ME GUSTA COMO VA VESTIDA MISCHA BARTON

Después de algunos looks desastrosos de los que pensábamos que no se iba a recuperar, la menos estilosa de las protagonistas de OC nos sorprende con un par de vestidos muy monos. El primero rojo y con topos blancos, con escote corazón y tank top debajo. Un bolso Chanel y medias (¿por qué las famosas llevan medias en verano y no las llevan en invierno?, es uno de los grandes misterios de la humanidad). Otro look 10 de Mischa Barton. Vestido rojo con tirante a un solo lado y detalles de origami en el escote. Los colores y las formas de los dos vestidos la favorecen. Por si no la conocéis, Lauren Conrad es protagonista de un reality show de la MTV en el que muestra su vida de adolescente de clase alta de California (vamos, un OC pero en real). Ahora se dedica a diseñar ropa y es una de las jovencitas americanas más imitadas. Y en esta foto nos demuestra porqué. Está monísima con una camiseta verde, la falda de volantes, su bolso de Chanel y sus merceditas (o Mary Janes) con taconazo. No creo que sea el atuendo más adecuada para pasear al perro, pero bueno, me gusta. Lo malo es como al perro le dé por correr, a ver cómo le persigue con esos tacones. Siento no estar actualizando mucho, pero estamos en medio de dos temporadas, se me acaban los temas veraniegos y me da un poco pereza hacer un par de post más invernales que tengo medio preparados (las del Sur que pasáis más calor os vais a agobiar como empiece a sacar tweed, jerseys y abrigos). Además ayer empezaron las fiestas de Bilbao (la Aste Nagusia o Semana Grande) y tenemos festejos hasta el domingo que viene. Fotos: Just Jared

7 comentarios:

  1. Lauren Conrad va increible, me encanta su falda!! y el vestido rojo de Mischa tambien de 10.

    mañana me voy de vacaciones a Bilbao/ S. sebastian..bueno saber q stais de fiesta alli!! :)

    un beso y pasalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Lauren conrad está despuntando ehhh, la linea de ropa es un poco sin más,xo ella suele ir muyy mona!de mischa me kedo con el de un tirante,el otro no me convence del todo!!

    unbesoo y pasalo bien!

    ResponderEliminar
  3. que mono es el vestido de mischa

    ResponderEliminar
  4. Hola Chloe,
    Pues en la primera foto Mischa Barton parece Minnie MOuse. Esta chica no me gusta nada últimamente.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. dri, aprovecha que las fiestas aqui son una pasada
    vivi, si que el vestido d topos es un poco minnie mouse, pero con lo que acostumbra a llevar la chavala, no está mal

    ResponderEliminar
  6. A Mischa le hace falta contratar a un estilista YA!

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que, aunque como tú ya sabrás adoro a Mischa Barton, estos estilismos no me convencen demasiado. Quizás porque no tienen el aire casual que suelen tener sus looks... De todos modos yo sigo recordando la época en la que salía en todas las revistas de moda por ser una de las jóvenes más prometedoras en lo que a estilo se refiere y, aunque el resto de la humanidad opine lo contrario, estoy segura de que tiene un talento excepcional. Eso sí, a ver si pasa ya esta etapa suya de experimentación, porque simplemente no la va.

    ResponderEliminar