LOS CORTES DE PELO DE FAMOSAS MÁS IMITADOS DEL 2008

Este año 2008 muchas famosas han decidido acortar el largo de sus cabellos, y viendo el buen resultado de los cortes de pelo, en la calle cada vez más mujeres nos estamos animando a pasarnos al corto. Esta claro que la tendencia es cortarse el pelo.
Victoria Beckham puso de moda el corte bob, y ahora es la primera en apuntarse al corte pixie, muy arriesgado pero tengo que reconocer que es la vez que más guapa la veo.
Muchas son las famosas que este año se han apuntado al corte por la barbilla (igual que una servidora). Es muy favorecedor y resulta más versátil que lo que parece en un primer momento.
Puede ser liso, como el corte de Gwyneth Paltrow o de Hayden Panettiere. Realmente queda muy chic, ¿verdad?
O rizado, como Anne Hathaway o Liv Tayler.
Para un estilo más retro, puedes seguir el ejemplo de Reese Witherspoon y llevar raya lateral, con el mechón delantero con una gran onda.
Agyness Deyn siempre es una de las famosas más atrevidas y esta vez se ha dejado crecer su corte pixie hasta llevar un corte cuadrado, corte de pelo del que ya hemos hablado anteriormente.
Rihanna cortó aún más su corte bob para llevar un corte pixie pero con el flequillo largo, que le permite jugar con el tupé y con las ondas.
Katie Holmes se ha diferenciado de Victoria Beckham con este corte masculino con flequillo largo.
Otra de las actrices con la cara más dulce, Michelle Williams, también se ha hecho un corte de pelo muy parecido al de Katie Holmes, con flequillo largo y capeado cerca de la cabeza.
Mandy Moore perpetúa su imagen dulce con este corte por la barbilla y con flequillo largo.
Pero si queréis un corte realmente corto, tomad ejemplo de Hilary Swank y de Zoe McLellan (actriz de Dirty Money), ambas con un corte pixie con las capas superiores más largas. Aunque tengo que reconocer que le sienta mejor a la segunda, Hilary tiene demasiada mandíbula para este corte de pelo.
Así que si el propósito del Nuevo Año para alguna de vosotras es un cambio de imagen, creo que aquí tenéis unas cuantas imágenes que os servirán. Y animaros, que el pelo corto da menos trabajo, luce más sano y rejuvenece un montón.
Fotos: Elle

16 comentarios:

  1. Me gustan los cortes pixie y las melenas cuadradas, lástima que mi pelo (fuerte y rizado) no lo admita del todo bien.Me ha gustado el artículo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!

    Que monas todas con el pelo corto!!! No se si me animaré, pero tienes razón, es mucho más cómodo y rejuvenece un montón!!

    Saludos!

    Samples and shoes

    ResponderEliminar
  3. el problema es que si t rejuvenece demasiado, como es mi caso, parezco una niña de instituto :S

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas apuntarme yo también al corte por la barbilla, pero sé que luego me arrepentiré..con el pelo rizado es más complicado elegir el corte...ese corte lo veo mejor para el pelo liso.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan varios. Pero yo no soy de cambios en mi pelo, lo más el flequillo recto que llevo desde hace 2 años, y me pareció muy arriesgado. asi que imagina..

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo pensándolo y no sé si atreverme...

    ResponderEliminar
  7. yo me lo he cortado como gwyneth y la verdas es muy cómodo, lo unico que tienes que estar todo el dia repasándotelo con las planchas

    ResponderEliminar
  8. Pues yo al final me lo corté cuadrado gracias a todas las que me animasteis y estoy contentísima. Me hicieron un corte estupendo (el mejor de mi vida) y es super fácil de peinar, siempre voy perfecta con un poquillo que le de con el secador. Y es verdad que quita años y da personalidad al look, además de que cada día está distinto, no como el largo, que siempre se ve igual. Iba a poner unas fotillos para que vieseis como me quedó pero no sé hacerlo... soy torpe!!! Animaos todas a pegaros un buen corte que si no siempre crece

    ResponderEliminar
  9. yo no se q hacer con mi pelo. las veo a ellas y las veo genial xo si me cortase el pelo la siguiente melena larga q viese x la calle me haria caer en depresion!!

    ResponderEliminar
  10. hola chloe!! yo tambien soy de bilbao y desde q descubri tu blog me encanta consultarlo xa ponerme un poco al dia. me gusta a la vez q me sorprende q seas de bilbao y sepas tanto de moda xq viendo el percal q hay x aqui es dificil encontrar a gente q se vuelva loca x un bolso de mas de 100 euros. un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/1/09

    .
    .
    .
    .
    http://www.nadiehavisto.blogspot.com/
    .
    .
    .
    .
    www.nadiehavisto.com
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  12. Uy, pues yo de todos me quedo con el de la paltrow, como tu dices.. MUY CHIC pero solo aptos para pelos muuuuy lacios o para chicas con mucho tiempo libre para alisarse el pelo... yo no jeje

    ResponderEliminar
  13. Josh y lola, con pelo rizado queda muy bien el corte por la barbilla
    aleica, tu porque seras muy jovencita, pero estos ocrtes ademas quedan muy elegantes y muy chic
    andrea, me alegro de que estes contenta con tu nuevo look, a ver cd lo podemos ver...
    nuna, en Bilbao hay muhca gente a la que le gusta la moda, no seas tan pesimista con nuestrs paisanos
    os animo a todas a probar el pelo corto, ¡¡que luego crece!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta como les quda...pero yo sigo sin atreverme, melena forever! jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Desesperate Girl20/4/09

    Ola ! tengo un problema : tengo el pelo largo y liso y cita con mi peluquera este miercoles .

    He pensado algunos cortes , pero no sé si hacerme capas con ondas y movimiento o un corte en capas , variando en intensidad , hasta lograr un peinado con muchas capas y niveles .

    Me da un poco de miedo arriesgarme!! :S
    ayudadme por favor !!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/11/14

    ir a un estilista es lo mejor
    ponerse en sus manos sin darle instrucciones, yo lo he hecho siempre y fantástico
    lo único que digo es: me apetece un cambio y dicho y hecho no se puede una anclar. lo mejor es el cambio y anima muchísimo

    ResponderEliminar