BLANCO, COLECCION DE ZAPATOS Y BOLSOS PRIMAVERA VERANO 2009

Una buena manera de ver las tendencias en calzado y en bolsos para este verano 2009 es echar un vistazo a lo que nos propone la cadena líder del plástico, Blanco. Tengo un amigo que trabaja en una empresa de inyección de plástico para automoción y están en un ERE. Chicos, reconvertiros a proveedores de Blanco, vuestro futuro estará asegurado.
Bromas aparte, aunque cuestione su calidad, tengo que reconocer que los zapatos y los bolsos son bonitos. Para los pies, zapatos de tacón en varios colores, bailarinas (que ya empiezan a estar pasadas de moda, y es una pena con lo que me gustan), mocasines (serán los sustitutos de las bailarinas), unos preciosos zapatos de cordones blancos y botines para verano (sí, nuestros pies van a terminar cocinados, pero bueno).
En cuanto a los bolsos, tenemos muchos bolsos bandolera, capazos, rafia, la enésima imitación del Birkin de Hermès, flecos y el ante como nuevo material (me encanta).

16 comentarios:

  1. Anónimo4/3/09

    Que guays :)
    A mi tambien me encantan las manoletinas,y los tacones tambien, pero no llevo porqe tengo 14 años... asi que tendre que buscarme algun sustituto jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/09

    los botines marones de tacón son copia exácta de unos de hazel de la temporada de invierno...en haezl valian 149€!!!
    Besissss!1
    laura.

    ResponderEliminar
  3. Si no fueran de una calidad tan rarilla... el bolso tipo capazo me ha gustado!

    ResponderEliminar
  4. yo creo q las manoletinas no se pasaran de moda tan facilmente... aun recuerdo cuando creiamos q la punta desapareceria de los zapatos y sigue entre nosotros, porq se ha convertido en un clasico! supongo q con las manoletinas pasara igual, aunq ya no hay tantas como antes llevarlas no sera un atententado contra la moda del momento, jeje.

    me encanta el bolso de flecos con correa larga!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. aii que ganas tengo de pasarme por una tienda de BLANCO jo!.
    pero bueno.. los bolsos de abajo del todo me encantan sobretodo el de i(L)ny y el marron de la derecha del todo de abajo son chulisimoss!
    aii un besitooo!

    ResponderEliminar
  6. yo ya me he hecho de unos zapatitos rojos de Blanco, son iguales que los amarillos que has subido al post y por cierto... ¡estaban al 50% cuando los compré! fui a por ellos el sabado de la semana pasada, puede ser que todavia esten en oferta...
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los zapatos, me han encantado sobre todo los botines, son preciosos, saludos.
    Pd.- si quereis una piel perfecta no dejeis de visitar masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he ido corriendo a buscar los blancos de cordones, un poco duros la verdad, pero la colección es muy variada y a buen precio, ahora mismo todos los zapatos están al 50% de descuento. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el capazo y los botines peep-toe.

    ResponderEliminar
  10. Espero que todavía no nos quiten las bailarinas del medio, los mocasines no están mal. Pero prefiero las bailarinas. ¿Que se supone que tenemos que llevar mocasines con borlas? Por cierto, ¿Botas para el verano?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/3/09

    ODIO los zapatos malos, arruinan cualquier estilismo y sinceramente chicas, la vida se ve mas bonita sin dolor de pies.

    ResponderEliminar
  12. Los diseños de los zapatos son bonitos, pero no puedo con el plástico...

    ResponderEliminar
  13. Qué monos son los zapatos y bolsos de blanco!!!me encantan,de exo puedo decir que todas mis bailarinas son de blanco!!!

    UNBESOO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/3/09

    ¿Alguna otra opción para botines en primavera que no sean de Blanco?
    Me duelen los piececillos sólo con verlos

    ResponderEliminar
  15. martina, me imagino que habra en Zara, Pull&Bear, Stradivarius y demas

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16/3/09

    Me paree increíble que alguien pueda malgastar aunque sean 10 euros en unos zapatos de plástico. Me parece lo más hortera del mundo. Chicas, los zapatos y los bolsos, siempre de piel.

    ResponderEliminar