MASSIMO DUTTI PRIMAVERA VERANO 2008

Ya podemos echar un vistazo a la página web de Massimo Dutti en la que se presentan las últimas novedades de cara a esta primavera verano. La verdad es que no hay nada espectacular, Massimo Dutti apuesta siempre por los clásicos que resisten temporada tras temporada. Pero siempre acabo comprando un montón de cosas en Massimo Dutti, así que supongo que soy una fashionista encerrada en el cuerpo de una clásica.


La colección se puede dividir en dos estilos:

Safari, con tonos beises, verdes y los vestidos camiseros (los vestidos camiseros me parecen lo más chic para el verano combinados con maxibolso, maxicuñas, maxigafas y maxipañuelo), las cazadoras de cuero y los trench como prendas estrellas. Lo mismo que todos los veranos.

Look marinero, es decir, blanco, azul, y rayas. Vuelve verano tras verano, así que podemos considerar estas prendas como inversiones a largo plazo.


Algunas pinceladas un poco originales, como este minivestido de lentejuelas, algún top con grafismos, algún estampado de leopardo, y algún maxivestido, pero poco más.

En cuanto a los complementos, mucho brazalete étnico, los bolsos (son caros, pero creo que últimamente es uno de los puntos fuertes de la cadena), y los zapatos, tanto planos como de taconazo.

12 comentarios:

  1. Anónimo10/4/08

    Entro en la web de massimo dutti pero no veo naaaaada! ¿vosotras podéis? Qué rabia porque tanto massimo como trucco me chiflan.Petons

    ResponderEliminar
  2. Un poquito clásico si que es en general, pero como tu dices sacan prendas que son inversiones a la larga.
    De las que has puesto tengo que ver en la tienda el top ese con estampado entre azul y marrón, y el vestido camisero azul marino que para trabajar tiene que ser lo más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa un poco igual. Me acaba aburriendo, pero luego siempre caigo. Hay mucho fondo de armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo entré ayer a echar un vistazo y no saqué nada de las perchas. Lo único que casi cae son esas cuñas marrones, pero ya tengo demasiadas, así que conseguí salir sin gastar ni un euro (increible, pero cierto).

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa un poco lo que a tí, siempre me compro cosas en massimo dutti pero también es cierto que no varía mucho. Ah, y los bolsos y zapatos me encantan.
    Besos y feliz finde!
    Cris
    P.D. me encanta leer tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/4/08

    En mi cumpleaños me regalaron unos pitillos sin costura exterior de Massimo Dutti que sientan fenomenal pero tienen una pega: como son muy oscuros, terminas con las piernas azules. Ya los he lavado varias veces y no deja de pasar. Por lo demás, estoy encantada con ellos. No suelo comprar mucho allí, pero reconozco que tienen cosas monas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi massimo dutti no me gustaba muxo antes de trabajar en ella, y ahora que ya no sty...ni te cuento el odio que le tengo!!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  8. mmm. muchas forofas de massimo dutti, salvo lara, por motivos obvios, jajaja.
    ratita, lo que comentas de los pantalones, es bastante gracioso, ya te imagino como la pitufina. Yo tengo unos vaqueros de MD pero no me destiñen.

    ResponderEliminar
  9. Para mi los zapatos siempre son lo mejor de Massimo Dutti. Bueno y el punto también se les da muy bien. El invierno pasado me compré uno de sus cardigans de cashmere y apenas me lo quité.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho la ropa de Massimo Dutti, suelo comprar en rebajas, o en ebay, porque en temporada me parece un pelín caro..
    saludines...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo, hacía mucho que no iba y he vuelto hace poco, me compré pantalones pitillo vaqueros que sientan fenomenal.Después de ver tu artículo volveré a por más jeje.

    ResponderEliminar
  12. Yo compraba muchísimo, para mi, para mis hermanas en sus cumples, a mi madre, a mi suegra, a mis cuñadas, a mi marido, a mi hermano... era una apuesta segura, además si no les gustaba siempre devolvían el dinero. Pero este otoño me compré una gabardina y en un recorrido de 20 minutos me caló el agua de tal manera que tuve que cambiarme hasta las bragas, y no exagero. La llevé enseguida a la tienda de Pontevedra, que estaba esa chica que desapareció y me contestó que las gabardinas no están hechas para el agua y que la culpa había sido mía por no haberme comprado un plástico, me quedé estupefacta, me parecía subrealista lo que estaba escuchando. Total que tuve que poner la primera denuncia en consumo de mi vida y lo mejor de todo es que en consumo le dieron la razón. Me quedé sin gabardina porque en consumo la analizaron y quedó inservible y de todas las maneras no me la iba a poner porque no servía para la lluvia y no me la iba a poner un día de sol como sugería aquella chica y además me quedé sin los 150 euros. Sé que si la hubiesen comprado las chicas de allí la hubiesen vuelto a poner en la percha y no hubiese pasado nada, y si lo sé la hubiese dejado secarse, la plancho le pongo la etiqueta y les meto yo el gol, pero no podía imaginar este final. Envié mensajes a inditex y nunca me dieron una razón para tal comportamiento. ¿Es que por vender ya hemos llegado al todo vale? ¿es por la crisis? porque antes no eran así. La verdad es que las chicas de massimo dutti Pontevedra tienen bastante complejo de superioridad, esto es un pueblo y lo he oído comentar muchas veces pero no quita para que hagan su trabajo en condiciones porque días después llevé la gabardina a Santiago y la chica me la recogía si no fuese porque ese mismo día caducaba el tique y en Pontevedra nunca me dieron esa opcion. En fin que estoy muy decepcionada con inditex

    ResponderEliminar