IDEAS PARA VESTIR EN EL TRABAJO OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

Como siempre andamos escasas de ideas para vestir en el trabajo, hoy os traigo algunas nuevas ideas para introducir novedades en nuestros looks de lunes a viernes durante este otoño-invierno 2009/2010.
Las piezas que siempre funcionan, nuestro fondo de armario para vestir en el trabajo, son piezas como:
La falda negra o gris, para llevar con blusas si queremos dar una imagen más seria o con camisetas estampadas si queremos añadir un toque juvenil.
También lucen bien con cardigans de rayas.
Las faldas más tendencia llevan plisados y drapeados que añaden volumen.
La chaqueta masculina en negro, ideal para llevar con vestidos femeninos y añadirles cierto aire más formal. La chaqueta también es perfecta para lucirla con vaqueros, faldas, etc.
El trench. Con vestidos románticos quedan genial.
Los vestidos. Uno sencillo, en un tono bloque y con el que los complementos adecuados, y lo podremos usar una y otra vez.
En cuanto al color, podemos animar los tonos grises, azules oscuros y negros habituales con el rojo: un bolso, un cinturón o un abrigo rojo renovarán los looks más oscuros.
Fotos: Net-a-porter, Style, Chictopia

11 comentarios:

  1. Me encanta el vestido rosa.Besos

    ResponderEliminar
  2. menuda revolucion ha habido en los ultimos años en la ropa de trabajar. Con lo seria q era antes y q no habia variedad y ahora tienes mil y una opciones.

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Es lo bueno que tienen los tonos grises!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los dos post anteriores me encantaron! Totalmente de acuerdo con la horterada del look cowboy!
    Y este post también me ha gustado, me parece útil (para mí no pq no tengo que ir a ninguna oficina a trabajar, pero el día que lo tenga que hacer usaré tu blog como guía espiritual) jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan los detalles en rojo, qué bien queda siempre...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, lo descubrí en verano y no paro de consultarlo, cuando por fin me pusieron internet decidí hacerme uno, eso fue hace unos días, me gustaría mucho que te pasaras por el mio y me dejaras algún comentario y me des tu opinión estoy empezando y te agradecería que me dieras algunos consejos, muchísimas gracias!! sigue así.! mi blog es www.coconuecesycanela.com besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus propuestas. Sencillez y elegancia con más o menos desenfado.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta temporada me encantan todas las tendencias, parece que se han alineado los planetas, por que no me suele pasar, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Perfectas propuestas!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas ideas, hace muy poco que llevé algo parecido al primero que pones, lo puedes ver en mi blog. Me encantan los vestidos románticos con trench.

    ResponderEliminar