MI OBSESIÓN DE LA SEMANA: SOMBREROS PANAMÁ

Tras ver el sombrero panamá de Kirsten Dunst en Fashionisima, y gracias a mi piel blancuzca a la que cuesta horrores broncearse y le ocurren desastres tales como manchas, pecas, y quemaduras en sitios tan insospechados como la raya del pelo, siento la obsesión de hacerme con un sombrero panamá.



Seguro que a vosotras también os pasa, de repente, hay una prenda que se os antoja (aunque la sintamos como una necesidad vital, no pasa de ser un mero capricho totalmente superfluo), la buscamos por todas las tiendas y cuando la tenemos se nos pasa la obsesión o si no conseguimos encontrarla, se nos pasa igualmente la obsesión tras una semanas.

Me he comprado un sombrero en la sección masculina de H&M, tipo ganster en paja, pero no era eso lo que estaba buscando exactamente. Continuo con mi búsqueda en internet y he encontrado esto en Asos y Urban Outfitters:



Pero con los sombreros me ocurre igual que con las gafas de sol, necesito probarme cien mil antes de encontrar uno que me vaya, así que no me fió de comprarlo por Internet. Si avistáis alguno por las tiendas, avisadme, os lo agradeceré eternamente.

Transcurridos los primeros días de rebajas, os cuento cuales han sido mis adquisiciones:

Unos vaqueros negros de Karl Lagerfeld (al 50% en For 46), altos de cintura y rectos. Los he comprado pensando en el invierno.

Ya sé que dije que los primeros días es un horror entrar a Zara, etc. Pero no pude resistir la tentación, y hay un montón de sandalias, zapatos y botines a 20 y 30 euros. Así que piqué con unos grises con cuña y lazo. También cayó un cinturón de doble vuelta trenzado, que llevaba tiempo buscando. Queda genial con camisetas y camisas largas tipo túnica. También con vestidos.

Y por último, logré superar la intoxicación que produce entrar en el Blanco de Max Center (el olor a plástico es increíble, mayor que el de cualquier otro Blanco). Chicas de Blanco de Max Center, si me leéis, de verdad, pedir un plus de toxicidad en la nómina, respirar eso no puede ser bueno.


Compré una camisa negra con cuello mao, que me pareció muy versátil, tanto para llevarla estilo hippie chic con las mangas remangadas, los botones abiertos y por fuera de los vaqueros y con un cinturón de cuero en verano, como para llevarla cerrada hasta el cuello y por dentro de unos pantalones negros para el look gótico que se llevará el próximo invierno.


¿A vosotras qué tal os ha ido en rebajas?¿Han sido tan maravillosas como decían?

22 comentarios:

  1. Anónimo12/7/08

    Hace unas semanas habia unos sombreros del tipo que buscas en el Primark de Ballonti. Y en dos colores blanco y paja natural. No se si seguiran ahi, el Primark es mas un mercadillo cubierto que una tienda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/7/08

    Hola!
    cuento tiempo! al fin estoy de vacaciones laborales y con un respiro en la oposición... a lo que vamos:
    1. el sombrero panamá a m me vuelve loca, siempre he querido que se llevasen los sombrero. igual me animo e intento ponermlos de moda. en sfera los vi rebajados a 9.90 (nadies los compra) y habia auténticas monadas: claros, oscuros...
    2. con esto de recuperar libertad me he vuelto loca en la rebajas , pero he contrendamo m dinero y mi energia en mi obsesión: los zapatos, más bien las bailarina. unas grise otras rojas y otras negras además de unos tipo ingles abotinados blancos de sfera y unas romanas... un derroche y encima todos planos!!!!!

    espero volver visitarte tan a menudo como antes
    saludetes!!!

    Maria, la canaria

    ResponderEliminar
  3. Hoola!

    pues yo también ando detrás de un sombrero panamá, en Sfera los había pero me temo que con las rebajas ya volaron...seguiré buscando y te mantendré informada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/7/08

    hola, yo tambien he comprado esos zaoatos grises, me recorri varios zara hasta encontrarlos de mi número porque solo quedaban pares sueltos, pero por fin son mios. No son muy veraniegos, al menos no para el verano en el sur, pero a partir de septiembre-octubre se les puede sacar muchisimo partido. Saludos

    ResponderEliminar
  5. isabelha, ¡¡que bueno lo de mercadillo cubierto!! tienes toda la razon
    maria, ¡por fin apareces! ya te echaba de menos. Pase por sfera pero no vi nada, seguire intentandolo. Tus compras de zapatos tienen buena pinta, a mi tb me vuelven loca y esta temporada he comprado un monton.
    Los zapatos grises son muy chulos, aqui ya me los he puesto un par de dias, porque el calor todavia no ha aparecido, son muy comodos y muy combinables, asi que ya veras el partido que les sacamos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/7/08

    Pues yo he gastado hasta saciar, en rebajas! Aunque lo he hecho a consiencia ^^ (tu guía de qué comprar en rebajas me ayudó mucho, gracias!)
    Ahora sólo me queda pediente la brusa gotica. En un post próximo, podrías poner algunas de este tipo como inspiración, por favor?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/7/08

    Hola! En mi rato de descanso estaba navegando por internet intentando buscar un peinado ideal para ir a una boda y he dado con tu blog.

    Entonces, como veo que eres una experta (y ya he leído tu entrada sobre peinados para una boda) me gustaría hacer una cuestión:

    Verás, tengo el pelo rizado y cuando digo rizado es rizado, no las típicas que dicen lo tengo rizado y luego es ondulado (que rabia!!!! no saben lo que es tener el pelo como yo). Bueno,eso. Y entonces no se que peinado hacerme.He pensado que me puedo hacer el siguiente (te dejo el link) http://cache.daylife.com/imageserve/0ecV0albfq0ze/610x.jpg

    Pero sin alisarme el pelo. Si te parece que me puede quedar bien, me podrías decir si es mejor una cinta o una diadema? odio ir de boda.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué usás esa ropa?

