¡¡¡CÓMO SE ATREVEN A SALIR ASÍ A LA CALLE!!

Para que se nos haga más corta la semana, vamos a descargar un poquito de mala leche:

La ropa deportiva no es la más favorecedora, pero lo que no entiendo es como Madonna va en pololos al gimnasio. Tampoco entiendo dónde los ha podido comprar, ¿qué tipo de tienda vende pololos?¿qué tipo de empresa fabrica pololos?. ¿Y por qué lleva tacones?

Como Kelly Osbourne ha perdido la competición ¿Quién tiene la mandibula más grande del mundo? en favor de Rumer Willis, y ahora se presenta al casting británico de Yo soy Betty la Fea.


Janet Jackson se ha enterado de la clasificación que están haciendo en España con los cuerpos de mujer para que sea más fácil encontrar talla y ha decidido participar en el estudio, por supuesto, ella es diábolo y por si acaso nos queda alguna duda, se ha ajustado el corsé hasta límites insospechados.


Victoria Beckham acudió vestida con el tapete de su abuela a una de las principales alfombras rojas del año, la fiesta organizada en el Metropolitan para inaugurar la exposición de Superhéroes. El peinado y el maquillaje tampoco ayudaban mucho, la verdad. Victoria se añadió un montón de años.


Sienna Miller suele arriesgar a la hora de elegir complementos, pero esta vez se ha pasado. Combinar el bombín de Charlot con una pieza que no sé si describirla como un chal con tirantes para presentarse en un estreno no es buena idea, de verdad, Sienna, preciosa.

Fotos: Glamour.Uk, Just Jared, Osoblog

12 comentarios:

  1. Juraría que el vestido que llevaba Ana Botella en el balcón de la ¿calle Génova? cuando su señor esposo ganó por primera vez las elecciones es igualito igualito al tapete Beckam.

    ResponderEliminar
  2. uy, lileth, no tengo tanta memoria, gracias a dios mi retina ha borrado esas imagenes

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA! EL TITULO ME CAUSO MUCHA GRACIAS! ES QUE ES VERDAD!!! LO DE MADONNA NO LO PUEDO ENTENDER... QUE SE PUSOOOO? UN HORROR!

    BESOTES.


    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Jesús, qué dolor de ojos en este momento!!!!!

    De verdad que hay gente que no se mira al espejo antes de salir de casa... es la única explicación que se me ocurre para todo esto, nada más puede explicarlo... bueno, quizas una especie de intoxicación lisérgica

    ResponderEliminar
  5. Pues Madonna estaría ensayando claqué para la convención anual en Bcn, pq si no no se entiende.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar
  6. Kelly Osbourne o cualquier Jackson no deberían salir a la calle, directamente.

    ResponderEliminar
  7. Pensaba acer alguna entrada cn ese look,si esque puede llamarse asi de madonna..xq m dejó más que impactada!!!!orrorrrrrrrrr

    BESOSS

    ResponderEliminar
  8. antes de ofrecer una imagen tan lamentable como la de estas chicas me gustaria pediros opinion: me he comprado unas bailarinas blancas con puntera negra tipo chanel y megustaria saber como las combinariais gracias!

    ResponderEliminar
  9. vivi, muy bueno lo del claque
    lara, pues he visto imagenes de madonna con unos pololos parecidos a estos en color crema y con los mismos zapatos, o sea que a ella le gusta
    lei, las bailarinas esas son muy bonitas, pero a mi me pasa lo mismo, que no se muy bien como combinarlas. Manten tonos neutros: negro, beis, ya sean lisos o estampados

    ResponderEliminar
  10. Jaja es verdad, Madonna ha perdido el norte.La semana pasada incluí en los peores estilismos de la semana una foto muy parecida con pololos blancos de seda y leggings con puntillas :-S Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo hay modelos que tampoco entiendo... deberían invertir un poquito en una buena estilista.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/1/11

    Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

    ResponderEliminar