COLECCIÓN DIANE VON FURSTENBERG PRIMAVERA VERANO 2009: VESTIDOS HIPPIE DE LUJO

Me gustan las colecciones de Diane Von Furstenberg, me encantan sus vestidos, alegres, bonitos y sin pretensiones y ella me parece divina. Su colección para este otoño-invierno me entusiasmó, con ese aire a los años 40. Pero la estación favorita de Diane, esa en la que da rienda suelta al color, a su pasión por los estampados, en la que los vestidos pueden ser ligeros, suaves y finos, esa estación es la primavera y el verano. DVF es una marca de verano, igual que Chanel es de invierno (por el tweed, los trajes de chaqueta y el vestido negro).

Diane nos presenta una colección hippie de luxe, con las modelos luciendo guirnaldas de flores en el cabello, que se alargan hasta decorar los vestidos. Los tops y los vestidos se inspiran en los años 70 pero los intrincados acabados con brillos, con pedrería, bordados y lentejuelas dan un aire mucho más lujoso a los diseños. También hay pantalones, pero resultan muy femeninos gracias al tejido satinado y a los colores vivos.

La diseñadora no se cansó de flores el verano pasado y las vuelve a rescatar para el 2009. Buenas noticias, nos seguirán sirviendo los vestidos que compramos este verano.

También tenemos otros detalles hippies como los volantes, los flecos y el tejido de ganchillo.

10 comentarios:

  1. Anónimo8/9/08

    Ay madree, qué agobio me acaba de entrar! Todavía no he estrenado la ropa de invierno y ya estamos con los bañadoreeesss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chloe, pasate por nuestro blog tenemos una sorpresita para ti, un besito

    ResponderEliminar
  3. LLevo entrando a tu blog unos dias (lo descubri en tu perfil de trendencias) y me encanta por su calidad-variedad de contenido, sin duda un arcoiris de variedad para nuestro disfrute.

    .....Y hablando del post, el que más me gusta es el conjunto de la chica que lleva el pantalon fuxia, es genial

    ResponderEliminar
  4. Hola Cloe! Espero que hayas pasado un buen veranito. Yo ya me estoy poniendo al dia, que hacia tiempo que no leia blogs...
    Me encanta esta coleccion! Y el estilo hippie para el verano, con todo ese colorido. Vamos! Que me la pido!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si a ti te parece divina a mi estupenda!!!me encanta!vamos,la vi ayer y es que no me esperaba menos de ella...me ha hexo gracia lo de diseñador de invierno y de verano,jejej no lo había pensado!!

    UNBESO

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta coleccion, sobre todo el ultimo vestido blanco

    ResponderEliminar
  7. tiene estampados y diseños increibles. y el ultimo vestido blanco...precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Por mí genial que se sigan llevando los vestidos de flores y el aire hippie-chic. ¡Es perfecto para el verano!
    Y de acuerdo con marijoseee: es agobiante la prisa que tienen los diseñadores por presentar cada vez antes las colecciones. Pero bueno, algo tendrán que hacer, digo yo.

    ResponderEliminar
  9. La pena es que este colorido parece que se pasa al invierno de largo!

    Necesitamos color para este otoño no te parece?

    BS
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. cuanto mas veo la coleccion mas me gusta y veo que a vosotras tb!!!

    ResponderEliminar