MI LISTA DE REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES

Cada vez queda menos para navidades y yo ya estoy pensando lo que voy a regalar y ¡más importante aún!, lo que quiero que me regalen. Como sabéis, mi cumpleaños coincide con fechas navideñas (el 22 de diciembre), así que se me juntan todos los regalos en las mismas fechas. Mi lista de regalos deseada (vamos a soñar un poco, que los Reyes Magos y el Olentzero son muy generosos) es la siguiente: Es un regalo muy típico, pero estas navidades quiero un perfume, Elle de Yves Saint Laurent. Con las colonias soy un poco especial, la mayoría no me van, así que cuando encuentro alguna que me gusta, me vuelvo loca con ella. Y este verano descubrí ésta en un aeropuerto y me encanta. Creo que aprovecharé mi viaje a Canarias de estas navidades para comprarla, que allí son más baratas.

Libros. El año pasado me acabé comprando los que quería por mi cuenta, así que si este año no caen para navidades, me los compraré yo misma. De moda tengo unos cuantos que me apetece leer. Uno es el que ha sacado Vogue por su 20 aniversario. Me gustaría echarle una ojeada, pero si vienen muchas fotos, seguro que me gusta. No está mal tener un libro que recuerde la moda y los reportajes de hace unos años, para caer en la nostalgia y porque seguro que en unos años se vuelve a poner de moda.

Otro libro que tienen buena pinta es Moda y surrealismo, porque me encanta la relación de la moda con el arte, y el surrealismo es mi estilo favorito (ya os he comentado que soy una apasionada de Dalí). Y de los libros que descubren el mundo de la moda por dentro y de los libros de estilismo con trucos siempre se puede aprender algo, como por ejemplo, de los libros "Los secretos de la moda al descubierto" o "Secretos De Una Experta Del Mundo De La Moda , Todo Lo Que Puedes Aprender Para Potenciar Tu Encanto Personal".

Bolsos. Una chica nunca tiene bolsos suficientes. Este año me ha dado por los bolsos grises, y he visto unos muy bonitos en Uterque. En cuanto a bolsos de precio medio, me encantan los bolsos de Uterque, Purificación García y Bimba & Lola. También me gustan los bolsos de piel en tonos camel, como el Edith de Chloé. En una revista he visto uno de Inuvik que me ha gustado y su precio no es nada caro. Igual me paso por Ballonti para comprarlo.

También estoy encaprichada de los ordenadores pequeños como este Asus Eee PC, para poder seguir escribiendo en el blog cuando voy de viaje. Evidentemente, es un excesivo consumismo comprar un ordenador solamente para las 4 veces que me voy de viaje al año, y eso es lo que me retrae de comprarlo. Puestos a soñar, un pañuelo de seda de Hermès. Es un de los artículos de lujo que hay que tener en el armario y este año que se llevan tanto los pañuelos, hay que hacerse con uno.

Otro regalo típico: un pijama. Me gustan los de Women's Secret, y en Massimo Dutti también tienen cosas muy bonitas. ¿Y vosotras que quereis que os regalen este año? ¿Ya os habéis portado bien?

9 comentarios:

  1. ME ha encantado el último bolso.
    Una idea mas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso gris es PRECIOSO. Me lo apunto para mi lista de regalos navideños. ¿De dónde es?

    ResponderEliminar
  3. No me he portado bien,me he portado mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. heidi, ¡¡que todavia queda mucho!!! pero bueno, te deseo lo mismo
    ese libro seguro q ue me lo compro, porque era muy barato (unos 8 euros), pero en castellano, que sino me da pereza leerlo
    veronica, el bolso gris he cogido la foto en internet, pero debe ser un catalogo de mayoristas, asi que en alguna tienda con suerte igual lo encuentres. En Uterque habia bolsos parecidos.
    Trapiello, seguro que has sido muy buena y te traen muchos regalos

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal tu lista de regalos... has tenido que ser muuuuyyy buena! jajaja
    Bss,

    ResponderEliminar
  6. De tu lista de compras me quedo con los bolsos y los ordenadores pequeños, que desde que los vi me tienen loca, aunq me pasa como a ti, no sé si merece la pena para el tiempo que lo voy a utilizar... Ah! Y los pijamas, regalo obligado por Navidad, siempre me compro alguno :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. todoestilo, he sido muy buena, pero es una lista de deseos, me conformo con 2 o 3 cosas y los que no me los traigan los reyes, me los comprare yo o sino, a esperar al proximo año

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/12/08

    Oye pues si te lo traen todo dime tu secreto ehhh!! jajajaja
    Muchas gracias guapa! :)
    Feliz fin de año! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de tu blog.. espero actualizes pronto :D

    que bonita lista de regalos
    yo quiero la locion viva la juice !

    ResponderEliminar