LONDRES Y MIS COMPRAS

¿Me habéis echado de menos? Pues aquí estoy de nuevo. Me lo he pasado genial, tanto en Londres como en Liverpool. En Londres fui prudente y no compré demasiado: una falda blanca en Topshop, que se puede llevar de falda o de vestido, y en Urban Oufitters compré un jersey-chaleco.
Escaparate de Topshop con la colección de Kate Moss.
En Primark compré unas bailarinas (4 libras), un bolso con flecos (4 libras), un top para ir a la playa (8 libras), y unas pulseras doradas (1 libra).
En Primark me probé varios vestidos, entre ellos el de rayas que parecía tan bonito (el primero por la izquierda). Pero me sentaban horriblemente mal. Me parece que en Primark la ropa está fatalmente cortada y con esas telas tan corrientes o tienes tipazo y te queda todo bien, o como seas normalita, la ropa saca lo peor de tí.
En los escaparates la ropa tiene tan buena pinta.
De una de las tiendas vintage de Spitafields me traje este bonito pañuelo por 3 libras.
En Liverpool me compré esta camiseta tan molona de los Beatles.
Y por supuesto, vine con algunas revistas, como Harper´s Bazaar con Alexa Chung de portada. ¿Qué os parece la alfombra de flores de nuestro hotel? British total.
En cuanto a las tendencias que he visto por allí, veo que las inglesas no se quitan de los pies las bailarinas ni las Ugg. Me gustaron algunos minivestidos de florecitas rectos que se llevaban o ligeramente fruncidos en la cintura o con cinturón fino en la cintura. Algunas llevaban como complemento flores enormes en el pelo o como broche, al estilo del desfile Primavera Verano de Mango. Me encantaron algunos peinados que vi, con un ligero cardado que daba volumen en la coronilla, al estilo de Patricia Conde pero algo más informal. Admiro a la gente que es capaz de arreglarse el pelo así para su día a día.
También me llamaron la atención algunas chicas que llevaban los típicos jerséis enormes de lana que parecen hechos a mano, muy años 80, con pitillos. Y ahora contadme vosotras, ¿qué tal vuestras vacaciones?.

19 comentarios:

  1. Pues me encantan todas tus compras, sobre todo el top de cuadros y el bolso de flecos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué chula tus compras! mis vacaciones ...¡trabajando!...es lo que tiene estar en el sector turístico....je,je...bueno espero que no se ponga de moda los maxijerseys ochenteros de punto ingles que acababan crecederos.....

    ResponderEliminar
  3. Q chulas tus compritas! y el escaparate de Topshop, genial, como siempre... cuando fui yo lo tenían precioso.
    Ais, esta Semana Santa podría haber ido a Lodnres y al final no fui, ahora me estoy arrepintiendo!! =(
    Enfin, ya habrá otra oportunidad jeje.
    1beso

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu viaje y tus compras! a disfrutarlas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el escaparate de topshop :),que suerte que hayas ido a Londres , a mi me encanta,a ver si vuelvo.
    Por cierto me gustan mucho los maxijerseys =)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/4/09

    me encantan las compras que has hecho, y las fotos de los escaparates que nos has traído!
    a mi lo de los maxijerseis con pitillos me gusta, aunque creo que es mejor con sudaderas enormes.
    genail tu blog!

    unbesooo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas todas tus compras me han gustado un mucho, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que suerte visitar londres y liverpool. me gusta mucho el bolso de flecos de primark, y mucho más me gusta su precio jajaaj.
    por cierto, yo también admiro muchísimo la gente que es capaz de arreglarse el pelo tantísimo para su día a día.
    smuacks!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cárdigan y la falda-vestido. Este verano yo también ahgo una escapadita a Londres y pienso arrasar en Topshop y en las tiendas de Spitafields, ¡y más ahora que veo que ese pañuelo te ha costado sólo 3 libras! Porque mira que es raro encontrar tiendas vintage con un precio razonable. Al menos en Madrid no conozco ni una... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tu jersey, chaleco , chaqueta es genial.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compritas, el miércoles saldré de tiendas, espero tener suerte y encontrar algo..
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tus vacaciones!
    las compras que has hecho creo que las vas a utilizar mucho...has hecho bien en comprar cositas que es más difícil conseguir desde España!!

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/4/09

    Hola! Yo tambien fui a londres,y tambien me fije en que todo el mundo llevaba las ugg y las cintas de pelo en la cabeza con lazos(que casualmente sali de España con una puesta) En Primark entré y con las mismas salí, porque eso parecia una jungla!! Es increible como pudiste encontrar cosas tan monas..

    ResponderEliminar
  14. isabelha14/4/09

    Bienvenida, te echábamos de menos. Has estado muy comedida y no has hecho honor al nombre del blog, juas,juas. El pañuelo es precioso, yo tampoco me hubiese resistido.

    ResponderEliminar
  15. hola! pues si, muy bien plasmado el look de las inglesas... a mi a veces me parece que estoy en un capitulo de fama! en topshop nunca encuentro nada y lo que busco no esta... y en primark menos... hasta hoy que resulta que he encontrado una chaquetita rollo chanel y hojeando por los blogs todas la teneis! y sptafields sera la siguiente parada... a ver que cae!

    ResponderEliminar
  16. Lo has tenido que pasar de fábula entre compra y compra... me gusta mucho la rebeca y el top de cuadros es divino...

    ResponderEliminar
  17. http://mimercadilloytu.blogspot.com/



    nuevo blog de compra de ropa y complementos!!

    Espero que te guste

    animate a seguirlo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21/10/12

    serás un adefesio hija mía o tendrás un cuerpo deforme, porque la ropa de primark está hecha de lana de buena calidad y además es bien baratita. Fíjate bien y aprende a buscar, que el que busca, encuentra. De primark te has llevado lo más feo. Por lo demás tu gusto es normalito. Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias por los piropos. De todas formas si piensas q la ropa de Primark es de calidad es que no has visto ropa buena de verdad.

      Eliminar