MEME: CUANDO VAS DE COMPRAS

Mirash, de Vestidos de folklorica, ha hecho su propio meme que me ha parecido interesante, así que allá va:
CUANDO VAS DE COMPRAS SIEMPRE TE FIJAS EN... -Lisos o estampados:  me fijo en los estampados, pero como sientan peor y son más difíciles de combinar, acabo comprando prendas lisas 
-Zapatos de tacón o planos:  se me van los ojos a los de tacón, pero me obligo a comprar zapato plano para alternar con los de tacón y no machacar tanto el pie.  -¿Qué tela?:  algodón y seda, y lana en invierno.  -Accesorios plateados, dorados o de bronce: Tengo un bolso bronce para bodas, y collares, pulseras y anillos en plateado y dorado, aunque quizá más me tiro al dorado.
 -Colores suaves o fuertes:  fuertes: verde, morado, rosa fucsia, rojo,....,  quizá debería moderarme un poco.  -¿Algún corte en especial?:  me gustan las prendas bien estructuradas y entalladas, que sienten como un guante, en cambio para la parte inferior del cuerpo, por razones volumétricas, prefiero que las faldas y vestidos tengan un poco de vuelo, y generalmente, largura a la rodilla.
 -¿Algún color en particular?:  negro, azul, rojo, y los colores que he mencionado antes.
 -Accesorio más comprado:  Bolsos, bolsos, bolsos, y cinturones, no se por qué, un día me puse a contar y tenía muchísimos.  -¿Productos de belleza?:  sobre todo soy de cremas más que de maquillaje, pero no puedo vivir sin el corrector, el rimel, y el cacao de labios.  -¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?:  las cosas que son ultima tendencia pero que no me atrevo o creo que no haré suficiente uso de ellas, como el vestido de encaje de Mango, los pantalones tipo harem, los chalecos de pelo,....  -Y para terminar, ¿prenda más comprada?:  camisetas básicas, tengo demasiadas. Debo contenerme y empezar a comprar más tops o blusones especiales, un poco más caros en vez de comprarme camsetas lisas de 5 euros que se ceden en dos días. PERO JAMÁS MIRAS... -¿Qué tipo de zapato?:  los blancos, me perecen muy horteras.  -Básicos o prendas especiales:  lencería, hay que quitarse mucha ropa para probarse los sujetadores, así que casi siempre me da pereza comprar lencería y como tampoco puedes andar enseñando tu última adquisición, pues para eso soy un poco desastre. -Telas:  las acrílicas no me van.  -¿Algún estampado en particular?:  los que sean un poco cursis o de niñas.
 -Prendas muy de salir o muy de estar por casa:  no suelo comprar cosas muy puestas, muy de noche, incluso los vestidos de bodas intento que se puedan llevar a la calle con accesorios y combinaciones más discretas.
 -Pendientes, collares o pulseras:  pendientes, antes era muy de pendientes grandes, de los que colgaban, pero desde que me corté le pelo no me veo ni con los grandes ni con los pequeños. Tampoco me gustan mucho las pulseras, pero en cambio, tengo montones de collares. -¿Prendas entalladas o sueltas?:  prendas sueltas, salvo alguna excepción.  -Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos:  los anchos-anchos no me gustan, y los pitillos no me suelen sentar demasiado bien, mis favoritos son los rectos.
 -¿Algún producto de belleza en particular?:  las mascarillas, serums, lacas de uñas, iluminadores y demás productos que sé que nunca voy a encontrar el momento para usarlos.
 -Conjuntos de ropa interior o bikinis:  conjuntos de ropa interior, como ya he comentado arriba. -Y para terminar... ¿prenda que te da más pereza comprar?:  al igual que Mirash, los vaqueros, ahora ya tengo pillado el truco que me sientan bien los vaqueros de Tommy Hilfiger y los pantalones de Comptoir des Cotonniers, pero hubo un día que fue de locos, me prové como 30 vaqueros y ninguno me gustaba, las del Corte Inglés me traían vaqueros y vaqueros, y cuando se los devolvía diciendo "es que no me gusta ninguno como me sienta", se quedaban flipadas "¿¡¡ninguno!!?".
Y nomino a todas las que me querais contar vuestras preferencias, quiero conocer vuestros gustos un poco mejor.

13 comentarios:

  1. Anónimo28/9/08

    Chloe coincidimos en varias cosas: zapato plano, colores fuertes, poco interes en la ropa interior, los bolsos, los cintos,las camisetas básicas...

    en mi caso los pantalones me los compro de todo tipo y el maquillaje... bufff.casi voy con la cara lavada, base,colorete y brillo!!

    maria, la canaria

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    yo creo que yo lo miro todo..no me pruebo nada..me da una pereza... prefiero llevarmelo a casa y luego descambiar!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Haber si mañana con mas tiempo hago el meme que me ha gustado mucho :-D
    Nos parecemos bastante por lo que has contestado en las preguntas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien coincido bastante contigo y de rebote con Maria, la canaria.
    Y como Maria voy a cara lavada. Ah! y sin tacon el 99% de las veces...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un post muy divertido... Yo zapato plano auqnue me gustaria calzarme unos super taconazos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. al final me he decidido, acabo de crear mi blog, me he lanzado, quiero compartir cosas con vosotras mis opiniones sobre el pelo, cortes colores productos....

    esta es mi direccion
    www.cortandoestilo.blogspot.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Meme!!! Cuando tenga un ratito lo hago y los véis.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad!coincidimos en muxas cosas...lo vel vakero perfecto lo tengo como asignatura pendiente,es dificiliiisimo!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por hacer el meme! Lo de la lencería es cierto que es una verdadera lata, sólo por la cantidad de ropa que te tienes que quitar para probártela. Y en cuanto a los vaqueros, yo no sé que pasa que en El Corte Inglés, con la catidad de marcas que tienen nunca encuentro ninguno.

    ResponderEliminar
  10. Chloe, Te he dado un premio.Cuando puedas recogelo.Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el post.Yo también zapato plano, aunque de vez en cuando me "obligo" a llevar taconazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Chloe como pones Meme de Mapiuska, tengo que hacer yo algo, ya me diras. Un besito

    ResponderEliminar
  13. jeje, me he colado, queria poner mirash, que fue la que me dio el meme, pero no te preocupes que si quieres lo puedes hacer, es un meme muy interesante

    ResponderEliminar