LOOKS PARA MUJERES CON CURVAS

Como en la mayoría de los street style las chicas están estupendísimas y todo las queda bien, he decidido hacer un post de street style para chicas que no utilizan una talla 36. Cada vez que entro en My daily style me pongo verde de envidia, Mireia embarazadísima y sigue estupenda la guarra de ella (M*, sabes que lo digo con todo mi cariño, que me encanta tu blog y tu estilazo, pero es que no es justo). La verdad es que me ha costado encontrar alguna chica no delgada. Estas fotos no son de chicas gordas, simplemente, están algo más redonditas de lo que suele aparecer por los blogs y es con las que más me puedo sentir identificada (utilizo una talla 40). En Suecia no tienen complejos e incluso las chicas menos flacas utilizan también minifaldas. Yo no me atrevo a llevarlas, pero lo cierto es que somos demasiado críticas con nosotras mismas y supongo que en realidad yo me vería parecida a ellas si las llevara. Fotos de Stockholm street style.
Las cosas que he comprobado que me pueden quedar bien: Las faldas con vuelo. Marcas cintura, por encima llevas una camiseta, una cazadora, y ya está. Los vestidos con cardigan, ceñidos con un cinturón.
Los cardigans, las camisas y las chaquetas largas, para llevar con pitillos. Con ellas disimulas caderas.
Los pantalones anchos (tipo masculinos), e incluso los boyfriend jeans quedan genial con unos tacones (comprobado).
Todos los looks están sacados de Chictopia, una página donde la gente cuelga sus looks. Si te das de alta y metes tus medidas te saca fotos de gente parecida a tí. Hay muchisímos looks todos los dias, os recomiendo echar un vistazo.

23 comentarios:

  1. Me encanta este post. Es cierto que no hace falta unas garritas para llevar falda, incluso a veces unas bonitas piernas tienen carne

    Gracias por pensar en las de la T40

    ResponderEliminar
  2. jo eso no es gordoooo!!

    las dos primeras, sobre todo, están guapísimas, pero es que las suecas son todas impresionantes...! qué envidia

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el post! yo ando entre una 36 y una 38, pero tengo supermegacaderas y me han venido muy bien tus ideas!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pensar que estas chicas son más rellenitas que la mayoria es una barbaridad...más quisiera yo tener la figura de ellas...

    Aún asi, esta visto que no son de la talla 36 que es lo que se nos muestra siempre.

    Muy buen post guapa! Es un detalle por tu parte ;)

    Besitos!!!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero si estan todas wapisimas vamos por dios para mi quisiera yo esas curvas :-) ademas me encantan los looks

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pero si estan todas wapisimas vamos por dios para mi quisiera yo esas curvas :-) ademas me encantan los looks

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta chictopiaaa!!!! Y el look de la primera chica... la segunda parace que esta como encorbada xD

    Yo me apunto a la moda de las que usamos una 38-40!!! xDDDD Aunque vale, mis piernas son como palillos de dientes... mi tripa es enooorme xDDDDD Soy como una manzana con patas hahahaha

    ResponderEliminar
  8. Una entrada mas realista que lo que estamos acostumbrados a ver , me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. Pos yo llevo una 52, sí sí, habeis leído bien, 52 y me pongo minifalda y voy monísima. Tengo pruebas!!! Quizá me salva que no soy culona ni caderona, y dentro de lo q cabe voy proporcionada, además no soy bajita. pq no una minifalda???

    Yo me veo monísima, con mis leggins largos, mis bailarinas y lo que sea por encima, una camisa con un cinturón o lo que sea. Y al que no le guste... que no mire.

    Hace poco una chica gordita amiga mia le decía a su madre, "mira mamá ella se pone minifalta" y yo en plan... y pq no me la iba a poner??

    Somos todos muy abiertos de mente, muy tolerantes y politicamente correctos, hemos aceptado a homosexuales en nuestra sociedad (que no sería sin tiempo) y a los gordos los miramos mal... No lo entiendo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho las dos primeras fotos, están estupendas, ellas demuestran que se puede ir bien tengas la talla que tengas.

