MANGO, COLECCION PRIMAVERA VERANO 2009

Aunque todavía nos queda por delante lo más duro del invierno, ya vamos conociendo las colecciones de cara a primavera de las principales cadenas. El otro día fue el turno de Topshop, y éste, el de Mango. Me gustan, porque con ellas se ve realmente las tendencias a pie de calle y no las tendencias que sólo salen en las revistas y luego se quedan ahí, en las revistas.
Como las últimas temporadas, Mango hizo un desfile por todo lo alto, ante la presencia de numerosos famosos. La colección, me ha gustado, muy alegre después de un invierno tan gris. Aunque he visto mucho flúor por ahí, para mi gusto, una de las peores tendencias de los 80.
Los vestidos me han parecido preciosos para solucionarte bodas y otros acontecimientos, aunque luego habría que verlos en mi cuerpo serrano en vez de en el de las modelos, a las que les queda bien cualquier trapo por horroroso que se pongan.
Para utilizar con éxito los colores neón, que junto con el look cowboy parece que pegarán fuerte la próxima primavera, ahí va mi manual de uso: 1) Evitar llevar los tonos flúor de los pies a la cabeza.
2) Escoged un complemento en color llamativo: un cinturón, unas bailarinas, un pañuelo, o un broche, y combinarlo con tonos arena o con gris perla (que rebajan el efecto semáforo del flúor).
3) Nunca llevar más de un tono neón junto, aunque sí valen dos prendas del mismo color aunque sean en distinta tonalidad.
4) Comprad el clásico polo en tonos limón (por ejemplo) y llevarlo con pantalones capri en blanco, pañuelo anudado al cuello, capazo de mimbre y naúticos. Acierto total. 5) Los conjuntos marineros de rayas blancas y azules también pueden ser buenos compañeros de los colores neón (por ejemplo, llevando un cinturón naranja o unas zapatillas amarillas).
6) Estos tonos sientan mejor con la piel bronceada, así que reservarlos para el verano, o utilizad grandes cantidades de autobronceador. 7) El binomio blanco-negro se alegra con algún toque de neón.
8) No seguir el ejemplo de Agyness Deyn para llevar estos colores. Como véis, no hace falta más que un poco de sentido común para dejarse llevar por esta tendencia.
Para ver el video de la colección, pinchad aquí.

14 comentarios:

  1. La foto encima del 3 punto: LO KIEROOOOOOO!! q ganas de verano tngo ya jajajaj y sto no ha exo masq mpezar

    bss

    ResponderEliminar
  2. La de chica me gusta pero al de chico no me ha gustado nada nada, no viene colores en tonos fuertes mas bien suaves me gusta ese amarillo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, ya veremos luego en tienda :-))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el vestido de gasa azul!

    lo que me pasa siempre con mango es que normalmente me encanta el catálogo que presenta pero en la tienda la mayoría de cosas me parecen de bastante mala calidad.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos 2, 3 y 4!! q preciosidad el rosita asimétrico y el azul klein por dios! yo los quieroooooo *.* estoy por dejarles mi número y q me llamen en cuanto lleguen xD ah, y el azul klein para chico también me encanta jj :D
    1besoo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la colección de chica es muy femenina

    ResponderEliminar
  7. A mi tamb me gustó muxo,xo en la precolección ya a la venta en la tienda online no hay nada nada,es todo bastante feo de exo!

    UNBESO

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!!!! q super post! me ha encantado! sobre todo porque me alegra pensar en las colecciones para el buen tiempo,ya que ahora con el frío estamos tapadas de la cabeza a los pies!!!

    a mi personalmente si me gustan los tonos fluor! pero vamos, q tomo nota de tus consejos de manual de uso ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan los tonos fluor, voy a desempolvar unas sandalias de Bsk que tengo por allí y solia usar con vaqueros o para ir de fiesta, tienes toda la razón, solo un complemento color fluor, nada de excesos.
    muack!
    Pasate! estoy nueva en esto...

    http://www.kitschstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. uuu..
    mis favoritas son la foto 7 y la diez..
    coollllllll



    A/N

    ResponderEliminar
  11. ¡¡yo tb quiero verano!!!!
    Con mango tambien me pasa mucho lo que decis, que cuando tengo en la mano las prendas, me decepcionan un poco por la calidad de la tela, habra que esperar a verlas

    ResponderEliminar
  12. Me deprime un poco saber que llegan los colores flúor, con lo mucho que me gustan a mí los pastel, que parece que han tirado un cubo de lejía en mi armario, como dice mi hermana.
    Y esos shorts plata combinados con maxi-jérsey de lana... ¡Tienen que caer en mis manos pronto!
    En general me encantan los desfiles de Mango y me parece una de las mejores tiendas para buscar el vestuario de una boda o similares, pero no es que sea una marca especial. En general, la mayor parte de las tiendas son una decepción, aunque eso sí, para las que vivan en Madrid, pasaos por el Mango de la calle Ourense. ¡Encuentras de todo! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/12/08

    Danos más datos de ese bolsito gris tan chulo cuyas fotos eincluyes. Es de INUVIK?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14/2/09

    LA FALDA ES LA PRENDA IDEAL PARA EL HOMBRE; POR SALUD Y POR COMODIDAD.
    EL PANTALON ES TODA UNA TORTURA; LA COSTURA CENTRAL DEL PANTALON Y LOS INCOMODOS BOXERS; junto con el torniquete llamado cinturon o correa.

    ResponderEliminar