COLECCIONES CRUCERO 2010: MINIMALISMO VS MEZCLAS

Contradicción, pura contraducción. Repaso las fotos que he guardado en mi ordenador de lo que más me ha gustado de las colecciones crucero, y veo dos estilos completamente contrapuestos: looks casi minimalistas, muy sencillos, pulidos, elegantes sin excesos, de ese tipo de ropa que te la pones una y otra vez. Y por otro lado, prendas de colores llamativos, con estampados mezclados, influencias exóticas, ropa que llama la atención, aunque conserva esa elegancia contenida de las colecciones crucero (moda sí, pero sin teatralidad, para eso ya están las Semanas de la Moda).
¿Con cuál de los dos estilos os quedais?
Fotos: Style

10 comentarios:

  1. Yo soy muy ecléctica, con los dos!!
    Buena selección.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/7/09

    Pues yo siempre he sido gran fan del minimalismo. Cuando se acabaron los 90, lo sentí en el corazón. Menos mal que vuelve.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero, aunque el segundo bien combinado también me gusta. Lo esencial es que no se vea recargado, al menos para mi gusto, Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los dos, aunq para vestir el día a día me gusta más la primera opción, más sencilla y elegante.. pero el segundo estilo me parece más original =)
    1beso

    ResponderEliminar
  5. uff, me quedo con los dos. Sólo depende del día.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy totalmente incapaz de elegir... me encantan los dos!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado el jersey de rayas marineras con la flor, me parece una mezcla muy original. Considero que todas no debemos vestir igual, es por eso que los broches me fascinan.
    De qué diseñador es el jersey en cuestión??

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo soy del primer grupo sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  9. Srta bradshaw, es de Marc Jacobs, y la flor no es un broche, esta en el estampado, pero con un broche grande se puede conseguir un efecto similar
    La verdad es que queda chulo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Los dos estan bien. Para que tener que decidirte por uno cuado podemos disfrutar de los dos?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar