BELEN RUEDA DESNUDA EN LA PORTADA DE ELLE


Ya tengo en mis manos la revista de diciembre de Elle y la misteriosa protagonista de la portada (la actriz de proyección internacional) es Belén Rueda. Emulando la espectacular portada del año pasado, con Paz Vega, recurren de nuevo a los cristales de Swarovski, aunque cambian el plateado por el dorado.
La portada es preciosa, sobre todo, la de la edición de lujo, con tapas duras y recubierta de cristales, sin embargo, el impacto conseguido es menor que el año pasado, porque ya no es novedoso. Este año también explican todo el costoso proceso seguido para tomar las fotos (una de las cosas que más me impresionan). Además, viene un largo reportaje con Belén Rueda en plan sexy.
Está guapa, pero para mi gusto excesivamente delgada, lo cual, a partir de cierta edad, no favorece en absoluto a la cara. En la entrevista habla sobre la cirugía estética, criticando su excesivo uso, cuando es más que evidente que tiene las tetas operadas (si adelgazas de todas partes menos de esa zona, se nota muchísimo, no hay más que ver a las participantes de Supervivientes).
Por lo demás, en diciembre las revistas vienen todas con lo mismo: vestidos de noche, maquillaje de fiesta, e ideas para regalos. Ya sé que es lo que toca, pero ¿para cuando algo distinto por Navidad?

14 comentarios:

  1. Para mí no tiene ni punto de comparación con la portada de Paz Vega. Ya sé que todas las fotos se retocan , pero es que cuando miro a Belén en esta portada, me parece que han cogido el cuerpo de una Barbie y le han pegado su cara, sin más. No me resulta sexy, sino demasido delgada, plastificada e irreal.

    Una pena, porque seguro que es el resultado de muchas horas de trabajo, pero no me convence...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo paso a mi cuando lei la glamour demasiadas cosas navideñas... espectacular esa portada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no se, a mi no me ha gustado, puede que sea porque esta chica no me despierta demasiada simpatia

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. http://vodkaconlimaa.blogspot.com/

    NUEVO BLOG DE MODA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son raices saliendo de...? esa visión no la tengo muy clara... segundas partes...

    ResponderEliminar
  6. Uf, la pobre se tuvo q pasar más horas quieta...!! yo creo q tiene muy buen cuerpo.
    A mí lo q me encanta es todo el contenido de la revista, vienen cosas muy chulas, hasta el estudio de John Galliano! :D
    1besoo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/11/08

    La verdad esque se hace un poco repetitivo ya..Belen sale muy guapa aunque es verdad que esta demasiado delgada.

    ResponderEliminar
  8. cuando leí la entrevista y vi las fotos, me convencí aun mas de lo que me gusta. Me encanta Belen Rueda y una vez más, está espectacular. la verdad es que está siendo super comentada por todos los blogs, pero no es para menos..

    las revistas de diciembre... pues es que es lo q vende, q le vamos a hacer, sociedad consumista compulsiva q hemos creado XD

    mua!

    ResponderEliminar
  9. Yo, ayer me hice con ese ejemplar y empecé a ojearlo. La portada espectacular pero Belén no me parece que salga de cara muy favorecida ¿a tí?

    ResponderEliminar
  10. PASA QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE CANSAN LAS REVISTAS, YA SABES DE MEMRIA LO QUE VAN A TRAER, PERO ES IMPOSIBLE NO COMPRARLAS!!!



    BESOS

    ResponderEliminar
  11. la cara sale un poco rara porque durante la sesión de fotos no estaba tumbada, sino apoyada en tres soportes que no debian ser muy cómodos
    pero es lo malo de photoshop, que ahora no nos creemos nada y todo tiene como un halo de artificialidad
    lo de las raices si que es raro
    blan, lo de la sociedad consumista es muy curioso porque seguido te suele venir un reportaje sobre solidaridad (muy tipico de Navidades) cuando es la epoca de mas gastar pr gastar. Mundo de contradicciones en el que vivimos.
    tefimelon, yo tb soy adicta a las revistas ¡¡no lo puedo evitar!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tamb me kedo con la portada de paz vega...lo de lo delgada que está belén tienes razón,xo como siempre lo ha estado por ser bailarina...

    UNBESO

    ResponderEliminar
  13. A mí no me ha gustado nada la portada: demasiado artificial y apagada además. Se nota que el pelo es postizo, el pecho ni qué hablar,etc. Además el rosto de la Rueda que sí es dulce, para mí es demasiado triste como para resultar misterioso /inquietante. Nada que ver con la fuerza, luz y sensualidad de la portada de Paz Vega.

    En cuanto a lo que apuntas en relación con los contenidos de las revistas para Navidad, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo ya no las compro en estas fechas hace muchos años: ¡ Me aburren soberanamente !

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN LAS EDICIONES ESPECIALES!!!!

    ResponderEliminar