DOS MUJERES DE BANDERA: PAZ VEGA Y AITANA SANCHEZ GIJON

Abro la revista Elle y veo a dos grandes bellezas de nuestro cine. Cada una más espectacular. Paz Vega, embarazada y fotografiada por su marido Orson. Y Aitana Sánchez Gijón, caracterizada como alguna de las grandes musas del cine, un reportaje que aunque no sea muy novedoso, continúa llamando nuestra atención por los espectaculares vestidos, los maquillajes y los peinados. Lo que no entiendo es qué hace Ariadne Artiles con su hermana (si no quieres taza, taza y media) presentándonos las nuevas tendencias del otoño. El estilismo de las fotos me encanta, pero en las revistas españolas me da la impresión de que siempre aparecen las mismas modelos españolas: Eugenia Silva, Martina Klein, Nieves Álvarez, Laura Ponte, y el colmo de los colmos, Ariadne Artiles (aunque no quiero meter a ésta en el mismo saco que las demás porque es caso aparte). ¿Dónde está la nueva generación de modelos? Marina Pérez, Sheila Márquez (¿serán demasiado caras para las revistas españolas?), Marta Español, Teresa Baca, Mayte de la Iglesia, Clara Alonso,... Por lo menos, Marina aparece en el Vogue de agosto y Clara en la Elle de agosto, pero creo que deberían aparecer más a menudo. No me entendáis mal, el primer grupo de modelos me parecen divinas y unas grandes profesionales (salvo Ariadne), pero me gustaría ver otras caras de la moda española en las revistas.

11 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades a PAZ, que ha sido mamá de Ava!

    No puedo estar más de acuerdo con lo que dices de las modelos. Elle parece tener obsesión con Eugenia, creo que tiene hasta una sección fija de estilo. Oye, que me parece fenomenal porque como modelo la adoro pero, por favor, que en España hay más profesionales y muy buenas, por cierto.
    Lo de la Artiles y la hermana, de traca. Pero los estilismos me gustan tanto que se lo perdono.
    Elle este mes me ha encantado.

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Uy...!! veo que a Ariadne Artiles no la puedes ni ver..!! je je ej

    y Paz me parece en estas fotos que está impresionante!!! está guapisima embarazada!!
    y no sabia que ya habia tenido al bebé!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón ... yo también estoy hartica.
    Yo le tengo un poco de tirria a Paz Vega, perdonad,pero esque esta chica no me ha gustado nunca demasiado...
    La que me parece estupenda es Aitana...está genial.
    Los reportajes la verdad que son bastante típicos, comparados con otras revistas de moda, que me dejan con la boca abierta...
    Como Lula, Avenue, y los estilismos de DIARIO DE UNA ESTILISTA, que me tiene loca, también los reportajes de cherryblossom girl, me tienen loca.
    Muchos besitos.

    Visita mi blog!Necesito solera humana !!
    www.marymalizia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de Paz con el traje azul y el desnudo de perfil, son excelentes, su marido tiene talento de fotografia....Venezolano tenia q ser! besos

    ResponderEliminar
  5. Si señor, dos grandes mujeres!!

    ResponderEliminar
  6. Marina perez sale en vogue...algo es algo,xo yo tamb pienso lo mismo, me canso de ver a eugenia silva en elle! tiene un abono!!jaja, y a ariadne y su hermana...buenoo,al menos salen monas!

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  7. coincido contigo totalmente! además siempre sacan a modelos que supuestamente "lo han dejado" [el trabajo de modelo], pero siguen apareciendo una y otra vez

    ResponderEliminar
  8. renee, ya ha dado a luz a la niña, comodice mireia
    miranda, anda que no seras venozolana eh? jejeje
    miss, si es que trabajan mas de modelos ahora que antes, como no se retiren, no dejan espacio a las nuevas

    ResponderEliminar
  9. El colmo es Telva!! que "recoge" todas las modelos jubiladas y les da un a 2º oportunidad. Bueno, quizá es para aleccionarnos y que nos den ejemplo... Mejor esposa y madre de familia, q profesional...

    Puede q sea debido a q las más jóvenes están en el extranjero y es complicado traerlas a España. Además, hacer carrera fuera les da más caché q aquí.

    A mi también me aburren las Artiles...

    Muacs
    xx

    ResponderEliminar
  10. Pues seguramente no tendrán dinero, lo las modelos españolas prefieren salir en las internacionales (yo haría lo mismo, tienen a los mejores estilistas, fotógrafos.. aquí no se arriesgan)
    Por lo demás, me quedo con Aitana a Paz no le encuentro el talento por ningún lado.
    Y las Artiles... pues si no nos llegaba con una pseudo "top model" nos encasquetan a la hermana. En fin... Spain is diferent!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/8/10

    learned a lot

    ResponderEliminar