BERSHKA COLECCION PRIMAVERA VERANO 2008

Desde hace unos meses me he prohibido entrar a Bershka y Stradivarius. Las camisetas se ceden, las chaquetas se llenan de bolas. Y los precios no son mucho más baratos que en Zara. Pero hace poco descubrí que en Pull&Bear tienen cosas bonitas para ir a la playa y en plan sport. Es un estilo deportivo, medio surfer, que me gusta más que estilo discotequero que suele tener Berskha. Pero ese enamoramiento de Pull&Bear sólo lo he tenido en una tienda en Barcelona, no sé si es que la que hace el pedido tiene mejor gusto o que estaba todo ordenado y sin gente, pero no he vuelto a tener la misma sensación en otros P&B.
El debate de hoy es ¿vosotras sois de Berskha, Stradivarius, Pull&Bear, de las 3 o de ninguna de las 3?
De paso, os traigo imágenes de la colección de Berskha para esta primavera verano, que las prendas en las fotos siempre tienen mejor pinta que en directo.
Total white.
Tops estampados. El de la derecha me encanta para llevar a la playa.
Maxi vestidos.
Minivestidos. El de la izquierda parece chulo, ¿verdad?

29 comentarios:

  1. Anónimo27/5/08

    Alguna vez he comprado algo en Bershka, pero no me convence demasiado ninguna de las tres. Para ese tipo de ropa prefiero H&M, que suele tener mejor calidad (digo suele, porque depende de la prenda) y los diseños me gustan más.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de Pull and bear y stradiviarius, Pero esos vestiditos que has puesto son muy monos.

    ResponderEliminar
  3. yo también llegué a prohibirme Bershka por lo mismo! stradivarious nunca me ha gustado demasiado pero en Pull&Bear alguna cosa sí que encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Pufff... yo es que últimamente me estoy volviendo extra-selectiva. He descubierto que suele compensarme comprar fuera del universos inditex & cia.

    En Bershka encuentro a veces cosas monas. Faldas rectas o jeans bien de precio que no dan mal resultado. En Pull, alguna que otra cosa, pero pocas... no es mi estilo... En Stradivarius me he prohibido la entrada a mi misma porque acabo llevándome camisas que no me abrochan en el pecho (por qué sólo diseñan para una 85 de sujetador? qué pasa con las de las 95?)

    Últimamente, si compro en Amancios Wonderland, suele ser en Zara Basic o en Zara Woman... el resto, vivan las marcas independientes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Bershka y de Stradivarius... algo menos de Pull and Bear (pero es por la pereza de que tengo q ir al centro comercial y prefiero "tiendear" por el centro...)

    Suelo tener problemas con las tallas de cualquier prenda superior (tops, camisetas, camisas, túnicas...) todo me queda apretujado... :( Cuando encuentro algo que me sirve me vuelvo loca de alegría. En cambio para "abajo" no tengo ningún problema, con la 38 estoy servida...

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser que no soy de ninguna de las res propuestas. Estan a años luz en la confección y calidad de las telas que Zara o Blanco.

    Me quedo con Zara.

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  7. De las tres, soy más de Stradivarius, aunque allí no me suelo comprar las cosas la primera vez que las veo y me gustan, porque Stradivarius tiene un extraño efecto en mí. El primer día entro y me encanta algo y al día siguiente vuelvo y pienso "¡Qué horror!".

    Nunca fui muy de Pull&Bear. Berskha me gusta para camisetas normales y corrientes con algún dibujito o algo así.

    ResponderEliminar
  8. veo que no soy la unica que evito entrar a esos sitios, asi no caigo en la tentacion
    airam, si consigues entrar en una 38 de stradivarius es que tienes unas piernas ideales!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/5/08

    Después vas y no encuentras ninguno, argggggggggg

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho Berskha =) pero más Zara jeje
    De Bershka mi última adquisición ha sido un vestido largo hasta el suelo, palabra de honor, precioso! aún no lo he estrenado.
    Y pantalones tengo dos o tres de Bershka y me han salido muy buenos!!
    A Stradivarius no voy tanto porq me pilla lejos, y además no suelo encontrar muchas cosas interesantes... el Pull es demasiado sport para mi gusto, pero también tengo unos vaqueros chulísimos de allí :P
    A ver si hago yo una entrada similar en mi flog, no sólo hablar d grandes firmas sino d las tiendas en las q compramos la gente de a pie xD
    1besooo

    ResponderEliminar
  11. Tiene bueniiisima pinta, xo lo que dices, ese look discotekero no me termina de convencer...aunk tienen cosas que se salvan!Pero desdeluego,como ya bien dije,nunca tienen lo del escaparate ni muxo menos lo de los catálogos!!!
    Pull&Bear es un amor-odio...lo veo siempre muy sin más,muy sosete. Y str es = que bershka, aunk me suele gustar más!

