OBSESIÓN POR UN LOOK: MAXIJERSEYS CON PITILLOS

Desde que ví a una de las hermanas Olsen (¿Es Mary Kate? Es que siempre las confudo), con este look de maxijersey con leggings de cuero no hago más que dar vueltas al conjunto. Me gusta mucho, aunque reconozco que por mis piernas no me sentaría muy bien. Se puede llevar con sudadera de tela chandal para un estilo más sport o con jerséis de lana estilo años 80. En H&M hay unos cuantos jerseys grandes de este estilo en colores llamativos perfectos para el look. Lo más conveniente es que nos cojamos alguna talla más de la que usamos habitualmente. En cuanto a la parte inferior, pueden llevarse pantalones pitillos, leggings o los pantalones de cuero tan de moda este invierno. Pero siempre se deben llevar con tacón: botines o sandalias de plataforma. En Topshop nos muestran una nueva versión de este look con un jersey de colores llamativos y con el perfecto detalle de una boina, o en versión más grunge con agujeros.

15 comentarios:

  1. Es el outfit de la temporada sin duda, hasta para chico! Yo ya me he atrevido en más de una ocasión y sienta fenomenal.


    Un beso! qué de tiempo sin comentarte!

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy 80,s y si, es Mary Kate, pero igual no la reconoces porque ha cogido unos kilillos, que falta le hacian ya...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese estio pero considero que tienes que tener las piernas muy delgadas y no es especialmente mi caso.

    ResponderEliminar
  4. y tanto que hace mucho que no comentas, lorentzo, ¡¡ya te echaba de menos!!!
    ally, es que nunca las distingo
    maria, estoy de acuerdo contigo, por eso me gusta ver el look pero no me siento a gusto si lo llevo yo

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog te he dejado un regalo

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta ese look (y las Olsen, he de confesar jiji)

    pero estoy buscando como loca leggins de cuero o vinilo y es que no los encuentro por ningún lado!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi m gustan todos menos el de los agujeros , y quizas en vez de llevarlo con unos pantalones de cuero quedaria mejor con unos leggins , creo q estilizan mas ...

    Un beso

    www.miscomprasdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que queda genial ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco las distingo nunca ajajja con los leggins de vinilo no me atrevo aunque me encanta como queda con ese maxijersey me encanta!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este look. Ya lo he probado y repito. Con blusón-vestido de seda amplio, cínturón a la cadera y botas altas con leggings dentro queda muy bien. Un chal de lana calado y con flecos por encima y collares largos. Genial!
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo le he dado un uso increíble a los jerseys de mi madre con este look. En general me pasa al revés que a ti: que tengo las piernas batsante delgadas y largas, pero luego estoy más plana que una tabla de planchar, así que prefiero enseñar por debajo. Con un fular queda genial, y si el jersey es un poco corto siempre están los shorts con los leotardos negros, que el efecto es prácticamente igual. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. anabel, vi pantalones de cuero en zara y en la pagina web de berskha tb habia; mira en topshop, en american apparel, en asos y en urban outfitters (tonos tienen tienda online)
    me gustan mucho los looks que proponeis personalshopper y mirash

    ResponderEliminar
  13. ooh...me encanta!!...por cierto es ashley
    mary kate tiene un poko mas de cara de loka jiji

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22/10/08

    Uuuh que ideas me dais jajaja

    Mi madre tiene guardad mucha ropa suya y los 80's eran su epoca de jovenzuela asi que algo puedo rescatar, sobre todo con los jerseys y alguna camisa... jejeje

    Lo que pasa es que no se si me atrevo!! pero hay que verse y probar

    Saludos

    ResponderEliminar