LAS FAMOSAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO

Anoche se celebró la gala de los Globos de Oro. El año pasado nos quedamos sin ella por culpa de la huelga de guionistas, pero este año sí que hemos podido disfrutar viendo fotos de los modelitos que lucieron las famosas sobre la Alfombra Roja. La verdad es que el nivel estuvo muy alto. La mayoría fueron muy bien vestidas, se vieron varios vestidos de Alta Costura y no hubo grandes meteduras de pata.
En mi opinión, las MEJOR VESTIDAS fueron:
Medalla de oro: Maggie Gyllenhaal de Lanvin. Ya sabéis que tengo debilidad por los diseños de Alber Elbaz, así que no he podido resistirme a este versión en largo de un vestido de la colección primavera/verano 2009 de Lanvin, a pesar de que no soy muy fan del estampado leopardo. Pero con estos colores y llevado por Maggie, el vestido tiene clase ¿verdad?.
January Jones, actriz de la serie Mad Men, estaba preciosa con este Versace en azulón. Me chifla el juego de origami que hace el vestido, y el color la favorece muchísimo.
También de azul, pero en una tonalidad más pastel, iba Drew Barrymore, con un vestido de Dior con volumen (al igual que su peinado, muy en la línea de los años 60).
Kate Beckinsale estaba espectacular de blanco y con silueta sirena. El blanco está desplazando al negro como color imprescindible para la noche. Con el pelo recogido y los pendientes de lágrima, era la más guapa de la noche (y tenía muy dura competencia).
Me gustó la originalidad de Marisa Tomei, en blanco y negro con un vestido de aire vintage de Oscar de la Renta primavera-verano 2009.
Por último, destacó el vestido que lució Evan Rachel Wood, un Elie Saab Alta Costura de la colección de 2006. Espectacular escote y espectacular corte en la espalda.
EN LA LISTA DE PEOR VESTIDAS:
Farolillo rojo: Heidi Klum. No entiendo el floripondio, ni que vaya de corto (America Ferrara también fue de corto, pero en este caso, es una cuestión de altura y de peso, a America le sientan mejor los vestidos cortos).
Renée Zellwegger, como siempre, iba Carolina Herrera. Esta vez arriesgó un poco más de lo habitual y se decidió por las transparencias, pero como se dejó las tetas en casa, el efecto es un poco raro, ¿no os parece?. Con un sujetador negro habría dado más el cante, pero en mi opinión, habría quedado mejor.
Una de la grandes cosas a evitar cuando se lleva un vestido largo de noche es el efecto "papel de regalo". Debra Messing y Jennifer Morrison no lo consiguieron. El peinado de Jennifer además la hace parecer mayor.
NI FU NI FA:
Blake Lively, de Nina Ricci. El vestido le queda demasiado ajustado y los zapatos claros dan un poco el cante.
Megan Fox iba con un vestido dorado firmado por Ralph Lauren. Éste es uno de los motivos por los que soy anti-tatuajes: no quedan bien con los vestidos de noche y menos aún con los vestidos de novia.
Jennifer López iba también de dorado. J. Lo., tu época de escotes vertiginosos ha pasado, asumelo. Eso sí, ya está recuperadísima del embarazo y tan guapa como siempre.
Beyoncé iba muy sensual con un Elie Saab Alta Costura 2008, pero no se pudo sentar en toda la gala por miedo a que el vestido explotara.
En cuanto a las tendencias a tener en cuenta:
Por un lado, los cinturones ceñidos a la cintura, a ser posible, con algún detalle decorativo. Es una forma de diferenciarse del resto de vestidos largos.
Por otro lado, los tonos nude, rosas empolvados, grises pálidos, colores tierra suave, etc. El color de moda de esta primavera es el no color.
En rebajas me he comprado un vestido de Sita Murt en beis pensando ya en el verano. Es de tirantes y en seda, así que me lo pondré cuando ya esté bien entrado el buen tiempo. Con un 50% de descuento, me ha servido para reconciliarme con las rebajas, porque este año no me han parecido tan fantásticas como anunciaban.

15 comentarios:

  1. Me gusta, por original, Marisa Tomei. También veo muy guapa a Drew Barrymore.
    Renée Zellwegger no me ha gustado nada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Q chulo el de Maggie Gyllenhaal , no la había visto!! yo también siento debilidad por los diseños de Alber Elbaz jeje :)
    Y el Versace azul ya me enamoró en la pasarela(L)
    Heidi Klum fue la q menos me gustó de todas, junto a Renee, q horror!
    1besooo

    ResponderEliminar
  3. Drew Barrymore guapisima!!

    Esta chica me sorprende mucho.. hay veces que esta horrorosa y otras fantastica de la muerte.. lo que mas me gusta de ella es que se ve muy de calle, una chica normal

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/1/09

    Para escribir primero hay que aprender me comprado, no se dice se dice me he comprado.
    Da gusto contigo que rápida eres publicando que estás de vacaciones aún?
    Como me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no me nombras a mí desùés de lo que gasto en ropa?...

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  6. el de Marisa Tomey me parece muy acertado, Drew espectacular.
    No me acaban de convencer los nude sobre todo cuando el sol(o suceáneos) ha rehuído ponerse en contacto con la piel en años o la madre naturaleza no te ha otorgado un "tan" al nacer.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Sólo discrepo en el vestido de jennifer, ese azul le sienta de maravilla y el vestido es precioso nada de papel de regalo, le sienta como un guante, besos Mass

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho Drew de Galliano y su pelo también, ya se que es de Dinastía, pero le favorece.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. Que feo el de la Jeny, que poco estilo ...
    Y el mejor el de Kate Beckinsale, preciosa (parece una novia). Y si se llevan los tonos maquillaje, este no será mi año porque con lo blanquita que soy, no se me va a ver.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14/1/09

    A mí la que más me gustó ue Drew Barrimore! Me chifla todo el llok. El vestido es prcioso pero lo que más lme gusta es el pelo! Está irreconocible!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/1/09

    Leti tiene toda la razón tienes que publicar algo sobre su reciclaje de ropa que la pobre está intendo ahorrar utilizando varias veces el mismo vestido y eso la honra mucho por que cualquiera no lo haría. En tiempos de crisis hay que reciclar.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17/1/09

    por lo que puedo ver no tienes nada de gusto,o lo tienes en el culo dios mio pero tu como te atreves a tener un blog de moda por favor esto es inaceptable

    ResponderEliminar
  13. jeje , leti, no soy muy seguidora tuya, la verdad, pero lo del reciclaje ha sido todo un puntazo
    para el ultimo anonimo: en mi blog pongo mi opinion, si no te gusta y piensas que no tengo ni idea, no lo leas, así de sencillo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/12/09

    Joder tia! si sabes de moda.. ¿tu tienes vida social o vida propia?
    Me encanta la página, suerte!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21/12/09

    Tia tu página esta guapísima!
    Pero ¿tienes vida?

    ResponderEliminar