CHAQUETAS MILITARES

Parece que las chaquetas militares vuelven a estar de moda. Se vieron en el desfile de Balmain con vaqueros pitillos desgastados al ácido y las famosas no se despegan de ellas. Me gustan, pero en ocasiones pueden crear el efecto "toco el trombón en la banda musical del pueblo". Vale, esta tía está muy buena y le queda genial, pero te la pones tú y todo el mundo te preguntaría donde has dejado la trompeta o el león que domas en el circo. Para evitarlo, combinar las chaquetas militares con vestidos vaporosos que den un aire más femenino, como hace Betty, de Le blog de Betty. Se pueden acompañar de pañuelos o fulares, o de una simple camiseta blanca. Por debajo, se pueden llevar vaqueros rotos, shorts, o incluso pantalones harem o anchos. Aunque sea un look que cansa un poco, es una tendencia que vuelve una y otra vez, así que seguro que la chaqueta se puede rescatar dentro de unos años. Si no tenéis una chaqueta de este tipo, probad a ponerle botones dorados a una chaqueta antigua de vuestro armario.
Fotos: Fashion Toast, Style, People, Refinery 29, Le blog de Betty.

11 comentarios:

  1. me encantan estas chaquetas!!
    besis

    ResponderEliminar
  2. buah! me encantan estas chaquetas!!! Hace unos años ya tuve una estilo soldado!! madre mía... qué tiempos.... jajajaj!! ;P

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaan! definitivamente conseguire una este invierno!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de hacerme con una!!! son preciosas y lo que tú dices, cambiando los botones pueden dar muuuucho juego.
    Felicidades por tu blog, lo sigo desde hace poquito pero ya estoy enganchada!!!
    Un besazo!

    http://atrendylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré una chaqueta de este estilo, en cuero envejecido, y es increíble el uso que la he dado. Queda genial sobre vestidos y camisetas vintage, románticos y hippies. Llama mucho la atención ahora que no se ha etendido demasiado, aunque hay que tener cuidado de no llevarla con toques demasiado folklórico-marineros, porque ahí ya sí que da igual con qué las combines. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buscooo camisetas XXL que lleguen a ser tipo mini vestido las de zara men no me convencen y topshop muy lejos para mi sabes de alguna me serias de gran ayuda ^^
    un besito enormeee:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la que lleva la chica de Fashion Toast.

    xx

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/2/09

    Para Divine con el permiso de Clhoe.

    Prueba en B&B, las tallas grandes de HM. Son larguitas y quedan estupendas como vestidos oversized. Lo malo es que abusan de los colores oscuros y de los estampados feos.

    ResponderEliminar
  9. mirash, tiene buena pinta tu chaqueta
    divine, haz caso a isabelha , yo tb te iba recomendar H&M, sus camisetas de algodon suelen ser muy buenas

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/2/09

    i really like your blog!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas chaquetas, especialmente las que hacen estilo hombrera, pero no es la hombrera y las que tienen barras en los puños, como los pilotos. me encantan.

    ResponderEliminar