ABRIGOS DE CUADROS

Nuestra amiga Teresa está desesperada porque no encuentra un abrigo a cuadros rojos y negros por ningún lado. Pese a ser el estampado tartán el protagonista de este invierno, se lleva más en camisas, faldas, pantalones o chaquetas que en abrigos. He estado buscando por internet y tampoco he encontrado muchas cosas. Espero que si alguna ha visto algo parecido nos lo comente, que 500 ojos ven más que cuatro.
La primera opción es de Asos. Más que un abrigo, es un chaquetón tipo leñador en cuadros rojos y negros. Quizás es demasiado casual, me parece que esto no es lo que está buscando Teresa.
La segunda opción es de Mango Outlet, por lo que su precio está bastante rebajado. Pero me parece que más que negro y rojo, los cuadros son marrones y rojos.
Por último, en el Corte Inglés se vende este chaquetón de cuadros. Se puede comprar también por internet. De todas formas, para ir a comprar no puedes ir con algo tan pensado, porque sino no lo encuentras por ningún lado. A mi me pasa eso también, tengo tan definido lo que quiero, que luego nunca lo encuentro, y si veo algo parecido, no me acaba de convencer porque no era exactamente como yo quería. Total, que acabo comprando cosas que no me gustan 100%.
Últimamente, estoy cambiando la forma de comprar. Salvo por 2 o 3 cosas por temporada que son necesarias reponer porque las que tengo están viejas, como por ejemplo, unos botines negros o unos vaqueros, intento comprar cosas que me enamoren nada más verlas (caprichos que me van a gustar cada vez que me las ponga) o que sean básicos que me sienten bien y aprovecho cuando están de rebajas o cuando los veo bien de precio (por ejemplo, si veo unos pantalones negros que me hagan buen tipo o un blazer azul marino que me queda bien entallado, me los compro ipso facto).
Con la ropa pasa como con los hombres: si cuando empiezas a salir con ellos están super enamorada, aunque con el tiempo vaya disminuyendo la pasión, siempre te van a hacer tilin. En cambio, si desde las primeras citas no estás convencida, enseguida acabrás aburrida de ellos.

16 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, eso es!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy buena la comparación!!

    ResponderEliminar
  3. isabelha5/11/08

    Yo tengo un abrigo Burberry con los cuadros de la marca y aunque me costó caro lo he amortizado de sobra: los cuadros siempre vuelven.

    Igual que con los hombres...juas,juas....eres genial y ademas tienes toda la razon.

    Y hablando de hombres....¿para cuando un post sobre moda masculina?.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/11/08

    en blanco hay todo tipo de prendas con ese estampado. creo recordar que vi un abrigo y alguna cazadora.

    espero haberte ayudado.

    bss

    ResponderEliminar
  5. me a encantado el de asos..los otros dos..no me convencen..los veo muy largos..!! un besito

    ResponderEliminar
  6. yo también he empezado a comprar así... ahora sólo compro lo que, como yo digo, "me emociona". Si sólo es normal y pienso que está bien, pero que tampoco mata, se queda en la percha...

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado ese último comentario, lo que te enamoró siempre te hará tilín, mi armario está lleno de enamoramientos perdíos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/11/08

    HOLA, en mi pueblo hay una tienda que venden las marcas Only y Vero Moda. Esta semana vi en el escaparate un abrigo de esas caracteristicas. si en tu ciudad hay alguna tienda que venda estas marcas puedes probar.
    saludos.
    R.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/11/08

    También hay una opción en Promod:

    http://www.promod.eu/coats/tartan-3-4-length-coat-dark-red-check-R5240050240NAV1STA9.html

    ResponderEliminar
  10. Que bien explicada la comparacion soy de las que hace una lista con lo que quiero cada temporada y siempre acabo comprando cosas que apenas uso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/11/08

    ja ja ja
    aym chloe me parto contigo, lo de la comparación de los hombre y la ropa es buenisima...
    aunque también es verdad, a mi me ha pasado, que me compro algo poco convencida y resulta que al año es la prenda estrella y todo el mundo me pregunta de donde la saqué...

    besos
    maria, la canaria

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/11/08

    El abrigo de mango lo tengo yooo!!! jejeje me ha hecho ilu y puedo asegurar al 100% que es negro y rojo, no marron y rojo. La verdad es que a mi de los 3, y aunq no lo tuviera es el q mas me gusta. La calidad del abrigo es buena y se le pueden quitar las solapas de pelo quedando con el cuello redondo.

    ResponderEliminar
  13. isabelha, la moda masculina es complicada, pero ya vere si se me ocurre algo, que mis amigos tb me lo piden
    muchas gracias a las que nos habeis dicho donde encontrar el abrigo, ¡¡el de promod es igualito al de mango!!!
    El de Mango la verdad que es el que mas me gusta, ademas que no tiene pinta de cansar
    muaka, yo tb soy muy de listas, pero luego a la hora de la verdad los enamoramientos siempre vienen bien
    maria, que suerte tienes con las compras entonces. Menudas ganas que tengo de irme ya para tu tierra, que aqui no para de llover

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/11/08

    Hola! En Blanco hay una cazadora/chaqueta muy parecida a la primera imagen de Asos. Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17/11/08

    Hola!
    En Mango podéis encontrar una cazadora, abrigo y pantalones de tartán rojo y negro. En M. Dutti también hay unos pantalones y un abriguito corto, pero en tonos grises y azules. (En Comptoins de Cotoniers lo mismo.)
    Un beso!
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Puedes ver un abrigo a cuadros de nuestra marca diedra en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/photo.php?pid=68525&id=107246612644331

    o búscanos en facebook en el siguiente enlace:
    http://www.facebook.com/pages/diedra/107246612644331

    ResponderEliminar