LOOKS PARA UNA NOCHE DISCO

¡¡¡¡Esta noche nos vamos de disco!!! Y no podemos salir de juerga sin un conjunto rompedor, con cierto aire rockero. Es mejor no ponerse tacones si no los sabemos llevar o nos hacen daño, no podemos dejar que los pies nos destrocen un buena noche. Para que los tacones sean más llevaderos, elige sandalias o peep toe, y sino, decántate directamente por las Converse, las zapatillas Victoria, botines o las botas tipo motero o Dr. Martens.
Los básicos para la noche son: pitillos, leggings, cuero, camisetas con dibujos, tachuelas, estampados animales, brillos, minifaldas y mucho negro.
Rihanna es un poco exagerada con sus looks, pero no están mal como inspiración discotequera (una vez tamizados por nuestro buen gusto). En las pasarelas, podemos fijarnos en Alexander Wang y Balmain. Los minivestidos siempre son una buena opción. La colección de Kate Moss para Topshop siempre trae buenas opciones para la discoteca, como se nota que a ella le encanta salir. Las chaquetas de lentejuelas están pegando fuerte para salir a la noche. H&M tiene unas camisetas de tirantes de lentejuelas que pueden ir perfectas con leggings de cuero. Y sino, podemos recuperar algunos básicos ochenteros, la época de oro de las discotecas, como las camisetas anchas que enseñan un hombro o algunos tonos flúor.

Fotos: Style, Just Jared, Asos.

10 comentarios:

  1. olivia19/6/09

    me apunto a todos los básicos de noche : leggins , cuero, lentejuelas, tachuelas, minis super minis ...( me encanta la moda rockera) menos a lo de renunciar a mis tacones ja,ja ... yo una noche sin tacones y me muero ( no me los quito ni por el dia , imaginate)y la cosa es que estoy super comoda con ellos. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hace tanto tiempo que no salgo de noche disco que ya no sabría ni que ponerme!! Jajajaja, muy interesante el post.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Uf..!! todo es muy bonito pero si justamente son para salir por ahí de fiesta.. entonces no estan hechos para mi... Hace que no salgo de fiesta... uf..!!
    Bueno.. porque tuve hace menos de 1 mes una despedida de soltera que si no ya ni me acordaria de la vez anterior... (que creo que fue otra despedida..) ja ja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. que suerte olivia, porque yo con tacones, para estar de pie mucho tiempo me matan
    olly, renne, no creai, que yo tb salgo muy poquito, y en verano, casi todo de fiestas en los pueblos, que con tacones y muy arreglada no pintas nada de nada

    ResponderEliminar
  5. Todas las opciones son buenas...ya depende del calzado que quieras usar... pero donde se ponga un tacón..a mi me gustan a rabiar...un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano no me quito los topolino, eso si con mucha cuña que una es pequeña y su novio mide casi 2 metros!. Creo que es un zapato cómodo y que además te da altura; me gustan los zapato de tacón pero...buf...a veces te hacen sufrir...además ¿sabíais que las farmacias de guardia no venden tiritas?, una noche unos zapatos me hicieron una gran "avería" en los pies, intente comprar unas tiritas y la farmecéutica me dijo que solo dispensaba con receta y/o urgencias *.*, me tuve que ir descalza a casa...eso si, preservativos si venden.

    Gracias por pasarte por mi blog, Besos, Cris

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los de Rihanna y los mini vestidos ceñidos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/6/09

    Me encantan los looks de Rihanna ultimamente, el de las mayas plateadas chulísimo, y el del top rosa con el collar de plata no me puede gustar más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Al final se reduce a negro, brillos y años 80. Pero no me entusiasma nada el look total, tipo camiseta rockera con print o letejuelas + leggings de PVC + chaqueta de cuero; más que nada porque cada vez que salgo veo a mil chicas así evstidas y me cansa. Ahora sobre todo con el auge de las malditas camisetas de 'I love my boy' y las way-farer, que es increíble como se han extendido.
    Así que casi que prefiero mezclar la camiseta rockera con una falda de gasa y los leggings de PVC con un vestido tipo romántico; que a lo mejor queda un poco raro pero así contrasta un poco.

    ResponderEliminar
  10. cris, lo de las tiritas me parece demencial!!!
    mirash, me parece estupendo qu intentes buscar combinaciones diferentes, yo tb cuando veo una cosa demasiado me canso enseguida

    ResponderEliminar