PRENDAS DE ABRIGO: CHAQUETONES MARINEROS

Aunque tengamos ya ganas de ver lo nuevo de primavera, y sobre todo, de estrenarlo, me parece que el tiempo puñetero de este invierno todavía nos traerá varios temporales más. Así que habrá que abrigarse. Este invierno me ha dado por los chaquetones y chaquetas marineras. Me compré un abrigo 3/4 en H&M en azul y le cambié los botones, se los puse dorados con un dibujo de un ancla. Parezco un capitán de barco, y si me pongo una camiseta de rayas azules por debajo, ya ni te cuento. Lo suelo llevar con vaqueros y también con una falda azul.
En The Sartorialist se han visto muchos abrigos y chaquetas de este tipo, sobre todo con pantalones vaqueros anchos y jerseys de lana bien gorditos. Para que no digan que no se puede ir a la moda y abrigada. Os pongo las mejores fotos.

14 comentarios:

  1. la chica con los pantalones de pata de elefante me chifla!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las chaquetas marineras, son lo más cómodo. Yo suelo llevarla con vaqueros, jersey de punto y converse. Aunque últimamente también me la pongo con falda escocesa en plan colegiala y unos oxford de tacón ancho, según me madre sólo me falta la mochila para ir a clase.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tendencia marinera, el ultimo look me gusta.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/1/09

    Mi uniforme del colegio llevaba un chaqueton azul marino. El pichi era gris y estuve años sin vestirme de ese color, ya supere mi fobia al gris pero a las marineras todavia no. Los estilismos que has elegido son estupendos, a lo mejor me sirven de terapia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos looks... seguir estando fashion en invierno no es tema fácil, pero estas chaquetas ayudan mucho. Yo también estuve mirando alguna, pero al final me he quedado sin ellas... a lo mejor para la próxima...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendenciaaaA!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. me encantan los chaquetones marineros!! tengo uno vintage, de mi madre de hace 20 años y aun está intacto asi que toca darle uso!

    son geniales!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta, además es tan atemporal..

    Me resulta elegante y me recuerda a la epoca joven de mi madre...jijiji

    Me ha gustado mucho tu idea de cambiarle los botones...lo mismo te copio :p

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Unos cahquetones preciosos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look marinero..es atemporal..y siempre queda bien...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo una chaqueta parecidisima a estas que me compre hace siglos en ZARA!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! Yo de pequeña tenía un chaquetón marinero, lástima que ya no me sirva jaja Tendré que hacer como tú, customizarme uno

    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡habra que comprar un chaqueton en rebajas!!!
    modamola, me gusta lo de llevarlo con converse, me encantan los abrigos con zapatillas, y con falda escocesa tiene que quedar muy Gossip Girl, ¡genial!
    isabelha, ay el trauma de los uniformes yo tb lo he sufrido, pero los colores eran tan feos que no es posible que vuelva a ponerme algo asi
    blan, que suerte con el chaqueton vintage, esas joyas hay que darles uso
    an, para eso estamos, para dar ideas, asi que si me copias, yo encantada
    aless&rocia, ¡a rcuperar el abrigo de Zara!
    Fashion Freak ¡a customizar!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me parece que quedan genial, ya las tenía echadas el ojo y me pillé una de h&m por 15 euros en rebajas.. aunque no abriga mucho, k vamos a pedir por ese precio..

    En Zara esta semana vi una preciosa por 30€, abrigadita.. hubiera sido mejor elección.

    Besotess!

    ResponderEliminar