LOOKS PARA EL TRABAJO PRIMAVERA VERANO 2009 - 2ª PARTE

Seguimos con el repaso a looks para el trabajo según las últimas tendencias, que me consta que muchas esperábais impacientes. Una inspiración en colores para utilizar es la paleta del gris perla,que se puede combinar con blanco. Unos colores ligeros, sencillos y muy efectivos. Hasta se pueden llevar pantalones harem a la oficina si elegimos estos tonos.
Me encantan las faldas de vuelo o los vestidos con chaquetas cortas o cardigans. En un look muy preppy y muy femenino, y me gusta llevarlo temporada tras temporada.
Si cuando se hizo la presentación de la colección de Band of Outsiders con Kirsten Dunst os dije que me había encantado la colección - casi todos podrían ser looks perfectos para la oficina-, ahora quiero recordar la colección de Tory Burch para la primavera. Perfecta mezcla de colores, de estampados, con un estilo un poco pijo pero que siempre resulta bonito.

5 comentarios:

  1. Me gustan varios looks... son fáciles de copiar. El blanco con el gris lo uso mucho. Me parece elegante.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito y elegante el gris perla! :) aunq a mí me gusta más combinado con negro, pero claro, lo mismo para verano..
    Y las faldas de vuelo me encantan!
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    tienes un premio en mi blog!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/2/09

    Me encantan los primeros looks, y los 3 primeros. Sobretodo el vestido naranja! Aunque los de abajo no los veo muy favorecedores.

    Un Saludo. :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parecen una pasada los looks, y como dice maituins por ahí arriba, muy fáciles de copiar.

    ResponderEliminar