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Yo a veces pienso que me estoy volviendo mayor... Ya no me gusta nada lo que veo en Bershka o Stradivarius y la calidad cada vez es peor! De vez en cuando encuentro alguna joyita, pero muy de tarde en tarde...

    En cambio en P&B hay cosas muy chulas, no es todo lycra y algodón del que se deshace en la lavadora...

    www.elrincondemoda.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/5/08

    Yo soy sin lugar a dudas de Pull&Bear.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo soy fan de una cadena nordica que se llama noa noa, no es tan barata como zara y co. pero las prendas son mas originales sencillas y finas.
    De las 3 tiendas que has mencionado me quedo con stradivarius y eso que no me abrocha ninguna camisa de la talla L y no estoy gorda! solo tengo un pecho exuberante! ademas chicas si estais atentas esta semana han llegado a stradivarius unas sandalias romanas preciosas! me ha costado lo mio encontrar mi talla!

    ResponderEliminar
  15. De las 3 me quedo con Stradivarius.
    A excepción de los vaqueros, los de Pull son los único que no se dan de sí la primera vez que te los pones.
    Lo de las camisetas estrechas, chicas, teneís razón.

    ResponderEliminar
  16. jajaja, me pasa siempre lo mismo con bershka!!¡¡

    siempre parece viendo el escaparate que x fin vas a encontrar algo....y entras y esta lleno de gente ¡que colaaaa!....y dspues d ver la tienda entera y rebuscar y rebuscar....piensas ¿xo q se estaran comprandooo? jajaja.

    yo me declaro fan de H&M!!¡¡ no puedo evitar comprarme algo cada vez q entro en unoo....no se q tendra

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/6/08

    Hola, soy de México y en las ultimas 3 temporadas de Bershka siento que ha bajado su calidad en material y el diseño ya no es tan padre como antes...no puedo dejar de pasar por esa tienda pero trato de comprar más vestidos que camisetas y ropa de algodon. Pull and Bear no es mi estilo y la verdad encuentro poca ropa linda, su gama es mas fachosa.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27/6/08

    A mi me encanta SFERA!nunca habia ido asta hace 3 meses y lo flipe!BERSCKA!!es la mejor tienda del mundo!es muy fashion! tengo un monton de ropa y nada de nada me ha salido malo y eso que soy de ibiza y que aqui no hay!stradivarious es la mejor de ibiza es muy fashion aunque ropa a veces un poco traposa.pull and bear no suelo comprar pero de todas maneras depende de donde vivas hay ropa mejor o peor.para mi zara es lo peor nunca compro y cara.si lo que quieres es gastarte poco y poder comprarte cosas nuevas al año que viene es mejor las otras.sin dejar de pensar de que BLANCO tambien esta muy bien!VIVA EL SFERA!jeje

    ResponderEliminar
  19. Anónimo24/7/08

    Ola! sinceramente yo no opino lo mismo que algunas comentaristas de esta pagina,creo que en bershka hay muy poca calidad, pero la gente compra en esa tienda porque la ropa(alguna)suele ser de la mas economica y hay mucha, pero que mucha, variedad de colores y estilos.. pero tras varios lavados de una camiseta normal,por ejemplo,la camiseta se desgasta.. le salen algunas ''bolitas''que no son para nada esteticas y que se cargan la ropa,vale, la ropa es divina de la muerte, pero enseguida se hace fea y se desgasta... ya puedes coger una prenda que te salga buena porque sino se hace un poco fea y vieja y tienes que estar comprando todas las temporadas.. que va!nisiquiera todas las temporadas... sino cada semana y media! chaito i besitos pijas de la muerte!

    ResponderEliminar
  20. El pull mola x las sudaderas , bershka no ta mal pero sq la ropa se rompe (algunas prendas) pero me gsta.
    pimkie q nadie a ablado de el ola tiene calidad y hay ropa para todos los gustos.
    stadivarius no se xq no voy mucho pero... da igual
    un beso `para todosss
    muacc!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/8/08

    El otro día me pasé por stradivarius y me encantó las novedades para este otoño. S llevan un montón los purpuras, dorados y plateados. yo me pienso comprar unas super plataformas para este invierno; lo último.
    La desventaja de comprar en stradivarius es, que cuando sales a la calle probablemente verás a gente vestida igual que tu ¡lástima no ser rica !