    Porque la sociedad la usa.

    ¿Por qué la sociedad la usa?

    Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

    ¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

    Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

    ¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

    ¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

    ¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

    ¿Será porque usamos la misma ropa?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/7/08

    BUENO, TE COMPRENDO, LA VERDAD ES QUE HACE UN MES A MÍ ME SUCEDIÓ LO MISMO QUE A TI CON ESE SOMBRERO ... Y NO PARÉ HASTA QUE LO ENCONTRÉ, LO TENÍA QUE TENER ERA UNA NECESIDAD IMPESIOSA.. PUES BIEN, YO SOY DE VALENCIA Y TE PUEDO DECIR DONDE ENCONTRARLO: EN UNA SOMBRERERÍA MUY ANTIGUA DE LA CALLE XÁTIVA, AL LADO JUSTO DE MAC DONALS.
    ME VOLVÍ LOCA...POR FÍN ENCONTRÉ EL BORSELINO: ALA CORTITA Y CINTA NEGRA.. IDEAL!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no han estado mal...xo yo soy de las que en rebajas o está mega rebajado o no me lo compro!!!o sea que en zara de momento no ha caido nada,xq en un vestido que me rebajen 5 euros como que no me vale...

    BESOSS

    ResponderEliminar
  11. El olor en el Blanco de Vitoria tambien es insoportable. Lo que dices, plastico puro...uffff

    Yo tambien he pensado comprarme un panamá, los venden preciosos en el corte ingles, pero luego se que me lo voy a poner tres veces y me da pena...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola!! entiendo perfectamente tu obsesión por el dichoso sombrerito de panama, y si, yo ya he sucumbido a sus encantos!!
    por fin lo encontré,soy de valencia y lo consegui en una sombrerería muy antigua de la calle xátiva,y es perfecto: de estilo borselino, con ala cortita y lazo negro!! como el que sale en la peli de sex and the city, igual!!
    seguimos de compras!!

    ResponderEliminar
  13. Pues el que lleva la chica de camiseta negra es precioso, creo que podría quedar bien en cualquier cara. Por cierto la chica más mija que vi en Ibiza llevaba uno y llevaba en la playa caftan con 2 cinturones collar de turquesas super exagerado y sandalias con turquesas, todo un total look para ir al chiringuito. Bueno la verdad es que estaba preciosa.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me encanta la idea DEL panama el problema es que soy bajita (1.60) y siempre he pensado que los sobreros a las bajitas nos hacen parecer un champiñon ¿que os parece los sombreros son para las altas o son paranoias mias?

    ResponderEliminar
  15. Aún tengo que darme una vuelta más por las Rebajas... :)

    ResponderEliminar
  16. A mí me dan obsesiones por cosas que veo en la tienda que luego me pruebo y me queda fatal. Vamos, lo que entra por los ojos. Me pasó en Zara con un vestido floreado en tonos grises. Me iba enorme... Es que ni la XS, por Dios. Ahora quiero mirar unos zapatos, un vestido y si acaso algún pantalón. ¡Y luego me compraré algo totalmente diferente!
    En cuanto a los sombreros, en Sfera suele haber bastante variedad, ¿has mirado? Es una prenda preciosa, aunque yo no me atrevo a ponérmela. Quizás porque no creo me vaya mucho con mi estilo...

    ResponderEliminar
  17. laura, me alegro de haberte ayudado, tomo nota de lo de la blusa para hablar de ello proximamente
    eva, el encanta el peinado, aunque me imagino que tendras que echarte un poco de fijador para aplastar un poco el pelo hacia atrás. Yo le pondría una cinta mas que una diadema, como la de Jessica Biel en dorado o en otro color (el que mejor vaya con tu color de pelo y el vestido).
    valencia me pilla un poco lejos para comprar el sombrero, seguire intentandolo por aqui, pero si que habia pensado ir a alguna sombreria antigua, gracias carolina de todas formas.
    lara, ya veo que tu vas al superchollo como buena rebajeadora profesional, a partir de la semana que viene empezaran los chollos chollos.
    vogue, yo no creo que me lo ponga mas de tres veces el sombrero, pero ya sabes, aunque sea tres veces, necesito llevarlo
    vivi, me encanta el look ese de ibiza que dices, otro dia seguire con mi segunda obsesion, las turquesas
    lo de los sombreros es verdad que dicen que hace mas bajitas, pero si te gusta, no se, ademas 1,60 tp es ser tan bajita

    ResponderEliminar
  18. Hola, donde he visto los sombreros mas chulos de este estilo es en Sfera, yo no he comprado ninguno (aunque me llevaria todos), porque al final no me los pongo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo29/7/08

    hola chicas..quiero comprarme un vestido para una fiesta muy importnte y no me decido por
    ni un modelo me podrian aconsejar?..
    gracias..besitos

    ResponderEliminar
  20. jajaja soy la unica a la q le quedan pequeños los sombreros standard? jajaja
    joooooooooooooo :(
    q cabesona soy.
    si ya lo decia mi madre q de pequeña me caía por el peso d ela cabeza, y me llamaban piolina jajaja q cabrone!

    ResponderEliminar
  21. isa, a alguna amiga mia tb le pasa, sp puedes buscar en la seccion masculina. A mi me pasa al reves, que tengo poca cabeza y algunos sombreros me quedan por las cejas y claro, los de la seccion de niños son demasiado pequeños

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28/8/08

    Y yo que cuando los he visto si son los gorros de ir a vendimiar que narices hace la gente poniendoselos para salir a la calle

    ResponderEliminar