BERSHKA OTOÑO INVIERNO 2008 2009

Como me gusta más lo que sale en la página web que lo que veo en las tiendas, he estado echando un vistazo por internet a la colección de Bershka otoño invierno 2008 2009. Me han gustado los vaqueros, tipo harem. ¿Alguna ha comprado estos vaqueros en la tienda?¿Que tal resultan?. Los estampados de cuadros en rojo y negro tienen muy buena pinta, además en la foto hay una de las prendas más buscadas del invierno: unos pitillos de cuero negro, aunque supongo que serán de plástico más que de cuero. Me gusta también este vestido estilo D&G. Y las botas de ante de colores no están mal para las chavalitas (yo ya no tengo edad para ellas). Este chaleco también es chulísimo.

11 comentarios:

  1. Hooola!!!

    Pues siempre pico cosas basicas pero ste invierno m han gustado bastants cosas.
    Y de webs m pasa lo mismo pero con la de mango.

    muakk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me encantan el chaleco y las botas

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, habra que darse un paseillo por la tienda.un besito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/10/08

    Hola...!!
    Muchisisisimas gracias =), aca en la paz no ahi mucho donde comprar, todo es carisimo para lo que es 0_° y en todas las tiendas lo mismo pero, es bueno de la mas emocion y valor al encontrar alguna prenda =)

    ResponderEliminar
  5. El último chaleco de tu post me encanta, precioso !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/10/08

    es verdad que luego en tienda los materiales pierden mucho... esos plásticos!!!!
    pasa con unas botas tipo mosquetereo... monisimas pero pvc totla y una ya tiene unos años para tanta cosita mala!!

    me compre el de cuadros escoceces pero me vi como muy colegiala con el asi que lo devoví y opte por el del pull & bear que es me parece más mono!!!

    besos
    maria, la canaria

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa foto en las chicas con estilo rockero, con la camisa de cuadros en rojo y negor y los pitillo de "cuero" =)
    Yo he comprado un par de pantalones en Bershka y malísimos, se me han dado mucho de sí... así q no recomiendo los pantalones de allí, pero bueno.
    1besuko!

    ResponderEliminar
  8. tienes un meme en mi blog. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me probe esos vaqueros estilo harem y me lleve un chasco.. no me gusta nada la forma que hacen aunque todo depende de la persona, el vestido de cuadros me encanta! aunque por aqui aun no lo he visto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ya comente alguna vez que tengo por norma no entrar a estas tiendas para adolescentes, pero siempre hay alguna cosa que merece la pena, veo que muchas secundais la opinion de que las cosas no merecen la pena

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los chalecos de pelo...se llevan muchísimo este año

    ResponderEliminar