TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2009

Vamos a ir poco a poco acercándonos a las tendencias de esta primavera verano 2009. La revista Style las ha resumido de la siguiente manera:
Depression chic
Recordando los tiempos de la Gran Depresión de 1929, los diseñadores buscaron inspiración en la década de los años 20 y sus vestidos de flecos y en el vestido saco de colores apagados propio de la década de los años 30 o en los estampados de cuadros típicos de la casa de la pradera.
Lecciones de geometría
Como si de dibujo en tres dimensiones se tratara, las telas está temporada han tomado formas curiosas, ya sea dobladas, curvadas o retorcidas, pero todas ellas de gran volumen.
Vestidos de diosa
Los vestidos largos siempre son bonitos, y en los tiempos de crisis que corren, nos hace falta ver cosas bonitas. Estos vestidos animarán las alfombras rojas de este verano.
Esto no ha hecho más que empezar, todavía nos queda mucha moda por descubrir.

6 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos largos!! *.* tengo uno del año pasado, q aunq me lo puse poco, me encanta jeje.. a ver si este año le doy más uso.
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el naming "Depression Chic", creo que deberían de haber puesto,resulta duro!!Es la primera vez visito tu blog, me ha gustado mucho, tiene cantidad de noticias punteras!! Un besooooooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  3. nemerae coincido contigo al 100% arriba los vestidos largos, y de diosas 4ever

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esa nueva tendencia!

    ResponderEliminar
  5. El gris de la última fila me ha chiflado ¡¡qué ganas de buen tiempo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron los colores, no soy partidaria de los vestidos largos, sino mas bien cortos, pero me encantan la idea de incorporar flecos a los vestidos, les da un toque de sofisticación =)

    ResponderEliminar