LA ROPA QUE MAS FAVORECE SI ERES CAMPANA, DIÁBOLO O CILINDRO

El otro día estuvimos hablando de la nueva clasificación de formas femeninas: campana, cilindro y diábolo. Como es un tema que nos preocupa a todas, hoy hablaré de la ropa y el estilo que más favorece a cada tipo.

Si eres campana, fíjate en otra famosas con este tipo como Beyoncé o Jennifer López, ¿qué es lo que más las favorece? Los vestidos. Preferiblemente con escote halter o en V para distraer la vista de las caderas. El corte imperio y los vestidos que ciñen la cintura y tienen vuelo también serán tus aliados. Los pantalones no sientan tan bien a las chicas tipo campana, pero los rectos o acampanados en colores oscuros disimulan culo, piernas y cadera, así que elige los de este tipo.



En la parte superior del cuerpo puedes utilizar colores claros, estampados, rayas y prendas ajustadas, pero en la parte baja es preferible utilizar colores oscuros y prendas rectas, ni demasiado amplias ni demasiado ajustadas y huir de los estampados muy llamativos. No elijas pantalones con bolsillos, te darán más volumen. Prueba a llevar tops largos que tapen parte de las caderas y del trasero. Evita las faldas muy cortas, no queremos parecernos a Mariah Carey. Tenemos otros puntos fuertes que hay que destacar.


Si eres diábolo como Scarlett Johansson, puedes escoger cualquier tipo de prendas y de estampados. Tienes curvas y hay que presumir de ellas, que los chicos prefieren a Scarlett que a Keira Knightley. Cuanto más marques tu estupenda figura, más sexy estarás.


Si eres cilindro, probablemente tendrás unas piernas ideales, pero poca forma en la cintura, incluso si engordas un poco, tiendes a engordar en la tripita. Cameron Díaz, Lindsay Lohan y Paulina Rubio son tipo cilindro. Haz como Paulina, lleva minivestido o shorts con taconazo y presume de piernas.



Escoge vestidos con poca forma en la cintura, que queden sueltos, como Cameron con el vestido de Missoni.


Los vestidos de dos tonos o conjuntar una falda y una blusa en tonos con contraste (blanco & negro, por ejemplo) darán la imagen de una cintura más definida.


Los vestidos que tengan volumen, drapeados en pecho y caderas te sentarán de miedo, porque darán la sensación de curvas donde te faltan. No hay más que fijarse en el vestido de Cameron Díaz de los Oscars.


Los pitillo te quedarán genial y si tienes un poco de tripa, ponte unos vaqueros de cintura alta que ahora se llevan tanto. Los cinturones finos darán forma a la cintura, pero huye de los cinturones anchos.

Fotos: Just Jared, Getty images

Espero que os haya gustado el post, este fin de semana me voy a Barcelona, a ver si compro alguna cosilla. Me encanta esto de unir dos de mi aficiones favoritas: viajar e ir de tiendas. Feliz fin de semana a todas/os.

14 comentarios:

  1. ¡Qué lo pases muy bien !! Si te gusta la comida japonesa el mejor restaurante se llama Ana Bishi. ¡Es magnífico, de verdad !

    ¡ Qué envidia me das ! Me encanta Barcelona. ¡ Ya estoy esperando tu crónica !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/4/08

    No me termina de convencer esta clasificación...

    Que te lo pases bien en Barcelona!! Ya nos contarás lo que te has comprado ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Chica, me sigues sorprendiendo!!! Como te trabajas los posts. De lo mas completitos.

    Pasatelo muy bien en BCN y luego nos cuentas las compras que seguro que son de caerte de espaldas.

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19/4/08

    Hola!! me ha gustado mucho el post, creo que has acertado en todo; yo soy cilindro y has enumerado exactamente las prendas que mejor me quedan!!

    Un saludo y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. No se hasta que punto puede ser util esa clasificación.. puede ser que una mujer tenga características diferentes? o mezcladas?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/4/08

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! nunca estàn de màs!


    Besitos.


    Sa! MAG!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que yo no tengo muy claro en qué grupo estoy... espero que tras la operación bikini simplemente me quede estupenda y me quede bien toda la ropa...jeje que ilusa! buen post!

    ResponderEliminar
  9. geniales los consejos, como buena campana, me los aplico!! y que te lo pases pipa en BCN

    ResponderEliminar
  10. gracias po este post es muy interesante! yo soy campana como j.lo y beyonce, ya me has dado una idea, thank you!

    ResponderEliminar
  11. Soy cilindro, pero con pecho... así que opto por minidress con escotes, para lucir piernas y encanto (jejeje), o pitillos con blusones, que disimilen la tripita.

    Qué útiles tus consejos, la verdad

    ResponderEliminar
  12. solcito, esta claro que hay gente que no se corresponde con esta clasificacion, por ejemplo, la gente que tiene hombros mas anchos que las caderas.
    El estudio simplemente ha presentado los arquetipos mas tipicos.
    de todas formas, seamos diabolos, campanas o cilindros, somos todas estupendas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27/4/08

    No estoy muy de acuerdo con lo que sienta bien al tipo campana, yo lo soy y con lo que más favorecida me veo es con pantalones, porque se ve que al menos tengo cintura y nada de tripa... Con los vestidos corte imperio parezco embarazada y enseño mi poco estilizadas piernas... arghhhh

    ResponderEliminar