MI VIDA COMO CELEBRITY (M.V.C.C.): EL REGALO

Finalmente, la fiesta del otro día no fue ningún fracaso para mi: todo el mundo se fue pronto porque la fiesta era un rollo, el representante de Brad se puso en contacto con el mío para preguntar qué tal estaba y si había llegado bien a casa (¡qué cielo!), todos hablan de lo bruja que es Naomi y de que yo no tuve la culpa, y lo mejor de todo ¡estoy en el top ten de las mejor vestidas de Style.com gracias a mi vestido vintage! Desde el día de la fiesta tengo una nube de paparazzi a las puertas de mi casa para fotografiarme con mi modelito del día ¡les encanta mi estilo!. Soy la nueva chica it. Incluso Marc Jacobs me ha enviado un regalo. ¡Qué simpático Marc!. Es uno de los sombreritos marineros de su colección de Marc by Marc Jacobs, lo malo que es de plástico y es un poco incómodo para llevar.

Como es rosa, lo voy a combinar con una falda también en rosa de Luella y una camiseta estampada. En cuanto salgo a la calle, miles de flashes. Voy a mirar si han recibido lo nuevo de Lanvin para esta primavera, ¡lo quiero todo!.

La verdad es que el sombrerito es complicado de llevar, en cuanto me muevo un poco, se cae. Otra vez está en el suelo, y sale rodando cuesta abajo. Un niño le pega una patada.

¡¡¡¡NIÑO, QUE NO ES UN JUGUETE, QUE ES DE MARC JACOBS!!!!

El niño me mira con extrañeza. Estos niños de hoy en día, no sé que les enseñan en el colegio, mira que no saber quién es Marc Jacobs, en fin, recupero mi regalo, lo limpio un poco y me lo pongo de nuevo.

Comienza a llover con fuerza, sigo caminando porque el sombrero me protege, pero cada vez me pesa más la cabeza. Paro en un soportal, me quito el sombrero y lo vuelco, porque está lleno de agua. Tendré que volver en taxi, este sombrero parece que no está pensado para la lluvia.

Al día siguiente me llama mi amiga C.: "Tía, ¿qué se supone que llevabas ayer?"

"Una falda de Luella y el sombrero que me regaló Marc Jacobs"

"¿¿¿El sombrero????.Marc ha sacado unos cuencos para dar de comer a los perros y ¡¡¡¡eso es lo que te has puesto en la cabeza!!!!!."

"¿Cómo dices?¿Por qué me enviaría Marc algo para perros si no tengo ningún perro?"

"¿Te acuerdas del chihuahua que alquilaste para que se hiciera amigo del perro de Paris y así hacerte amiga de ella?"

"Ay dios mío, ahora lo recuerdo. ¡Qué vergüenza!¡Me quiero morir!".

La cuelgo, miro el sombrero-cuenco de comida para perros y le doy la vuelta. "Joder, ya decía yo que las letras estaban al revés".

No saldré de casa en meses. Esto es mil veces peor que el "incidente" con Naomi.

Al d dos días me llama mi representante. "Ha llamado Marc Jacobs, dice que eres genial, que estarás en su próximo front row y serás la invitada de honor en su fiesta post-desfile"

"No puede ser"

"Lee las revistas, estás en todas las portadas".

Compro todas las revistas en el kiosko y subo a casa. "La chica con más estilo". Ostras, soy yo. Abro el reportaje. "Chloe lo ha vuelto a hacer, con su sentido innato de la moda, consigue convertir en un cuenco para perros en el último accesorio de moda". Resulta que se han agotado de las tiendas todos los dichosos cuencos, los he puesto de moda. Ja, soy la mejor. Eso sí, no me pondré de nuevo en la cabeza un cuenco para el perro ¿a quién se le ocurre?¡Menuda ordinariez!.

16 comentarios:

  1. jajajajja... eres genial!!! me he reído un montón... _´^^`_

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me divertí mucho leyendolo! muy weno... =)

    http://blogdemoda-addicted-to-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj!!
    MADRE MIA!
    como me he reido!!
    mira q como van las cosas pronto sera verdad y USAREMOS CUENCOS EN LA CABEZA!!!
    jajaj
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de florecillas

    ResponderEliminar
  5. hola xica me encanta tu blog y te agrge al mio q mpece a darle uso hoy espero q lo vbisites y opines sobre el.......kiss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/3/09

    Love it! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20/3/09

    buenisimooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/3/09

    ¡Qué arte!

    ResponderEliminar
  9. jajaa q bueno!

    Vas a faboritos!

    besos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja... buenísimo.
    ¡Seguro que alguna moda de estas medio absurdas se ha iniciado con una historia similar!

    ResponderEliminar
  11. jajaja me as matado!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaj lo que me he reido con esto jejejeje, muy original. Oye, si no te importa ¿podrías darme el tel. del agente de Brad? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. ajajajajaj buenisimo! valdrias para el clob de la comedia!!! xD.

    un besote!

    ResponderEliminar