan bastante:

    Peinetas

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!!! enhorabuena por él.

    ResponderEliminar
  9. Las que más me han gustado han sido las horquillas que lleva Martina Klein con el pelo ondulado y el recogido de Keira.

    ResponderEliminar
  10. La semana pasada en un desfile que organizo la tienda El Bosque en Bilbao vi tocados preciosos, muy originales. También una de las modelos llevaba simplemente una tira de cristalitos de swarovski anuadada en el moño y colgando un poquito por la espalda y quedaba muy bien, con mucho movimiento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. yo me casé en Nviembre y llevé abrigo y velo, y no creo que quedara mal todo es probar.

    ResponderEliminar