MASSIMO DUTTI OTOÑO INVIERNO 2008 2009

Antiguamente era una gran fan de Massimo Dutti. Me gustan las prendas sencillas, de calidad, que sienten bien (aunque me llamen la atención los estampados), así que MD era el paraiso. Pero últimamente cada vez compro menos allí. Una de dos, o me estoy fashionizando o la tienda es cada vez más sosa.
He estado mirando en la página web y no sé si es que esta semana coincide con la Semana de la Moda de Paris y después de ver a Christian Lacroix, a Chanel, a Victor & Rolf, esto se me queda corto o qué, pero no me ha llamado la atención ninguna prenda. No están mal, pero no son nada del otro mundo. ¿Alguna otra ex-fan de Massimo Dutti a la que le pase lo mismo?

18 comentarios:

  1. Estoy contigo, todas las cosas que tengo de massimo dutti son de otras temporadas, ultimamente no me convence, parece que se repite, y si hay alguna prenda que me gusta la encuentro similar a mejor precio en otra tienda. Y hace un par de años compraba la mayor parte de ropa alli :(

    B*

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, la verdad que la tienda de mi ciudad no es muy grande yo pensaba q en otras ciudades habria mas variedad, ultimamente solo entro cuando busco algo concreto que no encuentro en ninguna otra tienda.

    ResponderEliminar
  3. Aki otra ex de massimo. Deje de interesarme por sus basicos cuando staban iguales en zara al 60% de descuento. Cuando sus no tan basicos no tenian tan buena calidad como Cortefiel (q por aki ha despuntado bastant) y ya los mas in cuando los llevaba media city. Ahora ntro y lo veo todo igual y de modelos para el curro.

    En fin, cambiara?


    bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/08

    Esas ropas quedan muy bien en las modelos esculturales que ponen en sus entradas. Habría que verlas en personas de la calle.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sido fan de massimo dutti,y mira que estuve trabajando alli un tiempo...xo esque no me llama nada nada la atención!son cosas muy muy "sosas" no me gustan.Creo que te estás fashionizando si!jeje

    BESOSS

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que he entrado un par de veces a la tienda y nunca me ha llamado mucho la atencion su ropa, de todas maneras las botas que has puesto en los looks si me gustan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aquí otra exfan... Ya ni siquiera entro a mirar en la tienda... ¡si hasta tienen una chaqueta de terciopelo morada como la del año pasado! ¿Han despedido a los diseñadores?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cuando entro nada me llama la atención, la encuentro muy sosa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/10/08

    pues fijate tu que este verano me compre varias cosas allí,habia mucho soserio pero lo que yo me compre era MONISIMO algo cursi,eso si... pero debo de admitir que yo soy pelin cursi... aunque trato de corregirmelo!!!

    besos
    maria, la canaria

    P.D totalmente cierto que es más cara que otras tiendas y encuentras lo mismo, pero mi blison bordado bien valio la pena
    juas juas juas

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/10/08

    Totalmente de acuerdo, yo estuve hace un par de semanas por la de Gran Via y ufff..para encontrar algo me tiré un buen rato, al final conseguí un vestidito de punto muy mono con caida al hombro, me encanta!

    Saludo
    Otra bilbaina

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy contigo, cada vez es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/10/08

    Buff con los precios que tiene se me quitan las ganas hasta de entrar...

    ResponderEliminar
  13. para mi nunca ha sido mi tienda favorita, aunq hay cosas que me gustan y me parecen elegantes. pero otras, no muy ñonas o cursis.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/10/08

    A mi MD si que me gusta, no es ropa fashion, pero yo creo que nunca lo ha sido, hay blusas y blusones preciosos,los collares, pendientes, cinturones... que tienen cada vez me gustan mas. La ropa es arregladita pero generalmente sencilla... ideal para ir a la oficina!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17/10/08

    A mi lo que mas me gusta de MD son las camisas balncas con bordaditos y encajes. Al final solo asl encuentro alli y quedan tan bonitas.

    Y luego tiene algunos vestidos tambien chulos y tal.

    A mi sí me gusta.

    ResponderEliminar
  16. bueno antes de opinar sobre massimo opino sobre tu blog, que me chifla...

    y sobre massimo, pues que me parece rancio, nunca me ha gustado, y mira que le doy oportunidades y entro de vez en cuando por si acaso, pero imposible, me parece que no arriesgan nada, ropa para ir a la oficina y como no es mi caso...

    PD: una getxotarra exiliada en Logroño.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23/10/08

    y tiene tiendas on line??A mi MD me gusta mucho, pero parece ropa de buena calidad.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23/3/09

    Hola quetal a todas¡a mi la verdad ,massimo dutti me encanta tanto para mi como para mi hijo y mi marido,pinso que tiene una buena relacion calidad precio,los zapatos de caballero se los compro a mi marido y son de corte elegante intemporal y duran mucho,y con el resto de ropa igualmente,lo que si me gustaría es tener otra tienda de precio similar para tenerlo como alternativa,hasta luego¡

    ResponderEliminar