PAMELAS, SOMBREROS Y TOCADOS ROSARIO BERROCAL

Otra propuesta que ha llegado a mi correo y que me ha encantado viene de la mano de la marca Rosario Berrocal. Parece que se están poniendo de moda los tocados, pamelas y sombreros, pero no sólo para bodas, sino también para la calle, como nos avisaba Miss B en Glamourama, y para la próxima primavera verano 2009 muchos diseñadoras han decidido decorar las cabezas de las modelos con tocados o sombreros, como en Luella o en Marc Jacobs. A Dita Von Teese sí que me la imagino llevando un tocado por la calle, pero las demás quizás podamos inspirarnos con estas imágenes para lanzarnos a usar una pamela o un sombrero:

9 comentarios:

  1. Precioso el ultimo tocado aunque yo nunca he usado uno...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, pero yo creo que seguiré usandolos solo para BBC (bodas bautizos y comuniones). En otras ocasiones, se lo cedo a Dita.

    ResponderEliminar
  3. El mejor es el segundo tocado con el tul por el rostro a lo Laura Ponte... Yo tengo uno y favorece mucho.
    Ahora bien... Creo que de momento me lo seguiré reservando para bodas... jaja.
    Paula.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tocados pero para la forma de mi cara..nunca me convence ninguno..pero el ultimo es maravillo!!el estilo de los años 20..me encanta!!


    un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/10/08

    ¿¿esa modelo no se parece a kate hudson??

    me encantan los tipo años 20, las pamelas me parecen más aseñoradas pero pueden quedar bien... aunque nunca he usado tocado.

    maria, la canaria

    ResponderEliminar
  6. Tengo una boda el sábado que viene a la que he decidido asistir a última hora, voy a llevar un mono estilo arabe en raso y no se sí un tocadito discreto de plumas que he visto serán estilos muy opuestos, y no pegan ni con cola, la otra opción es tupé sin más. Si quereis ayudarme a elegir o teneis otras sugerencias me encantaría conocerlas porque estoy hecha un lío. Tampoco tengo los complementos ni mucho tiempo para comprarlos.

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el de estilo años 20. Si alguna vez llevo un tocado, empezaría por ese.
    YLM, creo que el tocado no pega mucho con un mono estilo arabe, prefiero la opción de tupe. Para coger ideas, mira este post
    http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/2008/10/fotos-de-recogidos-elegantes.html
    En cuanto a los complementos, seguro que tienes en casa zapatos negros con tacon o un bolso de mano negro, o sino, te los puede prestar una amiga, una hermana o tu madre. Ambos son unos básicos de armario que te salvan cualquier boda.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu consejo Chloe, ya (es que son tan bonitos...)

    ResponderEliminar
  9. Mirad que os parece esto,http://lamussa.blogspot.com/

    ResponderEliminar