ESTILO DE HOY Y DE SIEMPRE

Curioseando por la página web de Elle me he encontrado un reportaje muy interesante de las divas de los años 70: Diane Keaton, Lauren Hutton y Bianca Jagger con looks masculinos, rompedores en aquella epoca y que juegan con la dualidad (rebuscar en el armario de tu novio, padre o hermano es divertidísimo) y Jane Fonda, Jane Birkin, Jaqueline Bisset y Jerry Hall con looks más femeninos. Todas ellas eran inspiradoras de estilo en aquella época y lo siguen siendo ahora. Me encanta especialmente la belleza de Jaqueline Bisset y Lauren Hutton, y hoy en día siguen estando geniales sin deformarse la cara con operaciones.


Pasamos al siglo XXI con este fantástico streetstyle, los zapatos bicolores y un bolso de firma (Louis Vuitton o Prada) es una forma estupenda de romper la uniformidad de los sobrios uniformes de negocios. La otra chica lleva un bonito vestido camisero, que queda tan bien con medias y botas como sin medias y unas bailarinas o sandalias.

7 comentarios:

  1. Anónimo24/4/08

    Siempre todo vuelve. Mi madre siempre me lo esta diciendo.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me han encantado J.Bisset y L. Hutton, me parecian espectaculares.
    Y estoy de acuerdo contigo, han sabido envejecer dignamente, pq entre operadas y botx y los ajustes desfasados del photoshop de algunas revistas, ultimamente no se libra nadie.

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Stree Style de hoy. Sobre todo la ultima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/4/08

    esto de opositar es un horror, menos mal que a golpe de click una puede disfrutar de cosas bonitas y estilosas... me ha encantado el reportaje y el estileo callejero más!!!! (aunque nunca sere prota de uno...)

    ay chloe tenía que decirtelo, que ultimamente casi ni me conecto... pero en cuanto lo hago, en seguida te pincho en favoritos!!!

    todo esto para decirte que enhorabuena por tus premios

    Maria, la canaria

    ResponderEliminar
  5. Es verdad,no hay que tirar nada!!Me encantan las divas de los 70´s con esos pantalones...qué bien,qué comodidad!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que mirando los looks de los 70 siguen siendo muy actuales ¿no?
    animo con las oposiciones maria y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta ver imágenes de famosas de hace años y ver que la moda vuelve

    ResponderEliminar