MI VIDA COMO CELEBRITY: EL PIJAMA

Me muero de ganas de estrenar el nuevo modelito de Dolce & Gabanna tipo pijama. Esta noche hace calor y he quedado a cenar con mi nuevo ligue. Es el día perfecto para estrenarlo.
Salgo de casa toda orgullosa con mi nuevo conjunto y me encuentro con una vecina.
"Buenas noches"
"Hola guapa, ¿qué ha pasado, te has dejado las llaves dentro de casa?. No hace falta que salgas así a la calle, si quieres te dejo llamar al cerrajero desde mi casa".
"¿Cómo dices?"
"Estás en pijama, ¿no te has quedado encerrada fuera de casa?",
"No, no, esto es un modelo de Dolce&Gabanna".
"Ah, claro, buenas noches". Vieja chismosa e ignorante, seguro que no sabe quiénes son Domenico y Stefano.
Llego a la puerta del restaurante y allí está esperándome mi chico.
"Buenas noches, me imaginaba que te iba ver en ropa de cama esta noche, pero pensaba que iba a ser después de la cena, ¿qué llevas puesto?"
"Es un modelo de Dolce&Gabanna"
"¿Pero no es un pijama?"
"No, es para salir a la calle" Mmmmm, auguro poco futuro a esta relación si va a ser tan quisquilloso con mi ropa.
Entramos al restaurante (super exclusivo) y en la puerta me para el maître.
"Señora, este es un restaurante elegante, no podemos dejarla entrar así".
"¡¡Pero si es un conjunto de Dolce & Gabanna!!" Por Dios, ¿cuantas veces lo voy a tener que explicar?
"Si quiere, le puedo dejar una chaqueta para que se la ponga por encima, son las normas del restaurante". El tipo me deja una de las chaquetas de hombre que tienen para prestar a los clientes. Menudo fracaso, yo que quería presumir de modelito y así no luce nada.
Nos sentamos y noto que todas las miradas están puestas en mí. ¿Será por ser famosa?¿Tendrán envidia de mi D&G?¿O estoy haciendo el ridículo? Me empiezo a poner nerviosa, y no paro de beber vino para mitigar la vergüenza. Entre la chaqueta y el vino me entran los calores y no paro de sudar.
Mientras comemos el segundo plato, le oigo decir a una vecina de mesa.
"¿Qué se supone que lleva Chloé?¿No se supone que es un icono fashion? Menudas pintas" "Señora, llevo un modelo de Dolce & Gabanna que cuesta más de 2.000 euros, pero el maldito camarero me ha hecho poner una chaqueta horrorosa y que vete tú a saber quién a llevado antes", chillo, mientras me levanto y tiro la bandeja que pasa junto a mí, con tan mala suerte que se cae todo encima mío: la salsa del pavo, el agua, y el vino. "¡Mira como has puesto mi Dolce & Gabbana nuevo!" El camarero pone cara de pavor, mientras llega el maître y me pide amablemente que abandone el local, que estoy dando el espectáculo. "¡¡Como se atreve!!¿Sabe quién soy yo? Este sitio es una mierda". Tiro la chaqueta al suelo, y me marcho corriendo. Mi chico va detrás mío, pero estoy tan enfadada que entro en mi coche antes de despedirme.
Mi chofer me lleva hasta casa, donde casualmente hay una veintena de paparazzi esperándome. Son como buitres, seguro que ya se han enterado del numerito del restaurante. Me miro al espejo y estoy horrible, toda acalorada, despeinada, con salsa por encima, sudada. En fin, un poema, no quiero que me saquen una foto así.
Salgo del coche y me intento tapar con las manos, pero entre los flashes, la borrachera y que me estoy intentando tapar, no veo nada. Me tropiezo y caigo al suelo. Momento que aprovechan todos para sacarme fotos, no te creas que ninguno intenta ayudarme. Me arrastro como puedo hasta mi portal, donde el portero consigue parar a los paparazzi. Al día siguiente me despierta el teléfono. ¡Menudo dolor de cabeza de la resaca!, y encima es mi madre. "Hija mía, ¿qué te pasa? He visto la foto en los periódicos ¿Tienes algún problema con las drogas? Déjame que te ayude si tienes problemas, yo te conozco como nadie, soy tu madre. Además, ¿cómo se te ocurre salir así de casa? Sabes que siempre hay periodistas para sacarte fotos. Deberías arreglarte un poco antes de salir a la calle". "Mamá, estoy bien, llevaba un conjunto de Dolce & Gabanna, mañana hablamos". La cuelgo, no puedo decir Dolce & Gabbana ni una sola vez más. Anoche estaba tan hecha polvo que ni me quite el pijama. Está toda la cama sucia, pero el pijama es super cómodo. Me parece que no me lo volveré a poner para salir, pero para dormir me encanta. Por lo menos le daré alguna utilidad. PD TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE PARTICIPAR EN EL GRAN CONCURSO DE HPNOTIQ ¡¡NO DEJEIS PASAR LA OCASION DE BEBER LA BEBIDA EXÓTICA MÁS FASHION!!

13 comentarios:

  1. Jajajajaj Me encantan estos posts, en serio... Yo precisamente me puse para la graduación de mi hermana un vestido que serviría de camisón, con escote en raso, en color crudo y de gasa. Me encantan las inspiraciones lenceras y los vestidos y camsiasas de raso o satén. Pero una cosa es inspiración, y otra lo de Dolce&Gabbana, que encima el modelo no es uy femenino que digamos. Si usase sólo la parte de arriba con pitillos y taconazo, o la parte de abajo con chaqueta chanelesca y collar de perlas... Bueno, son sólo ideas jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jaaja está bueno, hija, deja las drogas! XDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, me he reído un buen rato. ¡Qué imaginación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Eres buenisima....me ha encantado,he pasado un rato super agradable...gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. increible, me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  6. De hecho creo q la unica prenda de esta colección, que me convence son los short.
    Post genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja!! un post súper divertido!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. jajaja, ai, que bueno.
    Es lo que tiene llevar las tendencias hasta el extremo, hay mucha gente que no lo comprende.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. eres una artista!!
    jajaja, me hacen una gracia tremenda tus post de "mi vida como una celebrity".
    muxus guapa!

    ResponderEliminar
  10. jajjaaj buenísimo el post! ajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!!!! parece como si cualquiera de nosotras fuesemos esa celebrity, Ese pijama para dormir por muy Dolce Gabbana que sea.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. super divertido! genial? te puedo agregar a mi lista de blogs?

    ¿¿y como seria la vida de una celebrity con unas hombreras de esas que vamos de tan exageradas no puedes entrar ni por la puerta porque te quedas atascada??

    un beso!

    http://brisaurushiatelier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esto posts de tu vida como celebrity son de lo más gracioso, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar