VIDEO DEL DESFILE DE MANGO OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

No pudimos ir a la fiesta, ni ver a los famosos, ni el desfile, ni las actuaciones musicales, pero podemos ver el video del desfile Mango otoño-invierno 2009/2010 en Youtube. No tiene mala pinta, ¿verdad? Por lo que se puede ver hay bastante punk: tachuelas, cuero, negro, gris, también algo de grunge (camisas de cuadros, superposiciones, lana) y algunos vestidos muy lady al estilo de Lanvin.

6 comentarios:

  1. Gracias por la info.
    Hay vestidos alucinantes y es cierto q es todo muy negro!

    ResponderEliminar
  2. No está mal... veo que se lleva mucho negro, mucho gris, los leggins de vinilo siguen, muvho brillo.. está guay!!
    Lo mejor de todo es la fiesta que luego se pegan... todos bailando como locos..!! ja aj aja

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que pasar por la tienda...Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/09

    Hola!! estoy haciendo un concurso en mi blog iCucoshop de cositas hechas a mano con fieltro y tela. Te invito a que te pases y participes en el sorteo.

    La dirección de mi blog es: http://icucoshop.blogspot.com

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. si me ha gustado, aunque veo mucho legging de vinilo y demás que creo que en 2010 estaremos más que hartas, aunque bueno, tampoco es el papel de Mango el crear tendencia. Los vestidos son más originales, me han gustado más.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Mango... antes me encantaba! Era una buena forma de tener ropa a la moda y de buena calidad, sin dejarte la tarjeta de crédito en ello. Últimamente, no sé si os pasa lo mismo, en la tienda de mi ciudad las colecciones dejan mucho qe desear :( pero he visto más de un look en el desfile qe me ha chaflado!

    Un besazo

    ResponderEliminar