TIENDA MINIMIL EN BILBAO

Hace poco me llegó un email hablandome de las tiendas Minimil. En Bilbao hay una en Alameda Rekalde 25, pero hay tiendas en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Vitoria o San Sebastián. Conozco la tienda, pero como me pilla un poco alejada de mi ruta habitual y no suelo entrar.
Ayer me pasé por allí y me gusta el estilo. Es bastante minimalista, con muchas prendas básicas. Las prendas de punto me parecieron de gran calidad, de estas suavecitas que da gusto ponerse y no son caras. Abrigos tiene bastante variedad, en un estilo muy sencillo, en gris y en tonos oscuros.
Al fondo tiene una parte dedicada a prendas para fiesta muy buena, cosas originales y bien hechas. Tiene hasta una sección para novias. En cuanto al precio, es intermedio, no es para comprarte todo tu armario allí, pero sí cuando quieras comprar básicos de armario que no pasan de moda y que te duran varias temporadas.
A partir de ahora creo que me pasaré más a menudo por la tienda, seguro que cae algo. Os enseño algunas de las fotos que me enviaron, aunque podéis ver su colección en la página web.

10 comentarios:

  1. Me gusta el abrigo griss!!!!y sí a los pantalones rotos!! :)

    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca habia oido hablar de esta tienda... pero el vestido verde es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tienda, sobre todo a destacar los vestidos y complemetos de fiestas. Si tienes una ocasion especial seguro que aciertas comprando ahi, porque además las dependientas, al menos en Bilbao, se implican y te ayudan mucho

    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda, pero me pasaré por la de Valencia a echar unvistazo. El abrigo gris es muy mono.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la conocía! me ha encantado ese abrigo gris, sencillo pero perfecto *.* y el vestido granate con volantitos, una monada!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/10/08

    No hay en Madrid???

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/10/08

    No hay en Madrid pero se pueden hacer pedidos a través de la web

    ResponderEliminar
  8. yo la descubrí cuando todavía estaba en Marques del Puerto, alla por el 2001, y siempre que puedo vuelvo, es una de mis favoritas, Y por cierto, las rebajas son buenisimas. Besos, lu

    ResponderEliminar
  9. aun que ahora no este en valencia soy de alli.. me puedes decir donde esta??

    garcias..!! muaaa

    ResponderEliminar
  10. apuntado lo de las rebajas y lo de las dependientas, la verdad es que me gusta que no me agobien y que me dejen ver toda la tienda tranquila, pero cuando las necesitas y te ayudan, es una gozada
    la tienda de valencia está en Cirilo amoros 49

    ResponderEliminar