EL ESTILO DE LEIGHTON MEESTER

Seguro que habéis oído hablar de Gossip Girl. Los modelitos de la serie son divinos, un estilo colegial-pijo un poco loco a la hora de mezclar prendas y colores. Entre tanto bolso de Valentino y vestido de Marc Jacobs, hay algunas prendas más asequibles, de Zara o de Nine West (incluso he reconocido unos zapatos y un bolso que tengo). Las dos protagonistas de la serie, Serena y Blair, tienen un estilo completamente opuesto: mientras la primera es un estilo algo hippie-boho (chaquetas de cuero, botas, mezclas extravagantes), la segunda es más pijilla con un estilo preppy y un poco cursi en ocasiones (diademas, lazos y demás).

Si en la serie me quedo con el estilo de Serena, en la vida real me gusta más el estilo de Leighton Meester (Blair) que con el estilo de Blake Lively (Serena). Leighton viste muy chic, apostando por las últimas tendencias y luciendo modelitos de Chloé, Missoni, Temperley. En cambio, Blake es mucho más clásica vistiendo en sus apariciones públicas.

Fotos: Style, Dolores Fancy

7 comentarios:

  1. Hola!

    Bueno, a mí también me encanta esta chica fuera del plató, estos chicos de Gossip Girl me dan tanto de si como tema que hasta les he puesto una sección. Concretamente recuerdo ahora un outfit casual de Leighton que me enamoró, lo puedes buscar en el blog, pero sin duda esta chica promete.

    Besos!

    Por cierto muy chula os ha quedado trendencias ahora.

    ResponderEliminar
  2. Aiii como me gusta esta serie!!!!me he visto ya la primera temporada y a la espera estoy de la 2ª...aunk las están rodando todavía asi que pa ratos!!!En la serie me encantan las 2 la verdad es que en cuestión de estilo les doy un 10,xo es verdad que leighton es más chic en alfombra roja!

    BESSOSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog! Lo he descubierto a través del de María y está genial. Tienes habilidad para seleciionar estilos, creéme. En cuanto a este post, todo el mundo me ha hablado de Gossip Girl, y ahora que me sobra el tiempo libre, voy a bajarme unos cuantos capítulos, aunque sólo sea por los trapitos. Dicen que es como un Sexo en Nueva York en miniatura. ¿Tú que opinas? ¿Y sabes si hay ya capítulos en español, o tendré que resignarme a los subtítulos? Espero que no, aunque bueno, así practico el inglés, jejeje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto esta serie en mi vida...
    ¿En qué canal la dan y qué dia y hora?
    Buen fin de semana a todas !!!
    Besitos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he visto esta serie...pero el vestido verde y el vestido Chloé de colores me encantan.

    ResponderEliminar
  6. gracias ally por lo de trendencias
    mirash, me alegro de que te guste el blog, yo me bajo los capitulos con subtitulos,asi practico ingles, pero igual estan en castellano en algun sitio, porque la serie la dan en Axn
    mariantxu, ahora dan la serie en axn y bueno, en internet hay un monton de informacion y de sitios para bajarse las cosas
    a mi la serie me encanta, a veces hay unos looks tan chulos que tengo que parar el video para verlos bien y apreciarlos en toda su inmensidad o cuando reconozco una prenda de marca

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/7/08

    todito todo precioso!!!

    ResponderEliminar