TIENDA DE DESCUENTOS EN INTERNET REBAJASVIP

Ya he dedicado algún post a las páginas de ventas privadas en internet. Suelo comprar en ellas y funcionan todas muy bien. Sólo tienen una pega: que las cosas buenas se acaban enseguida y para cuando llego de trabajar ya se ha agotado lo que habría comprado si llego a verlo a tiempo. Me temo que esa exclusividad con la que se anunciaban en un principio, ya no es tanta, y si hay más de un millón de socios, dificilmente llegará el stock para todos. Por eso hoy os traigo una buena noticia. Se abre una nueva página de venta online con las mejores rebajas ¡durante todo el año!. Se llama Rebajas Vip, y como es nueva todavía seremos unas pocas las privilegiadas en poder acceder a las ventas. Los responsables de la página se han puesto en contacto conmigo y haré de padrina de todas aquellas que os querais apuntar. Además ahora están en promoción ¡y regalan cheques regalo por valor de 100€!. Todavía no han empezado con las ventas, pero lo harán muy pronto, el 3 de noviembre. Así que daros prisa en apuntaros a través de este link o de la imagen que está en la columna de la derecha y así ser las primeras en poder acceder a las ventas.

Hoy os traigo también nuevas imágenes de la colección Cameron de T Cortefiel, la línea joven de Cortefiel de la que os hablé. La he visto ya en tienda y hay cosas bastante chulas. Esta colección Cameron tiene prendas con estilo folk, abrigos de estilo militar y tonos azules, grises, rojos y crudos en una mezcla que funciona muy bien ¿verdad?

19 comentarios:

  1. Me gusta la ropa de Cortefiel me tendre q pasar porq la verdad es q tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ala qué chulo! por fin podré entrar en Cortefiel sin salir corriendo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/10/08

    me he estrenado, en esto de comprar por internet, con un reloj casio digital en acero... me llega esta semana, ya les contaré. si me sale bien me apunto a rebajasvip seguro!!!

    graicas por el aviso chloe!!!

    besos
    maria, la canaria

    por cierto que monadas en cortefiel no??? este año amancio me ha candado un poco, he sido más fiel a H&M...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/10/08

    Aunque parece que las prendas tienen más calidad que la ropa de Zara, creo que el precio es desproporcionado.

    Un vestido precioso, corto y con manga corta, pero 79.90. No sé creo que cuesta más de lo que vale.

    MARIA

    ResponderEliminar
  5. yo me quiero apuntar¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me encantó las fotos de cortefiel q has puesto: el vestido de la izquierda el perfecto y el abrigo de cuadros tambien, tendre que pasarme a mirar.

    Sobre lo de las paginas vip, estoy totalmente de acuerdo, yo hace mucho que estoy apuntada a casi todas (y a sta nueva q dices me acabo de apuntar ;) ) y las cosas que merecen la pena de verdad no duran un segundo...

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa lo mismo que a ti,no me da tiempo a pedir nada por internet,porque os e a acabado o no hay mi talla

    mira q cortefiel no es santo de mi devocion,pero con esto de que se nos a modernizado..jeje hay cosas q estan muy chulas!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo de comprar por internet está bien pero un riesgo más :-))

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/10/08

    Mi experiencia en esas "ventas privadas" no es muy positiva: son RESTOS de marcas conocidas pero nunca de primerisima linea.

    Ofrecen descuentos importantes pero al ser prendas de hace dos o tres temporadas no te ahorras nada, puede que en rebajas del año anterior hayan estado mas baratas.

    Ademas tienes que pagar gastos de envio dobles o triples si compras a la vez prendas de dos o tres campañas diferentes.

    Los tiempos de entrega superan el mes porque tienes que esperar que se cierre la venta para que salga a paqueteria. Y si gastas un 37-38 olvidate de los chollos en calzado.

    ResponderEliminar
  10. no compro por internet ..porque no me acaba de gustar..prefiero probarmelo en las tiendas :)


    por cierto ese abrigo de estilo militar es chulíssimo.


    Un besoo!:)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por avisar de la nueva tienda. ya me he apuntado!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muyyy buena pinta esta colección,muxo mejor que la que tenían!!habrá que pasarse a verla!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa, me acabo de registrar!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido de la izquierda de la nueva colección de Cortefiel, y el de la derecha no lo veo bien pero tiene muy buena pinta. Parece Zara, que cambio!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  15. Habra que estar atenta a CTF para ver si siguen en esta linea de cosas chulas ¡¡¡y atentas en diciembre, que empiezan als rebajas !!! ya solo queda un mes.
    En cuanto a las ventas por internet, una vez que empiezas no paras, todavia tenemos que quitar el miedo, pero a mi me parece comodisimo comprar por internet. Además hay que conocer tu cuerpo, mas o menos, con ver las cosas ya se si me van a sentar bien o mal.
    Isabelha, tienes razon en algunas cosas, pero yo si que he comprado cosas muy chulas por internet, y lo que he comrpado me ha merecido la pena, eso si, tp me lanzo a comprar todo como una posesa.

    ResponderEliminar
  16. Si os quereis registrar con email de padrino, podeis poner mi email: rarcega13@hotmail.com

    También podeis usar mi email para registraros en vente privee, buyvip, dreivip y glamounity que son webs similares.

    ResponderEliminar
  17. menchu14/1/10

    me niego a comprar en paginas en las que haya que registrarse. Es como si para ir a comprar a una tienda de la calle me tenga que sacar un carnet, lo siento, pero no.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/11/10

    Porbad ea pedir un envío a Canarias. Qué triste, ya no es territorio español para esta gente.

    ResponderEliminar