OBSESIÓN CON UN LOOK: FALDAS ESTAMPADAS

Últimamente me fijo mucho en las faldas estampadas, muy llamativas y coloridas, con estampados de flores y abstractos, para combinar con chaqueta negra o cazadora de cuero negra y camiseta negra o gris. Otra opción es con camiseta o camisa blanca. Vi una falda un poco abombada en H&M con un estampado muy florido y estuve en duda de si cogérmela o no, pero al final pensé que me la pondría cuatro veces y la dejé. Me gustó mucho este conjunto de Rachel Bilson con estampado folk.
Por una vez y sin que sirva de precedente, me he fijado en el estilo de Lindsay Lohan y en su bonita falda.
Más ejemplos, Nati Abascal en la apertura de la tienda de Oscar de la Renta en Madrid. Preciosa falda.
Esta falda es de la colección crucero de Michael Kors.
Y la falda de Jocomomola, de Vogue, bloguera de The Petit Trianon, es una monada. Me parece una buena idea para dar algo de colorido al invierno ¿no?.

12 comentarios:

  1. Me he comprado una "de esas" faldas que aún no he estrenado... de los que has puesto el look que más me gusta es el de M.Kors. Yo tengo pensado ese mismo look con mi falda y como hace frío una belstaff cortita por encima... a ver qué sale!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/10/08

    Yo me he hecho con una muy parecida a la de la bloguera Vogue, es de Stradivarius... veremos si me la pongo mucho o el frío me lo impide.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo contrario que a ti Chloe, casi todas mis faldas son de colores o estampadas, o estampadas Y de colores...así que cada vez que veo algo de colorines tengo que dominarme y no comprarlo, porque ha llegado un punto en el que al abrir mi armario, menos negro y gris, hay de todo...bueno, dos faldas negras y una gris no son nada contra las otras 14 faldas estampadas que acabo de contar...jeje

    Así que estoy contigo, cómprate alguna falda estilosa y estampada para alegrar los días trsites de invierno!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantan las faldas estampadas..con una camiseta lisa y un blazer y en los pies unos zapatos masculinos! Me gusta mucho tu blog..yo me acabo de estrenar en esto, me gustaria que te pasarasmi blog. Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Ayer me compré una falda en Stradivarius, ya os la enseñaré, es del estilo a la última

    ResponderEliminar
  6. El que más me gusta es del de Michael Kors también. Yo he desistido de comprarme faldas estampadas, porque luego nunca sé qué hacer con ellas y acaban desterradas al fondo del armario... besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda de Nati -y su estilazo- Tu outfit es genial. Esas falditas son difíciles de llevar en el tiempo que entran ya(Qué frío ¿no?)
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mi los estampados para las faldas nunca me han llamado la atencion pero ultimamente me muero de ganas por tener una con florecitas :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues si!son muy buena opción para dejar a un lado las míticas faldas lisas...muy xulas!

    BESOSS

    *Me kedo con rachel,of course :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo estoy buscando alguna de ese estilo, para llevar con algo básico! El problema es que pocas me convencen, porque las flores las descarto (no son mi estilo), y las que he visto hasta la fecha no me acaban.. Seguiré con ello, buen post.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/10/08

    Anímate Chloe y comprate alguna. Es verdad que te cansas antes de ellas pero al año siguiente te apetece ponértelas de nuevo algo que no siempre sucede con las faldas mas "de fondo de armario". Tengo algunas de hace tres o cuatro temporadas que todavia me pongo, algo muy raro en mi.

    Me gustan sobre todo con algo de vuelo, de colores vivos y si pueden ser de seda mejor. Como no me va el look "Cañizares" las combino siempre con jersey liso y medias tupidas del mismo color, botas altas o zapatos discretos.

    He encontrado algunas estupendas en las terceras rebajas: se ve que los estampados no tienen muchas fans.

    ResponderEliminar
  12. ene e isabelha, me pensare lo de comprarme la falda, a ver si veo alguna que me guste (en terceras rbajas ,jejeje)
    como os asustais con el frio, yo sgo llevando faldas tb en invierno

    ResponderEliminar