COMO COMBINAR UNOS ZAPATOS TIPO OXFORD BLANCOS Y NEGROS

Tengo pendientes varias consultas estilísticas de lectoras. No os preocupéis, tengo todas en mente, y poco a poco las iré resolviendo lo mejor que pueda. Como siempre, lanzo algunas ideas que si os sirven, pues perfecto, pero los modelitos que pongo son cosas que a mi me gustan, puede que no todo el mundo esté de acuerdo o que tenga más ideas que ofrecer. Para eso están los comentarios. Selene, de México, se ha comprado estos bonitos zapatos tipo oxford, pero ahora no sabe cómo combinarlos. Los zapatos de cordones se siguen llevando mucho, y el blanco y el negro es una combinación clásica que siempre queda bien.
Los puedes llevar con vestido crema o blanco, o con falda negra. Eso sí, esto sólo es apto para piernas tirando a largas y delgadas.
También quedan bien con un camisero negro.
Los típicos pantalones anchos masculinos quedan bien con estos zapatos, al estilo Annie Hall. Los pantalones pueden ser beiges, negros o grises.
Esas son las combinaciones más clasicas, pero también puedes experimentar con un vestido rojo poco formal o con pitillos negros y una chaqueta. Pero anímate a utilizarlos, porque estos zapatos son muy monos.
Fotos: Style, The Sartorialist, Fashion verbatim, Elle.

13 comentarios:

  1. Yo me los pongo sobre todo con vestidos y faldas, pero quizá porque es lo que más abunda en mi armario! No soy de pantalones masculinos (demasiado "puestos" para ir a clase) y con pitillos he probado alguna vez y también quedan muy monos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Oye, soy super fan d tu blog, lo leo seguido y ahora q pusiste ese post d los zapatos tipo oxford m hiciste el día xq tengo unos increibles q solo los combino con negro o blanco.

    Oye, necesito hacerte una consulta muy importante:
    Mi cuñada se casa este 17 d octubre y va a ser una boda muy elegante, mi pregunta es:
    Q me puedo poner, para verme bien sin usar vestido? Odio los vestidos, de verdad!

    Ayudame porfavor xq me quedan pocos días. Intenté por todos los medios cumplir con la regla de etiqueta y llevar un vestido q m agradara pero definitivamente no encuentro, entonces opte x investigar q otra cosa podría ponerme.

    Gracias.

    Por cierto, tambien t sigo en twitter, mi nickname es "garrapatita".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi esos zapatos me parecen muy ponibles porque me encantan esos colores, el problema es que llevo tiempo buscando unos y no los he encontrado.
    tambien soy de México así que si me puede decir sele donde los compro se lo agradeceria mucho

    pd. me encanta tu blog chloe casi lo olvido jeje

    ResponderEliminar
  4. Que zapatos tan monos! me encantan! mi opción favorita es el camisero negro, yo lo usaria asi ^^ . Pero con los pantalones tan bien se ve genial.
    Por cierto Chloe me encanta tu blog, ¡siempre encuentras la mejor forma para combinar las prendas! estoy aprendiendo mucho de ti :D.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de zapato, aunque los prefiero con un poco más de tacon para ganar un poco de altura, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El otro día me compré unos en zara, xo grises! porque tuve unos blancos y negros y los devolví por eso mismo :)

    BESITOSS!

    ResponderEliminar
  7. leslie, son de modcloth
    http://www.modcloth.com/store/ModCloth/Womens/Shoes/Flats/Get+to+the+Point+Spectators+in+Black
    garrapita, apunto tu duda e intentare resolverla cuanto antes

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta llevar este tipo de calzado, me encantan los oxford pero que tengan tacón. Supongo que será por el tema de ser bajita, me veo tan mal con plano... aunque durante un temporadita tendré que bajarme de los zancos, jeje

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las propuestas...es que, es cierto que no son unos zapatos faciles! el bicolor complica un poco la tarea.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/10/09

    "Microchip-666".

    ResponderEliminar
  11. DÓNDE TE LOS HAS COMPRADO????? llevo tiempo buscando unos igualitos... alguna ieda???

    ResponderEliminar
  12. Quiero unos zapatitos asi, hace un monton estoy buscando, sabes donde conseguir?

    ResponderEliminar
  13. Si alguien esta interesado en unos oxfords con esta combinación en blanco y negro pueden escribirme a lamagatd@gmail.com

    ResponderEliminar