ZAPATOS DE NOVIA EN INTERNET

No soy una experta en ropa para novias, porque, sinceramente, no me llama mucho la atención la ropa de novias, ni todo el lio del ramo, las invitaciones, el anillo de pedida, etc, etc.
Me piden consejo para encontrar unos zapatos de novia blancos-blancos. Si el vestido es blanco y no marfil, ni crema, ni otro color, se puede llevar zapatos blancos o sandalias plateadas o grises, o hacer que te forren en blanco unos zapatos o sandalias que te gusten, pero que sean de otro color.
Es buena idea que sean peep toes, porque son más cómodos para aguantar todo el día.
En internet puedes encontrar lo que buscas. Footlux tiene muchos modelos de Pura López, Pedro Gracía y Stuart Weitzman para novias, como éstos:
En Samples and Shoes (es una página española) tienes zapatos de marca rebajados, como estos de Sergio Rossi, por si no quieres llevar tacón y prefieres estar cómoda:


Estos también son de Pura López:

En Yoox tiene auténticos chollos, zapatos italianos a muy buen precio (39 o 59 euros)

Espero que te gusten, y ¡Feliz Boda!.

12 comentarios:

  1. Anónimo29/1/09

    Me alegra no ser la unica mujer alergica a los bodorrios.

    Y tampoco me gustan los zapatos blancos. Fuera del universo nupcial.... ¿para que sirven unos zapatos de tacon blanco?.

    ResponderEliminar
  2. Ni zapatos y BOTAS blancas...!!!

    ResponderEliminar
  3. so beautifull!...
    lindos zapatoz=)

    ResponderEliminar
  4. pues mis zapatos de novia eran unos peep toes plaeados y aunque nunca me los he puesto fuera de la boda, igual este verano me animo. en invierno no, pero yo creo que en verano y dependiendo de la ocasión pueden estar chulos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/1/09

    Tampoco a mí me va el tema de las bodas en plan bodorrio, pero por aportar algo decir que Mónica García (la de las bailarinas) tiene zapatos en "plan" novia muy bonitos y ponibles después. Que yo sepa sólo hay tienda en Madrid y Oviedo, pero algunas buenas zapatería cuentan con algunas de sus creaciones. Como ha dicho Clhoe ya, en Footlux me pareció ver algún modelo.

    ResponderEliminar
  6. isabelha, somos almas gemelas, yo tb odio los zapatos blancos, pero estamos hablando de novias
    viviana, por lo que explicas, si que te podrian valer para verano los peep toes
    mer, buena recomendacion

    ResponderEliminar
  7. De los tre primeros recuadros me los quedaria TODOS! y sin necesidad de boda... Jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos de Pura Lopez, y estos que mostrais son geniales, aunque creo que son de la temporada 2008/2009.
    Esta diseñadora siempre está a la última en las tendencias, y ya estos deseando ver la propuesta de este año 2009/2010.

    ResponderEliminar
  9. Holaa quisiera saber donde puedo conseguir zapatos de novia economicos en miami. Nombre de las tiendas o direcciones. Me gustarian los clásico cerrados y con la punta redonda y altos.

    Gracias!!!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  10. javnat29/4/10

    En Calzados Garrido y Calzados Alfonso se pueden ver en su web modelos de novia de sara navarro. www.calzadosgarrido.com. Solo hay que ir a busqueda avanzada, seleccionar en familia "señora" y en marca "sara navarro novia"

    ResponderEliminar
  11. ayudenme perdi una paguina donde estaban los zapatos qe quiero creo qe era en la linea gypsy son ivory tienen piedras y un bow aun lado porrr favorrrrrr

    ResponderEliminar
  12. He disfrutado mucho de los zapatos, si tuviera dinero me compraba todos!! Son preciosos y muy distinguidos, me encantan!

    ResponderEliminar