GETXO MODA - DESFILE JUANJO OLIVA Y COMERCIOS DE GETXO

El jueves era el día grande. Asistí a los últimos desfiles de Getxo Moda, y lo hice muy bien acompañada de dos paisanas blogeras: Modamola y Colette, de Fashion is my profession. Cogimos un sitio vip para tomar las fotos, con las modelos posando únicamente para nosotras tres. Además charlamos con los padres de Miss Bizkaia, una guapa morena que desfilaba con mucha gracia. También estuvieron Miss Guipuzcoa y Miss Álava, y alguna chica de Supermodelo. Primero desfilaron prendas de algunos comercios de Getxo, como Benetton, Ian Mosh, Hormaechea, Tximeleta, Calzados Herbo, Óptica Gondra, Catania o Blonda. Y luego llegó el turno de Juanjo Oliva, uno de mis diseñadores favoritos de Cibeles, que nos enseñó algunas de sus mejores creaciones de la temporada Otoño-Invierno 2009/2010. Unos vestidos preciosos, en un primer vistazo sencillos, pero con un corte y un movimiento que los hacía únicos y muy especiales. Drapeados, escotes vertiginosos en la espalda, detalles en dorado y largas colas daban un toque de elegancia y distinción inimitables. Para lo mala fotógrafa que soy y lo cutre que es mi cámara, las fotos no han quedado mal, pero seguro que tenéis mejores fotos en Modamola y en Fashion is my profession. Juanjo estuvo muy simpático e incluso le sacamos una foto con Colette. No dio tiempo a más porque tenía que recoger su premio. Sí, ésta es la mejor foto que tengo del momento.

6 comentarios:

  1. isabelha26/4/09

    Estan muy bien las fotos chica. Chloe fotógrafa de modas, juas,juas.

    Estupendo reportaje, además me cae muy bien Juanjo Oliva

    Salía en un programa en la tele en la que hacía verse guapas a chicas de la calle. Me sorprendió lo sensible y cariñoso que era y los buenos consejos que daba: desde la elección de la ropa interior hasta el corte y las prendas mas adecuadas a cada figura y además elegía ropas de tiendas asequibles para demostrar que se podía ir mona sin ser rica.

    ResponderEliminar
  2. ya vi el programa, el chico es un encanto y en persona tb se le ve igual, timidillo y buena persona

    ResponderEliminar
  3. Me invitaron!!!xo como me pillaba un pokillo lejos al final no fui!!xo vaya que Juanjo Oliva es uno de mis diseñadores preferidos,en lo que a español se refiere.

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  4. ay, lara, pues me habria hecho mucha ilu conocerte, otra vez sera, ya coincidiremos algun dia

    ResponderEliminar
  5. Es un reportage estupendo, me gustan muchisimo sus diseños, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustó el desfile de Juanjo Oliva! El tema de las tiendas estuvo bien, pero bueno... Las fotos te han quedado genial, so de que no tenías ni idea de sacar fotos...

    ResponderEliminar