    ¡Genial el post! te invito a nuestro blog y a la web! y a l@s demás también! :)

    BEsos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/11/08

    Muchas gracias por este post. Yo llevo una 36 pero no soy alta y no tengo unas piernas de infarto, más bien con unos muslos consistentes, caderas y trasero grande. O sea que muchas veces aunque me gusten los looks de las de la talla 36, en mí no quedan igual...je,je. Me ha gustado que nos des ideas nuevas y que nos muestres esa nueva página donde hay medidas para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  12. Por fin un post para chicas que no llevan una 36!!

    Jejeje

    Yo de vez en cuando miro estos blogs...

    http://blogtobealive.over-blog.com/

    http://bigbeauty.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/11/08

    Joooo, si ellas tienen curvas ya no se qué eufemismo emplear para mi figura...jeje La verdad, da gusto ver que el estilo no está reñido con el aspecto saludable.

    Hay quien tiene talla mayor de la T40 y tb está estupenda!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14/11/08

    me gusta mucho tu imagen de cabecera,el estilo de chloë es perfecto.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, tienes toda la razón. Porque la mayoría de las mujeres no somostan delgadas. Yo llevo una 36-38 pero tengo el trasero respingón y no puedo ponerme por ejemplo faldas ajustadas por detrás porque parecería una buscona. Así que me apunto tu sugerencia de las faldas de vuelo!!
    Lo del cardigan con cinturón ya lo he probado y me encanta cómo queda, por mi blog lo verás con un pantalón rojo.
    Muy interesante tu entrada, los consejos geniales!! ;o)

    UN ABRAZO!!! :o)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14/11/08

    La mayoria de los blogs que ofrecen looks personales los protagonizan chicas que parece que se meten de todo menos garbanzos.

    Hay vida y estilo mas alla de la talla 42, 44, 46....

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que os haya gustado el post y que os de ideas.
    Estas chicas estan estupendas, pero porque se saben sacar partido y ponerse ropa que las favorece.
    Un cuerpo bien proporcionaod es bonito tenga la talla que tenga.
    Lo malo es que nos estamos acostumbrando a ver por la tele, en las revistas y en los blogs gente megadelgada y no son un modelo de la realidad, porque en la calle hay gente delgada y gente con más kilos.
    Lo mismo pasa con la vejez. Esta mal vista y todas las que aparecen en la tele estan estiradisimas, y cuando vemos un rostro por la calle de alguien que tiene arrugas porque ha vivido, nos choca y cada vez nos va a parecer más extraño.

    ResponderEliminar
  18. meigsinha, me ha encantado tu comentario, seguro que vas estupendamente guapa, porque tengas una 52 no tienes porque vestir mal ni dejar de usar minifalda, seguro qe la chica dijo el comentario porque tenia envidia, y respecto a que hay discriminacion con los gordos, 100% de acuerdo.
    Montoyica, he entrado en los dos blogs que recomiendas y me gustan porque la chica tiene estilazo, independientemente de su talla. Parece que con los streetstyle es mas un concurso de modelos en vez de fijarnos en la ropa que llevan. Hay looks muy sencillos que como los lleva una chica que es monisima parece que son la leche, pero en realidad no son nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  19. bueno y luego esta el tema de que vemos con mejores ojos a las demas que a nosotras mismas.
    Habeis dejado muchos comentarios chicas con una 36 o una 38 diciendo que teneis cosas que ocultar: tripa, culo, etc. Seguro que son mas complejos y obsesiones que realidad.

    ResponderEliminar
  20. me andanta tu blog
    tiene buenos consejos :)
    vas a mis favoritos unbeso

    ResponderEliminar
  21. en serio? siempre pensé que las faldas con vuelo me harían parecer aún más... grande =S

    habrá que intentarlo! ;)

    ResponderEliminar
  22. nat, lo de las faldas de vuelo depende
    mi problema son mis muslos, asi que las fladas con vuelo me quedan genial
    para la gente que su problema es la barriga les quedan mejor los vestidos babydoll, por ejemplo
    prueba con las faldas a ver que tal, y sino , te coges una que no tenga mucho vuelo

    ResponderEliminar