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19/8/08

    Pues para mi la mejor ropa es la del Bershka..yo tengo 16 años y casi toda mi ropa es de Bershka...y ninguna se me a roto ni nada por el estilo...Luego Stradivarius...tengo algo de ropa...sobre todo camisetas...pero nada...y del p&b..las sudaderas no estan mal..pero no me comprado ninguna porQue las ponen demasiado caras...luego en Blanco...las manoletinas y los bolsos se salvan...y ni eso..porQue las manoletinas de alli no te duran nada..pero los bolsos estan chulos...y en Mango( por ablar un poQuito de todo) me gustan las camisetas tipicas que ponen mango...
    un beSo * tammy *

    ResponderEliminar
  23. Bueno yo soi d galicia(Pontevedra) y me dámuxa rabia x k creo k nos dejan de lado xk en un viaje k ice a barcelona y fuí de shopping mekedé boqueabierta al ver tiendas tan grandes y llenas de ropa........Sin envargoaquí en pontevedra no hay ná y lo k peor xebo es k no hay una tienda HyM y segun me comentan es super barata y xula. Disfrutarla vosotras k podeis...XD

    Nosé vosotras pero akíen stradibarius y bershka, lo k a mí me dá muxo reparo entrar esk las dependientas son horribles.....en caja ya puede aber una cola larguísima k exas se ponen a ablarde sus "cosas", despues cuando vas a coger algo xa te estan detras pa k no les desordenes, dan ganas d.......acerle comer la ropa.
    No tienen ná k ver cn las de Blanco hoy mismo fuí y m trataron genial....

    Respecto a la ropa en bershka evito comprar pantalones xk ace poko me compré una bermuda d la talla 34 y aora debe ser una 36-38.......
    Lo k tengo ganas es d comprar las blusas estas estilo hippi k se lleban son xulíiiisimas

    Bueno me despido: Muxos XD besos XD

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  24. para mi las mejores son pimkie, zara, stradivarius y bershka... aunke bershka ai temporadas en las que no tiene muchas cosas bonitas...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/9/08

    wnas..yo soy cmo este blog.. todo el dia comprando jej xD.. no tdo el dia pero, pero si pudiera y mi madre me soltara el dinero no me lo pensaria xD .
    Yo estoy deacuerdo cn algunas de las chicas k ya ha dejado comentario cn eso de las tallas y k cuando llegas a la tienda no hay la prenda k buscas pero ultimamente no me puedo quejar, xk encuentro tdo lo k busco.
    A mi me gusta mucho cualquiera de las 3, algunas cosas son muy feas cmo el tods sitios pero bueno.. no me puedo quejar, ni de la calidad ni de el precio xk creo k es un precio k tds podemos pagar??

    en fin, me encantan estos blogs, speor k sigan subiendo info..
    un besiito

    vicky*

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17/9/08

    hola! pues mirad chicas no se que os comprais vosotras pero a mi no la ropa de bershka y stradivarius me ha salido bien, vale!! no es una tela magnifica porque se nota que es malilla pero nunca he tenido problemas, la verdad es que es bastante discotequero tiene cosas bastante horteras pero bueno algunas cosas se salvan, creo que como en todas las tiendas. yo nunca encuentro nada en zara! todo demasiado sencillo y para lo sencillo que es vale mas de lo deberia. solo veo basicos jersey camisetas...no suelo salir cargada de zara la verdad.
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20/9/08

    la verdad sk la calidad de las prendas de todas esas tiendas incluyendo tambien zara es malisima..las camisetas se deforman a partir de los 3 lavados xo la verdad sk ami me encanta el estilo de las tiendas, en bershka depende lo veo un poco estravagante algunas veces...sin embargo stradivaruis me encata y el pull&bear es mas sport y en cuanto a tallas .. xa mi no ai problema!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26/12/08

    HOLAAAAA XICAS SOY INMA DE CADIZ.EN PRIMER LUGAR ME ENCANTA LA ROPA POR MI ESTARIA COMPRANDOME TODOS LOS DIAS ALGO PERO NO SE PUEDE JEJEJJJEJEJ LA CALIDAD DE LA ROPA LA VERAD ESKE NO ES NADA BUENO AUNKE DEPENDE DE KE PRENDA PUESTO KE LOS PANTALONES VAQUEROS SON MUY BUENOS.PARA MI GUSTO PIENSO KE YA ME VOY ASIENDO MAYOR Y KE BRESHKA SE ESTA KEDANDO UN POKO CORTO PARA MI ME GUSTA MAS STRADIVARIUS PERO NO SE DESCARTA COMPRAR COSAS EN PULL BEAR Y BRSKA BUENO XICAS LO IMPORTANTE ESTENER GUSTO K CON CUALKIER COSAS HOY EN DIA VAS GUAPA Y ALA MODA XAO XICAS

    ResponderEliminar
  29. Evitta17/7/10

    D ninguna de las 3.Massimo dutti es la q compro siempre y siempre cae algo de zara!!Un BsO!!;p

    ResponderEliminar