UN DIA CUAQUIERA EN LA VIDA DE UNA CELEBRITY (2ª PARTE)

Supongo que todas habréis leido ya la primera parte de mi día, pues continuo:
19:30 Llego en limusina a la fiesta. Miles de paparazzi esperando con sus cámaras. Disparan con sus flashes cuando estoy sacando las piernas hacia afuera. Espera un momento, ahora que lo pienso ¡mierda! me he vuelto a olvidar de ponerme las bragas. Seguro que vuelven a sacar la misma foto otra vez.
20:00 Llego al photocall, y pongo mi mejor pose mil veces ensayada enfrente del espejo: brazos en jarra, mentón levantado, una pierna adelantada y ligera inclinación a la derecha. Sonrío y miles de flashes disparan. Me estoy quedando ciega con tanta luz, si al menos pudiera pestañear, pero con la sesión de botox de la semana pasada no puedo ni cerrar los ojos. Es lo que tiene empezar con el botox antes de cumplir los veinticinco. 20:20 Me acerco a por mi Cosmopolitan. Lo bebo a pequeños sorbos, pero enseguida se me sube a la cabeza porque tengo el estómago vacío. 20:40 No conozco a nadie, me tomaré otra copa mientras llega el resto de invitados.
20:50 Tedceda copa. Ezto ta mu bueno.
21:00 hips, ¡¡ahí ezta Brad!!! Brad, brad, it's me, you know, hips, we met at the party in the Hamptons, hips, you must know me. Le agarro del brazo para no caerme, pero Angelina me mira mal, menuda bruja. 21:10 Tengo hambre. Me acerco a la barra pero todo tiene mayonesa. ¡Que miedda!, ¿no zaben las calodias que tiene ezto?. 21:30 Los fotógrafos están sacando fotos a todos menos a mi. Hey, estoi aqui, zacadme a mi. Muevo los brazos, sonrío, pero nadie me saca fotos. Pierdo el equilibrio, y me agarro a lo primero que pillo, pero es algo que no está bien sujeto y me caigo al suelo. ¡Que demonios!. Me miro la mano y es la peluca de Naomi Campbell.
Ella se pone echa un furia y se abalanza sobre mi. Está fuera de sí y además esta horriblemente fea, toda calva. Ahora si que me están sacando fotos todos los fotógrafos. Menos mal que viene a rescatarme un segurata y me saca fuera de la fiesta. 21:45 Menuda mieda de fiesta, hips. Llamo a mi chofer para que me venga a buscar. Tom? Ven aca, hips.
21:50 "Señora, ¿está usted bien?". No me llamez zeñoda, que parezco mayor, hips. "Señora, la admiro profundamente por poder andar perfectamente con 10 centímetros de tacón en su estado, ¿cómo lo hace?". Naci con los taconez, hips. Murmuro antes de quedarme dormida en el coche.

7 comentarios:

  1. Estos post me han parecido tan, pero que tan buenos que yo de tí me pensaba en hacer una sección fija.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. AY DARLING! FUISTE TU LA Q TROPEZO CON NAOMI? UFFF ES QUE NO SABES LO Q PASO CUANDO TE FUISTE(O TE FUERON)NAOMI REGRESO ECHA UNA FURIA! Y MIENTRAS IVA AL BAÑO A COLOCARSE EL PELUCON(L MAS HORRENDO Q LE HE VISTO)BRAD PREGUNTO POR TI!!!(DESPUES DE ESCAPAR DE LA VISTA DE ANGELINA)
    PARECE Q RECORDO LA FIESTA EN LOS HAMPTONS .....Q LASTIMA Q YA TE HABIAS IDO.,,SE LO COMENTÈ Y SALIO A ALCANZARTE!! POR FAVOR DIME Q LO HIZOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que bueno, q fea Naomi,, sin pelo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/3/09

    Me encanta, la primera imagen es genial jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus relatos!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas
    didi, jejejeje, por supuesto que hablé con Brad, pero esa es otra historia......

    ResponderEliminar
  7. Me encanta de lo más divertido y ocurrente, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar