UTERQUE, COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2008 2009

La nueva marca de Inditex todavía no cuenta con tiendas en todas las ciudades, pero por una vez, sí que hay en Bilbao, ¡yupi!. De cara a los regalos de estas Navidades y a las rebajas (¡no queda nada para que lleguen!) es una tienda interesante. Uterque tiene muchas compras capricho con las que quedar bien si regalas algo, y si te quieres dar un homenaje porque te lo mereces, seguro que ves algo que te parece mono y te lo terminas llevando a casa con subidón de emoción incluido. Pasa un poco como en Bimba & Lola.
Para las que no tenéis una tienda cerca o no habéis tenido tiempo de pasar, os traigo algunas fotos de la colección. Podéis encontrar más fotos en su página web. Yo estoy como loca con los bolsos. En calzado también tiene monadas, muy última tendencia, que no es fácil encontrar por otras zapaterías. La bisutería es bastante exagerada, como se lleva ahora, y con piezas muy de estilo vintage. También tiene una buena colección de fiesta. Además hay algo de ropa, y otros complementos como cinturones, gafas de sol, carteras, pañuelos, etc. ¿Habéis comprado ya en Uterque?¿Qué tal os han salido las compras? La calidad parece buena, y debería serlo, teniendo en cuenta los precios.

19 comentarios:

  1. Anónimo20/12/08

    Me he comprado dos bolsos, un par de zapatos y un pañuelo. Los bolsos estupenda relacion calidad-precio, uno 135 y otro 69 euros, muy de señorona y de durar bastantes temporadas.

    Los zapatos mal, totalmente en la linea del calzado Inditex: ni demasiados buenos ni cómodos, pero tampoco son caros, unos 70 euros.

    El pañuelo me costo 59 euros y es espectacular, al principio lo deje porque para ser de Inditex me parecia caro pero no encontre nada por ese precio y esa calidad asi que volvi a por el.

    La bisuteria no es de mi estilo al menos para diario pero cuando tenga algun compromiso social seguro que cae algo.

    La ropa ni la he mirado, con esas tinieblas tan chic con las que han iluminado los locales no se ve un pimiento.

    Renovaria mas a menudo las existencias: tienen lo mismo desde Octubre (algo muy poco Inditex).

    Feliz Santo Tomás a todas las vizcainas y no os mancheis el modelito con el talo con chorizo.

    ResponderEliminar
  2. En Alicante tenemos un Uterque, a mi me gusta, me compré una maxiclutch, hay muchas cosas chulas.
    Tiene estilo y buena calidad en bolsos.
    Pero para mi el tema calzado sigue deficiente, conozco muy bien Tempe,la empresa de calzado de Inditex está aquí en Alicante y creo que la calidad en calzado no corresponde al precio. Aquí se fabrican mil marcas y algunas de precio igual y la calidad que encuentro en Uterque sigue siendo como la de Zara.
    Del diseño no digo nada porque en eso si que son muy buenos.
    Me alegro que te gustara mi estilismo de leggins de vinilo, por cierto que tomé buena nota de todos tus consejos de tu post de los leggins.
    Besos guapa!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. hay una en la calle uria de ovieo y yo ya me he quedado enamorada de unos tacone para nochevieja
    la verdad que tienen cosas realmente amor

    unbesiito :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí no hay Uterque :( pero bueno.. es bastante cara por lo q me han dicho, no?
    De todos modos, me he enamorado de los dos bolsos que hay en la 1ª foto arriba *.* q chulos!! y los zapatos morados, los q están encima y a su izquierda, una pasada!!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/12/08

    las palmas tambén tiene Uterqüe, gracias amancio

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que me pilla lejos...porque por lo que tengo entendido no es muy economica y con las monerias que enseñas sería un peligro!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. uterque tiene unos zapatos de corte masculino q se salen!!! yo m muero de ganas porq empiecen las rebajas! jeje

    Un besote! y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en La Coruña y tenemos varios Uterqües...aún no he picado pero me he sentido tentada varias veces.
    Los bolsos me parecen de lo mejorcito que hay en la tienda. Los zapatos son geniales en cuanto a diseño pero en cuanto a calidad no tanto, no sé, con el precio que tienen ...
    La ropa parece que tiene la relación calidad-precio óptima y los complementos son de ensueño.
    No he picado porque aquí siempre asociamos todo lo del grupo Inditex a Zara y algunas cosas parece que tienen un precio excesivo para ello.
    En fin, en cuanto a diseño de bolsos, zapatos y pañuelos les doy un 10 y además el olor de su tienda me tiene cautivada. ¡ A ver si cae algo en las rebajas ! je,je.

    ResponderEliminar
  9. A mi The Hills me pirra, es una gozada ver a las chicas organizar desfiles, photoshots,...Te la recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he comprado un vestido monisimo con un corte raro pero me encanta, en verde botella. Aún no lo he estrenado.
    Me compré unos zapatos para una boda, y son los más cómodos qe he tenido para bodas.
    Me enamoré de unos zapatos verde botella de ante, un pañuelo en tonos naranja que no he vuelto a ver y de un bolso de ante con flecos color topo que se agotó.
    Me encanta el estilo de la tienda.

    http://www.maituins.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me han encantado los botines y los minibolsitos, quiero uno ya!

    ResponderEliminar
  12. isabelha, los bolsos si que tienen buena pinta, la verdad es que veo que estas enganchadisima a la nueva tienda. Y Santo tomas no me lo perdi, y el talo con chorizo tampoco (pero sin mancha)
    recapitulando vuestras opiniones, buena idea la de Amancio de abrir Uterque, a pesar de la crisis la tienda tirara para delante

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Uterqüe. De esta Navidad no pasa que me compre unos guantes que ví.
    El blog, chulísimo. Seguiré leyendolo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, la verdad es que todavía no me he comprado nada, pero todo tiene muy buena pinta! Me ha encantado la bisutería.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he comprado un bolso y es estupendo, me gusta muchisimo más que bimba & lola, la calidad, los acabados, el "trato" y los diseños, me parecen mucho mejores :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23/2/09

    está genial uterque, lo descubrí el sábado en santander, 21/02/2009, tienen la colección primavera verano 2009. Me he comprado una falda de cuero roja y bolso rojo. ME encanta calidad precio imbatible.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/3/09

    me encanta uterque,y sobretodo encantadoras sus dependientas en otros sitios parece que se lo debes.
    La ropa sobria y elegante, los bolsos preciosos y de calidad de los zapatos no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/2/10

    Siempre compro regalos para reyes y un exito absoluto, es cierto que la ropa no se aprecia muy bien por la iluminacion y del calzado opino lo mismo, han logrado unos diseños alucinantes, pero tempe deberia esmerarse con la calidad de los materiales, no puede ser que los mismos que se venden en Bershka, Stadivarius, etc.... los fabrique la misma empresa que los que vende Uterque.....

    ResponderEliminar