TOTAL LOOK DE DOLCE & GABANNA

Repasando el front row del desfile de Dolce & Gabbana en Elle me han llamado la atención como iban vestidas Eva Herzigova y Petra Nemcova. Copiar un total look de pasarela es totalmente ridículo, parece que vas disfrazada. Los desfiles son un espectáculo, hay una puesta en escena, está el espíritu de la colección, el diseñador busca sorprender, pero luego debes saber trasladarlo a tu propio estilo, separar las prendas, mezclarlas con otras menos extravagantes, etc.
Por eso, esto es un baile de disfraces:

Dita Von Teese tiene un estilo muy marcado, que te puede gustar o no, pero esta claro que sabe hacer suya cualquier prenda:

Y por eso esta mujer (la famosa Giovanna Battaglia) se dedica al mundo de la moda:

Fotos: Elle, Vogue, The Sartorialist

4 comentarios:

  1. Ayy como m gusta ese aire masculino xic q se va a llevar ste invierno. Yo q tngo la "desgracia" de tener q ir con traje lo voy a agradecer porq se van a llenar las tiendas con la tendencia.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/9/08

    Al señor Alejandro Robles Jr, le encantará este blog.

    ResponderEliminar
  3. Dita siempre perfecta, pero tienes razón Petra y Eva, parecen una poco disfrazadas ;) ese consuelo nos queda a las que no podemos alcanzar Dolce & Gabanna, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. No por mucho que se vea en las pasarelas luego se puede llevar en la calle... no me gustan nada los dos primeros parece una fiesta de disfraces, el vestido me gusta mucho como lo ha combinado esa chica.

    Un beso!

    ResponderEliminar