LAS CELEBRITIES TAMBIEN COMPRAN EN H&M

No sólo nosotras no nos resistimos a un buen chollo, sino que las famosas, que tienen muchísimo dinero y que podrían estar todo el día visitiendo de Versace, Gucci o Chanel, hay veces que prefieren algo de Zara, de Mango o de H&M.
Por ejemplo, este vestido negro con topos blancos que lleva Miley Circus (alias Hannah Montana), es de H&M. Y este otro en blanco, es de Urban Outfitters, una marca que vende en Estados Unidos, en Inglaterra y que también se puede comprar por internet. Su precio: unos 50-60 euros.
Mischa Barton lleva un vestido de Topshop. Y Selena Gómez (una de las adolescentes de moda en Estados Unidos) lleva un top de H&M.
La verdad es que hay ropa en estas cadenas que es reamente buena. El otro día me probé un vestido de encaje negro en Mango y sentaba super bien y la tela era buenísima (y eso que el encaje es difícil), podría haber pasado por un Prada. No me lo compré porque no me veo con él en el trabajo y tampoco saliendo de marcha con él, pero si fuera famosa y tuviera estrenos, fiestas, etc todos los días, seguro que habría acudido a alguna con el vestido.
Fotos: People

4 comentarios:

  1. Me encanta el de Urban Outfitters

    ResponderEliminar
  2. Se pueden encontrar cosas lindas desde Gucci hasta en la calle,

    Muack! :)

    ResponderEliminar
  3. si es verdad, compran en h& m mischa lo dice en una entrevista que viene en el instyle, que compra cosas de grandes marcas y cosas de tiendas como h&m si al final van a resultar más senciallas de lo que parecen

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/10/08

    Hace unos años que se puso muy de moda combinar lo barato con lo caro. Muchas celebrities son asiduas a mercadillos (como Kate Moss) y a cadenas de bajo coste como Zara. Incluso top models como Adriana Karembeu (chica Wonderbra) compran bisutería de Swatch. Pero sí que es cierto que hay prendas "baratas" que asombrosamente duran muchisimo tiempo, sin ir mas lejos, todavía tengo y uso un abrigo de paño clásico que compré en Bershka ¡hace 10 años! eso sí que fué una ganga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar