RECOGIDOS INFORMALES PARA BODAS

El otro día me preguntaba Eva que me parecía este recogido para una boda (ella tiene el pelo muy rizado). A mí personalmente me encanta. Como siempre, las que me dejáis comentarios me servís de inspiración para los post, por lo que os estoy muy agradecida. Y en este post hablaré de recogidos para bodas en plan informal, ya sabéis que soy alérgica a los moños demasiado elaborados, y a las florituras que acostumbra a llevar la gente.



Kirsten Dunst lleva un pequeño moño desenfadado (se hace una coleta y se enrolla el pelo sobre sí mismo, sujetándolo con horquillas) y recoge los pelos sueltos que quedan por delante retorciéndolos y sujetándolos con horquillas.

Kate Moss y Sarah Michelle Geller llevan versiones parecidas de este peinado.

Scarlett Johansson lleva un peinado algo más elaborado pero muy resultón: se ahueca el pelo con un pequeño cardado y se recoge un moño bajo en la nuca.


Rachel Bilson lleva un falso bob: ahuecas el pelo con un secador, haces una coleta baja y la doblas sobre sí misma, ocultándola bajo el pelo y sujetándola en la nuca con horquillas. Unos mechones sueltos en la parte delantera enmarcan el rostro, pareciendo que te has cortado el pelo sin meter la tijera.


Eva Mendes lleva una coleta alta con flequillo lateral. Para hacer el peinado, secas el pelo hacia abajo y antes de que se baje, recoges el pelo en una coleta sin apretar demasiado. Despúes secas el flequillo hacia un lado.

Otro de mis peinados favoritos para bodas, ideal para las que como yo, llevan el pelo con un corte bob (me he cortado a una sola capa a la altura de la barbilla, como podéis ver, he cambiado mi avatar para adaptarlo a mi nuevo yo), es el pelo peinado al estilo de los años 20. Con espuma se moldea el pelo con pequeños rizos pegados a la cabeza. Diane Kruger sujeta un rizo con unas horquillas de strass, mientras que Kate Bosworth lo lleva suelto y elige un maquillaje acorde con el estilo.
tarot

12 comentarios:

  1. un ole al moño desenfadao!! (parece simple, pero complicaoooo
    ojalá supiera hacer algo así

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/7/08

    He intervenido en otra ocasion en este foro con el mismo tema... y es que yo tb tengo en breve una boda y tras pensar varias opciones (he estado apunto de comprarme un tocado de Laliblue) al final me he decidido por algo un poquito extravagante. El tema es que mi vestido (recordemos que debe haber una armonia entre el look del vestido y complementos con el peinado) y voy bastante elegante pero le falta ese detalle rompedor que debe llevar una chica veinteañera (ojo que yo ya estoy muy cerca de los treinta).
    http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.desfiles/mem.detalle_internacional/regini./relcategoria.11615/seccion.Pasarela/iddesfile.66768/idimagen.64987802/chk.6a195058424bb3305e88d812d95797f8.html

    Si le dais a google es la colección de hannibal laguna que presento en cibeles para la colección primavera verano del 2008. Mi idea es la 2º o 5º foto y ponerle un gancho de pedrería o algo así.

    Os parece horible horrible? Acepto ansiosa opiniones.

    Con los looks que has puesto en el post me quedo con Kate Bosworth, es un poco rococo,pero acaso una boda no es un poco una fiesta de disfraces? me encantan los años 20, igual es un poco exagerado el rubisimo y el rojo de los labios pero me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me recogía el pelo en las bodas para ir peinada toda la noche, pero creo que luego te ves mayor en la fotos y este año a todas he ido con mi melena suelta, bien cardada y con volumen con mucha laca (tipo Versace) y super guapa.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  4. Hola acidia,
    La colección Night Secert de HL es toda muy bonita, pero no se a que vestido te refieres, imagino que si quieres llevar un tocado será el vestido corto, pero porque has de elegir entre 5 estilos diferentes al principio pues no se al que te refieres.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de Kate y Kirsten!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/7/08

    Hola chloe! es la primera vez que te comento porque ando sin tiempo pero suelo pasar siempre a verte.

    Y es que yo estoy en un sin vivir con lo del pelo para una boda. A las dos ultimas que he estado me he peinado yo, coleta sofisticada con tocado u orquilla monísima pero la que me queda es una boda muy especial y prefiero ir a la pelu. el caso es que no confío plenamente en mi peluquera y quiero decirla que me haga algo facil y sencillo en lo que no pueda fallar.

    Llevo un vestido largo de corte imperio muy juvenil, en amarillo por lo que debería llevar el pelo fuera de la cara para que se viera el escote. que te parece un moño sencillo ni muy alto ni muy bajo? o que? ay!!! estoy liadisima, tb pensé en un semirrecogido... espero que me des alguna idea.

    bsos. y muchas gracias

    Maria.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post. Tengo un porrón de bodas y siempre es bueno tener nuevas ideas.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. aline, estos moños requieren mucha práctica

    acidia, he estado viendo als fotos y me parece muy original, pero trata de probar antes a ver que tal te quedaria para no darte una sorpresa cuando te veas con el peinado

    vivi, yo tb estoy de acuerdo que con los recogidos te pones años, y acidia se refiere a los peinados del desfile, no a los vestidos

    anonimo, yo elegiria un semirecogido, o sino, mira estos peinados a ver que te parecen:
    http://www.instyle.com/instyle/package/general/photos/0,,20051412_20049741_20355328,00.html

    si tienes flequillo largo este puede quedar bien:
    http://www.instyle.com/instyle/package/general/photos/0,,20051412_20049741_20322937,00.html

    este es semirecogido:

    http://www.instyle.com/instyle/package/general/photos/0,,20051412_20049741_20066910,00.html

    http://www.instyle.com/instyle/package/general/photos/0,,20051412_20049741_20378571,00.html

    ya me contaras a ver si te gusta alguno!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/7/08

    Yo tuve una boda la semana pasada y me peine yo misma: alguna ventaja tenia que tener el ser la "afortunada" poseedora de un pelo lacio y escaso. Con esta birria de pelo la melena suelta esta contraindicada asi que recogido al canto. Pero siempre recogido casero desenfadado y con un tocado al estilo del vestido.
    Un vez fui a la peluqueria y me hicieron un moño mas elaborado que el que llevaba la novia, un horror y como usaron un millon de horquillas me provocaron un dolor de cabeza que me amargo el bodorrio.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me encantaron los looks!
    Super delicados

    beso, Lore

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las ideas, me ha encantado el recogido de Kirsten Dust, saludos.

    ResponderEliminar
  12. isabelha, ya digo que los recogidos de peluqueria son peligrosos, quieren hacerlo tan bien que se pasan
    espero que os sirvan las ideas

    ResponderEliminar