TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2008

Este verano no hace falta que os molestéis en broncearos, porque se llevan las pieles en tonos nude, eso sí, sin ninguna imperfección. Ese ha sido el look que han elegido para muchas de las pasarelas.

En Valentino optaron por maquillar a las modelos con tonos pastel, sombras lilas, lápiz de labios rosa y coloretes rosados. Ideal para las rubias de piel clara.

En Victor & Rolf también eligieron los tonos pastel: lápiz de ojos blanco para iluminar la mirada, colorete rosa en los pómulos y las sienes y gloss de labios rosas.

Si queréis maquillaros, optar por pintaros los labios. Las tendencias en maquillaje de labios apuntan sobre todo hacia el fucsia. Creo que para este verano me voy a comprar alguna barra de labios color rosa y combinarla también con las uñas en rosa.


Otra opción permitida, los labios rojos muy intensos, tirando a granate o a marrón, como en el desfile de Lanvin. Se combina con sombras suaves en tonos metalizados. Invertid en un pintalabios de esos colores porque los labios oscuros se llevarán con mayor fuerza aún el próximo invierno. La verdad es que es un maquillaje que endurece los rasgos del rostro, pero habrá gente a la que le quede muy bien.


Aunque el clásico rojo de labios siempre se sigue llevando, como en el desfile de Dolce & Gabbana o Bottega Veneta. Dependiendo de tu color de piel, te sentará mejor un tono u otro, como se puede ver en las siguientes fotos.


El maquillaje más original sin duda el que lucían las modelos en el desfile de Miu Miu: labios inferiores de rojo y superiores en negro, acordes con la estética arlequín de la colección.

Fotos: Style

4 comentarios:

  1. Lo de Valentino me recuerda muuucho a cómo se usaba cuando yo tenía unos quince años: sombras rosas, celeste, lilas y labios rosa perlado.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, creo que esos colores no sientan bien a todo el mundo. Exceptuando el de Lanvin o Miu Miu, el resto son tonos muy pastel que sientan de maravilla a las rubias o castañas claras, (tengo suerte) pero no mucho a las morenas… Por otra parte, o evitamos mucho el sol, o nos vamos a tener que dar mucho maquillaje claro en la cara para conseguir un efecto “nude” en pleno verano, no creeis?
    Que conste que los looks me gustan, pero me los imaginaba más en invierno…
    http://coolandgorgeous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón el de Valentino, todo rosa y lila. Y lo de la piel hiperblanca olé y olé, por fin. En mi caso esto ya está conseguido sea verano o invierno, pero estos look son un poco sosos. Con un brillito de labios y un poco de rimmel, mi look nude.
    Los labios tan oscuros, de Lavin me recuerdan a la nueva coleccion de Nars, muy de invierno para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el look de los labios rojos, pero el efecto nude no, parece un poco de zombi, pero el de la sombra en tonos pastles no esta nada mal

    ResponderEliminar