TENDENCIAS IN/OUT JUNIO 2009

Hoy toca repasar, por petición de una de las lectoras, las tendencias IN y las tendencias OUT del mes. Tendencias IN Los vestidos nude. El no-color favorece más de lo que pensamos, y no hace falta esta bronceada para llevarlo. En la Alfombra Roja de Cannes Angelina Jolie estaba espectacular con su vestido en tonos maquillaje y sus labios rojos. Si no te atreves todavía a utilizarlo, mezcla varias declinaciones de nude juntas o mezclalo con gris claro. Las chaquetas de lentejuelas. No son sólo para la noche, y lo mejor es combinarlas con prendas más sport: pantalones baggy, algodón, etc. Las trenzas. Nada más romántico que un recogido con trenzas si tienes una boda próximamente. El detalle de la flor, como lleva Peaches Geldof, suma puntos. Las cazadoras vaqueras, las camisas vaqueras y los chalecos vaqueros. ¿Todavía no los tienes? Hazte con uno de cada en la sección Trafaluc de Zara. Tendencias OUT Los tatuajes. Cambias de ropa en el armario cada seis meses, de color de pelo cada 9 meses, de trabajo cada dos años, y de novio cada año, ¿y te quieres hacer una marca en la piel que dure toda la vida? ¡Anda ya! Si aún así estás segura de hacerte el tatuaje, prueba con algo más original que una estrella, un delfín o unas letras chinas. Ir a la playa con cualquier cosa. Destierra camisetas cedidas o que enseñen el ombligo, pantañones pesqueros, los colorines en telas de dudosa calidad y todas las variantes chandaleras. Necesitamos un poco más de glamour sobre la arena. Este fin de semana volví traumatizada de mi visita a la playa. Ir en coche a la playa cuando se puede ir en bici. Tardas menos en llegar porque evitas los atascos, se aparca más fácil, haces deporte, no contaminas y ahorras en gasolina. Fotos: Glamourama, Who what wear, Trendencias, Getty images, The Sartorialist, El Mundo

17 comentarios:

  1. "Este fin de semana volví traumatizada de mi visita a la playa"
    Jajaja, qué grande!
    Un día podrías hacer un especial dedicado a los horrores playeros. Lo que más odio son los que van a la playa con deportivas, con calcetines apestosos incluídos. Debería ser obligado pasar por la ducha antes de entrar al mar, no me extraña que gracias a algunos, esté de lo más contaminado!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la recopilación de tendencias!! Toda la razón en cuanto a los estilismos playeros..
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. no estoy de acuerdo con los tatuajes.. No es una moda, es algo que decides hacerte si te gusta. Hay quien se opera las tetas porque le gusta versela (o que se las vean mas grandes) y hay quien le gusta los tatuajes como a mí independientemente de si están de moda o no. Yo tengo uno en la cadera y otro bastante más grande en el brazo y hombro desde hace ya un tiempo, y me da igual que esté de moda o no, o que no le guste a la gente.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan las trenzas en general. Tiene que ser un peinado miuy especial que la incluya...no, lo siento, no me gusta esta tendencia. Sin embargo, lo de las chaquetas con lentejuelas...¡genial! Se que a much@s les horrorizará pero a mi me encanta.
    Bss
    María

    http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. dios bendiga al tan socorrido vaquero! :D

    ResponderEliminar
  6. Que gracia, yo tambien volvi traumatizada este finde de la playa!!! Hay que decir que la dejadez se nota en gente mas mayor. Aunque también depende de la playa, en sope son todas modelos! La idea de la bici me parece genial, en comparación con otras ciudades en Bilbao la usamos muy poco! Lo del tatuaje yo tbn opino que si no tienes clarisimo que no te vas a aburrir nunca mejor no hacerlo. Mañana ultimo dia para ponerse sandalias en el norte! bsos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post..

    Tienes razon,no soy muy partidaria de los tatuajes,tiene que ser algo que siempre te guste..xq con 60 años no me imagino con un delfin en la espalda o unas letras chicas en la columna..

    Pero que conste que mi pelo y mi chico..me llevan durando bastante..jijijij

    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  8. jajaja M* muy bueno lo de la contaminacion
    Yoquese, si tu estas contenta con tus tatuajes, perfecto, pero hay gente que se los hace simplemento por moda o por parecer mas dura, y es un poco ridiculo hacerte algo para toda la vida por aparentar
    silvia, yo he hecho proposito de coger la bici para ir a la playa, ¡lo malo que hay muhcas cuestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado mucho el post...
    Totalmente de acuerdo con M* sobre los que van a la playa con deportivas y calcetines apestosos... puagh!!!!
    Color nude, no tengo nada... no sé si me vería con algo de ese tono, aprovecharé en las rebajas a ver si encuentro algo.
    Lentejuelas, me encantan, compré una chaquetilla de Zara en las rebajas, he esperado al buen tiempo para estrenarla, así que cualquier día de estos.
    Trenzas: Me gustan, pero no soy muy apañada para peinarme, además tienes que tener el pelo muy largo, no?
    Tatuajes: Sin comentarios, en cuerpos jóvenes quedan bien pero no me imagino como se verán dentro de unos años.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Parece que la playa causa un efecto misterioso en la gente. Yo he visto a personas que fuera de ella van bastante bien, pero cuando se disponen a pisar la arena optan por esa gorra horrorosa sacada de no sé dónde, esa mezcla de colores imposible. Esto es un expediente X.
    Menos mal que también hay excepciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las blazer de lentejuelas y aunque nunca he sido fan de las cazadoras vaqueras este año no me he resistido y me he comprado una de corte motero en Zara.Besos

    ResponderEliminar
  12. olly, para las trenzas con el pelo corto siempre puedes utilizar postizos
    y lo de los tatuajes con 60 años es algo que canta muhco

    ResponderEliminar
  13. Super acertados todos!
    Me ha encantado el último out: Sí bici, no coche. Además no hay nada para ganar musculación en las piernas, mantener el culo duro y luchar contra la celulitis q ir en bici o caminar!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que vuelvan a estar de moda las chaquetas vaqueras, resuelven un montón. Hoy he visto una en Zara monísima tipo chupa.

    Los vestidos nude también me gustan mucho, pero yo no termino de verme...

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos en nude, a ver si me hago con uno... (tengo uno pero no liso sino con estampado oriental)
    Y las chaquetas con lentejuelas son una pasada *.*
    1beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el vestido de Angelina, el nude es el color estrella para este verano a mi sobre todo me gusta mucho para los zapatos, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Conclusión de los comentarios:

    La gente con deportivas no se lava y es causante principal de la contaminación del océano.

    Basándonos en un criterio estilístico habría que hacer una selección de qué ciudadanos tienen derecho a ir a la playa y que ciudadanos no.

    XDDDD!

    ResponderEliminar